Figura A Identificar


Objetivo: Figura A Identificar
Buenas tardes,

Me gustaria identificar esta figura, soy algo novato en la colección de figuras de acción y no se por donde empezar... Cualquier ayuda es bienvenida!


img_20190102_162924

img_20190102_164653

img_20190102_164715

Gracias!
Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
Hola se bienvenido a este foro. Seguro que estarás muy a gusto entre nosotros. Aquí no somos ni mucho menos rígidos ni restrictivos, pero es norma cuando venimos por primera vez el presentarnos, contar algo de nosotros mismos y de nuestra afición por las figuras de acción. Lo dicho te deseo una buena estancia por aquí y que estés con nosotros mucho tiempo. En cuanto a la figura que muestras personalmente no te puedo ayudar, pero seguro que algún forero tendrá la respuesta que buscas. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
Hecho! muchas gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
supongo que alguien te podra guiar,yo soy de madelman clasico

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
Hola !!!

Pues sinceramente no puedo orientarte y mira que tengo varios tipos y alguna de las figuras que has descrito en tu presentación, pero esta no la ubico.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
Gracias, esta la tengo porque me pareció bastante antigua y porque se da un rollo a He-man, jajaja...

A ver si alguien más puede sacar algún dato como la época o a que personaje emula.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Figura A Identificar
Hola y bienvenido, la verdad es que no tengo ni idea ... pero si veo algo semejante te lo diré

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.235s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado