Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Feria Del Juguete Antiguo De Denia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Del Juguete Antiguo De Denia 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
si es que me espantabais los clientes...... jejejejeej

menos mal que la shiquilla de javi los hacia regresar

lo pasamos bien y algo se vendio......

lo del pobre julio lo arreglaremos ..... pretendo montar un sheriff de ultima generación y sera la envidia de todos vosotros...... jejejee

y el precio entonces os parecera un regalo.... al tiempo....... almacenes el barato al rescate jejejejejej


 Conociendo el buen hacer de Almacenes el Barato seguro que Julio tendrá un Sheriff más o menos así.....   

opns5u
 




____________
http://nyikisielsseuscompanys-nyikis.blogspot.com/
 
nyikis Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Del Juguete Antiguo De Denia 
 
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
oleeeeeeeeeeeee,que chulo queda ese barbudo y ademas rodeado de esos piezones,es un orgullo para mi ,julio aunque yo fui el culpable no les hagas caso es una buena pieza,un cordial saludo ,a y por cierto cuidado con la rubia   
vj2u9
mirar el careto de pedro sanchez no tiene desperdicio,es el que asoma por detras,no se creia lo que estaba viendo una panda de melenudos   
       javi esas pelucas un dia hos traeran un disgusto por cierto pon nombres a las bellezas de las fotos que aparte del pendon de la rubia a las otras señoritas no las conozco          jodio soy por cierto javi te veo muy guapa         
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Del Juguete Antiguo De Denia 
 
Esta rubia si que es la alegria de los mercados y no lo que corre por la bolsa.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Del Juguete Antiguo De Denia 
 
Oletee, con estrella y todoooo, ya sabía yo que entré el welico y el turronero tendría una pieza mu grande.

Ves Javier como tu empujón ha sido rentable   
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Del Juguete Antiguo De Denia 
 
La satisfacción con el número de visitantes que tuvieron la presunción de que los organizadores de la feria ya están pensando en la próxima edición, es que en Dénia, el juguete permanece. Estudiantes TAFAD de IES. El historiador Chabás instaló un área donde podías jugar a esos juegos de calle desconocidos para los más jóvenes. Juegos como Sambori, Birlas o bolos. Con pinoy, fue una experiencia agradable ver cómo los padres y los niños practicaban estos juegos.
 



 
NooriNatt072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario