Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comanboys 2001
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Comanboys 2001 
 
Hola, estos son los comanboy 2001 que estoy haciendo.
Como ya mencione en el hilo del indiana estoy bastante atascado con el casco y me gustaría escuchar alguna sugerencia

:::Primero cuento un poco lo que se vé:
Son muy sencillos, solo he tenido que buscar trozos de cuerpos del mismo color y montarlos.
El gris es el astronauta lunar (tipo madelman), el de casco blanco y botas marrones de la película.
El resto son todos los de la misión Júpiter: Aparte de los dos astronautas (rojo y amarillo) hice a  2 de los doctores en hibernación con los trajes azul y verde que ese ven en las peli. Todos tiene pintados detallitos plateados en botas y guantes. Todo muy simple, como son los comanboys.


avi0irr avi0lla

Las mochilas son trozos de maletas del oeste (pintado de azul para el de la Luna y en naranja para los de Júpiter).con cuentas de plástico y alfileres De momento son pruebas. No me convencen mucho pero quiero utilizar la mayor parte de piezas originales para que no desentone mucho la figura.

Y por fin el casco que me tiene aburrido:  He buscado varios piezas que se parezcan (tapones, trozos de manguera, etc.) he intentado modelarla (difícil, muy pequeño) y lo ultimo que se me ocurrió fue hacer un recortable en papel (esta en las fotos) pero el resultado es un casco de líneas rectas que parece mas bien el casco de un caballero medieval.

avi0nqj avi0sq0

 Llevo semanas con este tema parado, sin ideas de ningún tipo.
¿a alguien se le ocurre algo?
Gracias!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
Si quieres que se parezca al 2001 de verdad, la pared trasera debe estar inclinada hacia fuera, y no hacia dentro. La plantilla de papel te sirve para que modeles la "boina" encima de ella (es la única manera). Si utilizas una plantilla plana como ésa, es mucho más fácil modelar la pieza.

Por cierto, ayer mismo mi amigo Scott (el que hace las EVA POD escla 1/12) me contó un secreto que e llevaba de cabeza...

Si el Discovery lleva cinco tripulantes, lo lógico es que haya cinco trajes espaciales. En la cala de las cápsulas tenemos tres (Rojo, amarillo, azul), en la esclusa de aire otro (verde)... y el quinto? De qué color sería? Esta pregunta ha sido una incógnita durante años, ya resuelta: Violeta. Incluso se hizo para la película, aunque nunca lo vemos.

por cierto, todos los trajes Discovery se pintaron sobre los plateados. Cuando hubo que añadir una escena lunar de última hora, se volvieron a pintar plateados.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
interesante lo del traje violeta. Yo tambien me lo pregunté, aunque mi idea para solucionarlo fue hacer un quinto astronauta que se quedaría dentro del discovery con el mono de tela.

No he caido en lo de modelar sobre la plantilla recortable, gracias!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
joer con los enanos.   
         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Si el Discovery lleva cinco tripulantes, lo lógico es que haya cinco trajes espaciales. En la cala de las cápsulas tenemos tres (Rojo, amarillo, azul), en la esclusa de aire otro (verde)... y el quinto? De qué color sería? Esta pregunta ha sido una incógnita durante años, ya resuelta: Violeta. Incluso se hizo para la película, aunque nunca lo vemos...


¿Pero que tono de violeta?...¿tirando a púrpura?¿a fucsia?¿a zarzamora...?
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
Supongo que un tono claro, como el azul.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
me gustan estos coman  boys, buena idea, yo también colecciono. ponte en contacto conmigo y hablamos. u nsaludo
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comanboys 2001 
 
Voy a estudiar lo dicho y visto y en cuanto se me ocurra algo te lo digo juan miguel.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario