Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Figura De Los Chinos 1:12

Figura De Los Chinos 1:12
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Figura De Los Chinos 1:12 
 
En un portal chino me he comprado una figurilla a 1/12. Me ha salido tirada, por 8 eur portes incluidos. Ya la he recibido y me ha sorprendido muy gratamente. Está superarticulada y bien proporcionada y tiene varias manos y pies intercambiables.

imgp5150

Es bastante más pequeña que los madelmanes…

imgp5144

Aunque respecto al movimiento, no hay color...

imgp5147

imgp5152

Lástima que no haya ropa o apenas complementos...

imgp5154

...aunque sí que hay algunas armas y, sobre todo, muchos vehículos y motos. Por el tamaño y posibilidades, sería la figura perfecta.



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Dom 23 Dic, 2018 13:33 ]
 


Figura De Los Chinos 1:12
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Hola chicos.
Si , la conocía, es el problema 1/12,  1/11,5, 1/10. Con que te quedas ? no tengo espacio ni presupuesto para disersificar, me centro en el término medio.
Los M1 parece que es el ideal, tamaño movilidad, complementos, solo un pero, se sale de mi presupuesto, por eso me los hago, es que me ago casi todo, por presupuesto y gusto. Los "1/10" somo especiales, el 1/6 parece que tienes todo lo que se puede pagar.
Somos  de otra pasta. Me gusta como la gente se estruja la mollera para hacer obras de arte con pocos recursos, es nuestra picaresca, el saber adaptarse.
Por supuesto es opinión personal.
Saludos, Rafa.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Dom 23 Dic, 2018 16:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
muy chula.lastima del tamaño



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 23 Dic, 2018 16:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
No estaría mal hacer híbridos con estas figuras. Osea intentar darles más estatura . No sé si sería posible mezclar con partes de altaya.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 23 Dic, 2018 17:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Tiene muy buena pinta. Una pena el tamaño.



 
carruizfe - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
carruizfe [ Lun 24 Dic, 2018 10:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Hola Naveargos!!!


                           Si no es mucho preguntar...¿ Donde la has pillado ?, me gustaria hacerme con alguna. La verdad es que me parecen muy realistas y con muchas posibilidades   

                           Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Lun 24 Dic, 2018 12:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Yo las he comprado en el portal chino WISH. https://www.wish.com/feed/tabbed_fe...elated_products

Mira que las hay con y sin cara. También hay tías y hasta caballos, que creo que será lo próximo...los caballos, digo..

https://www.wish.com/feed/tabbed_fe...elated_products

anime-archetype-movable-horse-ferrite-figma-action-figure-collection-model-artist-painting-model-mannequin-art-drawing.jpg_640x640

Es como AliExpres. La verdad es que tienen cosas tiradas de precio. Tardan un poco en llegar (sobre 1 mes) pero los portes son baratos. A mí, hasta ahora me ha llegado todo lo que he comprado, y mira que he comprado cosas raras...



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Lun 24 Dic, 2018 12:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Hola chicos.
Pues la parejita y con los caballos, se comienza a poner interesantes, con algo de espacio y algunos complementos se podrían colocar en un hueco...los precios muy interesantes por lo que conocía, estuve apunto de comprar una pareja hace unos meses, pero era abrirme un nuevo frente.
Molones, lo son...
Saludos, Rafa.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Lun 24 Dic, 2018 14:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Los vi hace tiempo y no eran tan baratos, deben ser falsificaciones del original, me gusta la chica que a nuestra escala podria pasar por una niña creo.
Los caballos articulados me parecen una pasada, lástima esos no tienen solución a nuestra escala. Para mí el M1 con una cabeza de MDM de 1ª reducida debería ser la bomba... otro currito para 3d e impresora..



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Lun 24 Dic, 2018 18:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figura De Los Chinos 1:12 
 
Pues a mí no me importaría experimentar con ellos.



 
alfpi - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
alfpi [ Lun 24 Dic, 2018 20:14 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente