Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Stormtrooper Bandai 1/12
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
Unas simples muestras, todos ellos son customizaciones del mismo Breyer que el del keko de Zapata, que es el "Lady Phase", a escala traditional (es decir, a 1/9), que para nuestra escala es bastante grande:
6h4wvo
Guerrero indio de Cindy Walker, el keko es un Mego
2lo113
Mujer india con papoose, de Karen Gerhardt,el keko también es Mego
20sf86w
Una customización de Sue Sudeskun, fijaros en el suelo, las vallas y los kekos, que son Breyer todos ellos, con las ropas customizadas
2cymqoo
Todos son el mismo modelo, el Lady Phase, como os digo, pero con variantes en la pintura y reposicionadas las cabezas. Las customizaciones son de distintos artistas, pero todos están pinatdos por Vickie Meader
25h1ukn
Por último, obviamente no es el Lady Phase, sino el semental árabe de la casa Peter Stone (más de 100 USD el modelo standard "desnudo"), pero es tan bonito que no me pude resistir, customizado por Kim Jacobs , tanto el caballo como el keko, que es un Mego, y por tanto, ambos, a escala 1/9.

Son solo unas pocas muestras para que veáis que maravillas se hacen en el modelismo ecuestre.
Insisto que Luis Aguilar es otra cosa, ya que no se limita a customizar, sino que crea sus propios caballos, pero, al menos los que yo conozco, solo comercializa a escala 1/6, y por tanto inaprovechables para nuestra escala
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
Hola !!!!

                  Que cosas tan bonitas, no sabia que existían tantas customizaciones dedicadas al mundillo de los caballos, la verdad que tienen un nivel de autentico lujo.           


                   Y hacer un custom a nuestro tamaño, aprovechando esta detallada información de sillas y jamelgos. ¿ Que te parece, no te apetece Capitan ?...bueno, el desafio va para cualquiera que se anime       

                  Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
Hombre Varon, salvando las distancias, pues no me considero artista en absoluto - todo lo más un mero artesano -, intento en mis trabajos customizar los caballos que tengo a mis disposición, desde simplemente pintarlos y ponerles pelo (p. ej. los CollectA), hasta remodelarlos (p. ej. el Cazador de Alcántara).
En cuanto a los arreos, bueno, los hago desde cero y sin nada "comercial". Intento en la medida de lo posible ser lo más fiel al original y utilizar los mismos materiales, y, por supuesto, que todo sea operativo.
Obviamente, unas veces sale mejor y otras peor, pero no estoy descontento en absoluto de algunos trabajos, por ejemplo, el jinete de la REAAE que creo que es muy, muy fiel al original, y la silla es una reproducción muy fiel de la silla Zaldi Alta Escuela (he tenido a la vista el original y he respetado escrupulosamente las medidas, debidamente reescaladas a 1/10,5).
Ahora bien, hasta ahí llego - no me dedico profesionalmente a esto, sino que es un mero hobby, para pasármelo bien - y no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni, porque no decirlo, las ganas, para ir más allá   
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Hombre Varon, salvando las distancias, pues no me considero artista en absoluto - todo lo más un mero artesano -, intento en mis trabajos customizar los caballos que tengo a mis disposición, desde simplemente pintarlos y ponerles pelo (p. ej. los CollectA), hasta remodelarlos (p. ej. el Cazador de Alcántara).
En cuanto a los arreos, bueno, los hago desde cero y sin nada "comercial". Intento en la medida de lo posible ser lo más fiel al original y utilizar los mismos materiales, y, por supuesto, que todo sea operativo.
Obviamente, unas veces sale mejor y otras peor, pero no estoy descontento en absoluto de algunos trabajos, por ejemplo, el jinete de la REAAE que creo que es muy, muy fiel al original, y la silla es una reproducción muy fiel de la silla Zaldi Alta Escuela (he tenido a la vista el original y he respetado escrupulosamente las medidas, debidamente reescaladas a 1/10,5).
Ahora bien, hasta ahí llego - no me dedico profesionalmente a esto, sino que es un mero hobby, para pasármelo bien - y no tengo ni los medios, ni el tiempo, ni, porque no decirlo, las ganas, para ir más allá   


Hola !!!!

              Vamos Pedro, viendo tus trabajos seguro que lo clavarias.......te voy a picar...ji, ji, ji, por que seguro que te gustaría hacerlo....me suena a escusa, lo de que no tienes medios, y el tiempo, es como siempre poquito a poco y las ganas en cuanto te pones, seguro que te entran.....no me seas gallina      ........Vamos, a por ello   

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
Que mariquitarrl el Oskar,  como sabe dónde pinchar,  eh Capitán. Jajajaja.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
     sois unos cachondos      pero me temo que pincháis en hueso     Tengo un montón de trabajos pendientes de pijadillas para considerarlos medianamente acabados y me he prometido que hasta que no los acabe todos no voy a empezar nada nuevo.
Además me reitero que los madelman son un hobby para despejarme de los problemas de la "vida civil" así que como tal me los tomo, y en el momento que se convierten en una obligación, ya no me interesan    
De todos modos, la temática western siempre fue una de mis preferidas y para jugar tengo un montón de kekos customizados del Oeste, sin mucho rigor y hechos simplemente para pasármelo bien jugando con mi hijo,pero es que resulta que la primera cosa que puse cuando me adherí al foro, fue precisamente una silla charra,muy parecida -salvando las distancias, por supuesto   a las que aparecen en la página de Nohuanda, y que pasó sin pena ni gloria por el foro
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=29&t=4755
Eso me lleva a otra reflexión, ¿no encontráis que todo está muy muerto -pocas visitas y menos comentarios - y con poco interés? Yo la verdad es que tengo una manía personal - e injustificada - al facebook, pero me da la impresión de que ahora el cotarro se mueve en esos medios
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
...JAja, primero alabar el trabajo mostrado de tan exquisitos maestros, luego ensalzar el trabajo de Capitan, que el dice que es un mero artesano, pero los que tenemos la suerte de tener un trabajo suyo sabemos que no, que en nuestra escala es todo un Maestro...

...la inspiración viene y no se la puede empujar (o por lo menos a mi me pasa), porque puede ser que no salga o no se disfrute en el trabajo, una vez me encargaron un submarino 1/72, por eso que  de "como a ti se te dan bien todas estas cosillas", lo monte, pinte y entregue, pero me costo dios y ayuda para no mandarlo todo al cuerno....

...y en cuanto a lo que dice Capitan de Facebook, pues si es totalmente cierto, se mueve todo allí mucho mas deprisa y mas cantidad de temas, también es cierto que en los foros cada vez hay menos movimiento y participación (este es uno de los que funciona regularmente, en otros ni el aire se mueve), en Facebook administro el muro publico de Madelman y estoy un poco al día de lo que se cuece allí y veo mucha gente que antes estaban por los foros y ahora ni aparecen o no participan, creo que es un poco por la democratización que da caralibro en contra de los foros....Hay un montón de grupos y si no encaja con tu linea, te creas uno y listo.
todos los dias hay alguien que publica algo.

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
Hola !!!!

                     Bueno, no voy a insistir ...pero estoy pensando en un Desafio........., bueno mas adelante, ahora estoy ( estamos, hay compañeros implicados, je, je, je,  ), con un proyecto que me hace mucha ilusión y es un verdadero reto, ya sabeis buscar información, un intento, dos intentos,( ya casi fustrado ), a la tercera salió uffff, a por lo siguiente...., tengo que enseñarle esto al compañero a ver que le parece, etc., etc., son una serie de movimientos, facetas y trabajos que la verdad me motivan mucho.   

                   Ahora que no se me olvidará ( lo voy a apuntar por si acaso ), el desafio pendiente     

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Stormtrooper Bandai 1/12 
 
El trabajo de esos caballos es increíble, no falta un detalle. Curiosamente, en ellos el elemento fundamental es el caballo, y la figura el complemento. Están todos geniales.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario