RED DEVILS 1969 Action Man VINTAGE


Objetivo: RED DEVILS 1969 Action Man VINTAGE
Hola compañeros os presento mi ultima compra un Action Man de primera etapa del 1969 , ya lo podeis ver en excelente condicion de conservacion, con los accesorios originales casco, gafas, manuales, y paracaidas con el anilla intacta, ya que siempre se solian romper por ese sitio. una caza de las mias jajaja
comparto aqui las fotos y el video de mi canal de FRANKYTOYS pasad y suscribanse que es gratis jeje.
saludos
rzxv2ly

ibhixqk

leiljsg

ndvnyox

d6edaz0


wpunpac


rwfzlk1

zt2tbrz

qtxmza6


Video de mi canal FRANKYTOYS
https://www.youtube.com/watch?v=BeF47lvGAoQ&t=68s

Objetivo: Re: RED DEVILS 1969 Action Man VINTAGE
Preciosa figura. Creo que las manos de estos muñecos son más resistentes que las de los geyperman o eso parece. He visto el vídeo con el desembalaje y presentación y está muy ameno. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: RED DEVILS 1969 Action Man VINTAGE
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Preciosa figura. Creo que las manos de estos muñecos son más resistentes que las de los geyperman o eso parece. He visto el vídeo con el desembalaje y presentación y está muy ameno. Saludos.

Mealegra mucho amigo Abd291 que te halla gustado, es mi primera figura action man vintage estoy muy contento de su caza jeje.
Gracias por mirar el video.
un fuerte saludo


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3604s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado