Mercadillo Primer Sabado De Mes


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Madre del amor fermoso... peaso paradón del tio Pachi...

Locurón de kekos... y verlos todos junto... joé...

No sé si hacerme un poster de la foto... Me falta baba...

Saludos compañeros.

Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
La verdad es que es una maravilla poder contemplar este magnifico puesto . Este mes me ha sido imposible acercarme y por lo que veo me he perdido el poder ver el puesto de Pachi y el saludar a algun que otro compañero como Iesutemplar , al que hace mucho que no veo .
Espero que la proxima ocasion pueda pasarme aunque sea un ratejo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
lastima no haber podido asistir esta vez pero el curro manda .

la proxima espero no perdermela .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Lo que Pachi llevó como siempre de inigualable acabado. De hecho el SDKF 250 es impactante...llevo unas cosas fantásticas.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Cierto Roberto es impactante el bicho, que es el Sdkfz 251 que era mas largo que el 250.

sdkfz_251_terminado_2


sdkfz_251_terminado_3


sdkfz_251_terminado_4


sdkfz_251_terminado_5

Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Impresionantes como todos tus trabajos. A ver si la próxima vez me paso yo también.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Joer Pachi ese hanomag esta de lujo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Hola !!!
Me había llamado poderosamente la atención el Sdkfz, me habia parecido, muy atractivo y ahora al verlo en detalle, es verdaderamente impresionante, si tiene hasta el acolchado de cuero en los asientos y respaldos y para rizar mas el rizo, hasta se aprecian los muelles ,.
Con la herramienta propia y bien colocada en sus lugares correspondientes, ruedas de dirección y cadenadas perfectas solo le faltan las Mg, los soportes ya estan preparados para acoplarlas.

Exquisita y perfecta maquina, me has echo babear

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
Gracias por los comentarios pero la verdad es que yo he puesto poco, el 95% del trabajo lo ha realizado mi gran amigo Juan Pablo (jupavibu).

Objetivo: Re: Mercadillo Primer Sabado De Mes
yo lo estuve contemplando alucinado y por que llevaba del brazo a los tres churumbeles...que casi me voy al cajero...Las fotos como bien sabemos no suelen hacer justicia, en este caso tampoco...lleva los portadores de los fusiles para colocarlos encima de los asientos. totalmente practicables, igual que alguno de los cajones de debajo de los asientos, un cajon del lateral del bicho, las puertas traseras se abren y cierran perfectamente, los asientos de los conductores se pueden separar para meter a los conductores sin riesgo de romper nada.....una pasada!!!... .una pasada yo ya he pedido el mio

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0314s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado