Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Seriff11 en mi Morada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Seriff11 en mi Morada 
 
Nobles Gentes En el Dia de Ayer este quien Ahora Redacta tuvo la Fortuna de Ser Visitado por uno de los Grandes Creadores de Sueños en estas Artes Nobles que es la Madera ,estoy Hablando de Sheriff 11.

Se Presento en mi Morada con una de sus Miticas Diligencias para Madelman Bajo el Brazo, Es Increible la Belleza de tal Pieza,asi como Increible es la Humildad que Desprende Ramon "Sheriff 11".

Han pasado ya unas Horas y todavia estoy Aqui Contemplando tal Maravilla y la Fuerza que la Diligencia en Cuestion Desprende,todo es Jugable,Todo es Practicable,todo es...Acojonante y se me Perdone la expresion.

El Sistema de de Suspension,El Interior con los Asientos Tapizados,las Paredes  y techo Forrado en Papel estampado Transportando Buenas Maneras

Mencion Aparte los Arreos de los Cuatro equinos,Nobleza ,Destreza y Elegancia al Trote. BRUTAL

Las Maletas con sus Correajes, El Baul Practicable con los Winchester,el Cajon con los Lingotes de Oro tambien Jugable.....Ya Puedo Abandonar este Ruidoso Mundo...Ya lo he Visto Todo

Sepa Vos Sheriff11 que todo lo que este en Mi Mano Suyo Es

 seriff_11_2
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
una maravilla sin duda.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
Pues esa diligencia tiene muy buena pinta.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
Hola !!!
          ¡¡¡ Que preciosidad !!!!
               
             Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
Bufff qué maravilla... jamás fabricante de juguetes alguno fabricó ni llegará a fabricar algo que se acerque en detalles, materiales y cariño a esta masterpiece...

Enhorabuena, Milord!  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
                                
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 en mi Morada 
 
Enhorabuena Milord, es una obra de arte digna de un museo.

Puedo dar fe de las maravillas que este Maestro de Maestros es capaz de hacer, no solo por la destreza que tiene para fabricarlas, sino por el "alma" que pone cuando las crea.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
Lord Triste escribió:  
Es Increible la Belleza de tal Pieza, asi como Increible es la Humildad que Desprende Ramon "Sheriff 11".


Esa es la forma más perfecta de definir la manera de ser y trabajar de Ramón, que es un tío tan noble como los materiales con los que trabaja. Las piezas que crea el maestro son piezas que sabes que vas a tener y admirar durante toda tu vida.  Enhorabuena LT!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
Felicidades, por que te lo mereces, porque si, porque eres una grandisima persona y en vivo ganas mucho más. Los que hemos podido conocerte en persona nos has dejado huella. Por lo menos a mí, tu demuestras que todavia hay bondad en el genero humano.... y al maestro de la pieza que decirle... que si hace esos regalos deben ser porque estan hechos a la medida de su grandeza como persona.
 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Seriff11 En Mi Morada 
 
una pieza de museo ,si tuviesemos  que tasar  este  trabajo el precio seria  muy elevado . pero en comparacion con la generosidad del constructor  no tiene precio.una suerte  contar cn gente  como sheriff en este mundillo .            .felizidades al afortunado de poseer esta obra de arte.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario