Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Figuras De Bruce Lee
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Figuras De Bruce Lee 
 
Hola, saludos a todos los foreros.
Me he registrado solo para conseguir cierta información, porque soy un profano infiel en el mundo de las figuras.
El que caso es que tengo un amigo muy interesado en figuras de 10 cm (3 3/4), que por lo visto son las más difíciles de conseguir, y me dice que si le puedo conseguir una de Bruce Lee (él no maneja internet). Esta no tendría porque ser de 10 cm, porque es un regalo para un familiar suyo, pero le gustaría que fuese lo más cercano a los 10 cm (sí, yo también creo que tiene una fijación fálica); además, tendría que ser articulada. Podría poner un anuncio en el bazar, pero es que ni siquiera sé si existen estas figuras. He hecho un barrido por ebay, y he visto 2 figuras diferentes, pero más feas que pegarle a un padre, y además no eran articuladas. Bueno, una creo que tenía el torso articulado, pero ná más; la otra, parecía un muñeco de futbolín pintado de amarillo (el famoso chandal).
Bueno, disculpadme si he incurrido en alguna aberración protocolaria, y por entrar de esta forma, sin ser del mundillo. Por si a alguien le consuela, soy un forofo de los comics, que imagino que aquí habrá más de 1 (más de 1 millón, quiero decir   )
Un saludo y gracias anticipadas!
 



 
jota Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Bruce Lee 
 
Hola Jota, yo lo mas parecido que he visto es esto....

http://www.madelmania.com/es/inicio/67-bruce-lee.html

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Bruce Lee 
 
Hola Lorenzo, muchísimas gracias. Menos mal que me he acordado de entrar, porque el foro no me envió ninguna alerta a mi correo electrónico. Ya sabéis, si no contesto es porque aún no estoy acostumbrado a entrar aquí.
Volviendo con la figura de Lorenzo, veo que está muy guapa, bueno, a mi me parece buenísima la verdad, pero exageradamente cara. Supongo que ese es el precio más o menos oficial, y no se puede conseguir más barata, ¿no?
¿Más figuras por ahí, o un consejo sobre dónde buscarlas?
Gracias de nuevo
 



 
jota Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Bruce Lee 
 
..es lo que tiene la exclusividad, que es cara, ....yo tampoco me lo podría permitir ....aparte que descartas el hacerlo tu, que esa es otra posibilidad mas económica en dinero pero no en tiempo...
otras muchas posibilidades...

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-bruce-lee-figure.html

...hay los tienes de todos los tamaños y precios....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Bruce Lee 
 
Que bueno el enlace de Aliexpress   No había buscado antes en esa página, porque tenía entendido que todo lo que hay en Aliexpress también está en ebay, pero no, se ve que no   Lo estudiará cuando pueda.
Lo de hacérselas uno mismo, mi amigo se ha hecho una muy chula de Judge Dredd, así que no está descartada esa posibilidad.
Lo dicho, muchas gracias por el enlace.
 



 
jota Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario