Valencia Massadas


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Valencia Massadas
javier amador losa escribió:  
hola pido disculpas ,las fotos que se aprecian es de la urbanizacion donde vivo yo he tenido suerte pues el fuego no ha afectado mi vivienda pero hay muchos afectados y lo que era un sitio marabilloso se ha combertido en un infierno .hoy tenia que haber cogido un tren para barcelona pero el estres y el cansancio de estos 2 dia me lebantaba el viernes a las 6 15 y me acostaba el sabado a las 23 lo han impedido llege tarde esplique mi situacion al responsable de la venta de villetes y automaticamente me ofrecia gratuitamente un billete para el sigiente tren pero lla llegaba muy tarde ha barcelona 11 47y mi moral esta por los suelos en breve habrire un hilo y os pondre unas fotos para que veais la macnitud de la catastrofe pido disculpas a los compañeros de barcelona por no poder asistir a mi cita con ellos desde valencia os envio un cordial saludo
Animo Javier,te comprendo perfectamente yo he pasado por una inundacion y mi casa quedo muy tocada,y la verdad es que en ese momento se te cae el alma al suelo,de todas maneras hay mas dias,ya nos veremos en mejor ocasion.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
Desde luego este pais está gobernado por una republica bananera, lo que está pasando con los incendios en Valencia no tiene excusa que valga, es vergonzoso, menos recortes en servicios básicos y que se apliquen el cuento los políticos y los banqueros, aquí en Cataluña estamos también con varios incendios y se ha activado la alarma por riesgo de inundaciones, los dos extremos, eso si, son problemas del clima pero la respuesta a estos fenomenos es lenta y muy limitada, pero nada hoy todos lo que puedan a ver la final del futbol (que conste que a mi me gusta también)...mientras juega la roja Valencia está al rojo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
...por cierto, hoy Masadas estará pasado por agua, una lástima para los que hayais ido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
Javier....lo primero es lo primero y en la situacion que os veis envueltos entiendo perfectamente que no vinieras a barcelona....eso si ....en mi parada unos cuantos han venido a preguntarme si habias venido..............pero Luis ya me ha comentado la situacion y yo se la he explicado a todos......
tranquilo....en algun sitio esta escrito que tu a massadas iras.......tu y unos cuantos Valencianos a los cuales tengo ganas de ver en directo...................

animo Valencia........es vergonzosa la situacion...y comprendo vuestra impotencia......
pero sobretodo.....animo y a tirar pa lante...........

un saludo......

Objetivo: Re: Valencia Massadas
Lo primero me sabe mal que no hayas podido venir Javier... Oportunidades habrá para que aparezcas por Masadas, pero lo que me sabe verdaderamenete mal es el motivo.... Y además vergonzosa la falta de medios...Dicen que tenemos los políticos que nos merecemos (me da igual el partido al que pertenezcan) Yo creo que nosotros no somos tan malos....

Por lo demas es verdad que ha sido un Masadas pasado por agua, en este sentido Javier podrás venir en mejores circusntancias. Pero lo que dice Sergi no es del todo cierto, no es una lástima... En mi caso, hace tiempo, que voy sin grandes espectativas de compra en Masadas (y eso que últimamente va saliendo material) La verdad es que voy más por el almuerzo de primera hora y por la cocacola de 1/2 mañana. En esos momentos alrededor de una mesa y con los compañeros madelmaneros pasamos un buen rato de conversación...Y no os creais no pasamos hablando de madelman el 100% de l tiempo...sólo un 80%.... En ese sentido y pese al tiempo hemos pasado una mañana agradable.

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
Animo amic!! Ya nos veremos mas adelante!
Cuidate!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
cicuta escribió:  
. Pero lo que dice Sergi no es del todo cierto, no es una lástima... En mi caso, hace tiempo, que voy sin grandes espectativas de compra en Masadas (y eso que últimamente va saliendo material) La verdad es que voy más por el almuerzo de primera hora y por la cocacola de 1/2 mañana. En esos momentos alrededor de una mesa y con los compañeros madelmaneros pasamos un buen rato de conversación...Y no os creais no pasamos hablando de madelman el 100% de l tiempo...sólo un 80%.... En ese sentido y pese al tiempo hemos pasado una mañana agradable.

Salu2

Miquel


Cierto Miquel, lo de sentirlo me refiero por el mal tiempo, pero en buena compañia lo demás queda en segundo plano, no hay nada como un 80 % de buena conversación madelmanera

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
Que poca verguenza , y despues para otras cosas no falta de nada , como iba a ser de otra manera . Señores vivimos en España , pais de pandereta donde los haya .
Animo a todos los afectados .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valencia Massadas
Ánimo Javier, a tí y a toda la gente afectada.

Yo ya sé a quien le recortaría el sueldo, y de paso los wikis... Vaya panda de mamadores... Es indignante

Tranqui tio... A Massadas le queda muxa vida y siempre estará allí...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Valencia Massadas
gracias chicos por buestros animos ,quiero habrir un hilo y compartir com bosotros el desastre pero aun necesito un poco de tiempo me ha afectado el animo mas de lo que esperaba y la impotencia de no poder hacer nada me supera ,os pongo unas fotos del unico bombero que dejaron de guardia pasadas 24 horas despues del incendio el camion lleba aparcado 3 dias en el mismo sitio y el unico bombero que he visto es el de la foto 2zeh45i2dipws9 2rruj2t2myyx5

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.0995s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado