Westerns Escala 1/18


Objetivo: Westerns Escala 1/18
el otro dia encontre este proyecto. y me resulto super chulo y con muchas posivilidades ..por la conpativilidad de figuras como schleichc, edifificios carros y cañones playmovil, animales de papo etc... al ser mas pequeños es mas facil llevartelos al campo y hacer un diorama. eso si perdera realismo . pero se pueden hacer grndes cosas a esta escala que ya hace tiempo que me llama la atencion .pero tengo la norma de no salirme demasiado de la escala 1/ 10( por no volverme loco. mas bien. espero os gusten y que llegen a españa.
https://www.kickstarter.com/project...f=project_share

Perfil MP  
Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
PUes tienen una pinta estupenda, lástima no sean un poco mas grandes

Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
muy xulos Ernesto

salut

scar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
bestial,siempre he pensado que naciste en la época equivocada y el país equivocado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
Que chulos, he visto el armamento y la escopeta de dos cañones esta guapa, pena de tamaño.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
Me han gustado mucho, lástima que parece ser un proyecto de crowdfunding y ya sabemos como puede acabar todo eso. Los kekos están bien, pero las armas se salen y, que queréis que os diga, igual que muchas armas de los GIJoe, Chap Mei y similares les vienen bien a los madelman, me da la impresión de que en este caso es igual, ya sobre todo los revólveres me parecen sobredimensionados.
¡¡Habrá que esperar a diciembre de 2017 y ver si se comercializan!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Westerns Escala 1/18
Fijaos en las "manazas" del keko, son tan grandes como la cabeza, y se ve que el revólver y la escopeta son bastante grandes
yjmytbq

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0273s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado