Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Hola compañeros, tristemente este pasado domingo estuve en la Plaza de las Massadas en Barcelona para pasar otro domingo entre trenes, escalextrics, otros juguetes y como no Madelmans, allí hablando con otros compañeros me entere que cambiaban de emplazamiento este tan emblemático punto de encuentro para los amantes de estos temas, por lo que me comentaron, lo de siempre, los vecinos que no están contentos con tener la plaza ocupada por nosotros, los coleccionistas,  los nostálgicos, o simplemente un colectivo que lo que busca es pasarlo bien en compañía de iguales, que le vamos a hacer, yo por desgracia no hacia mucho tiempo que lo visitaba , a demás a diferencia de otros mercados, de libros o de monedas o sellos es solamente una vez al mes, en fin creo que aparte de ocupar la plaza y hacer ruido un domingo no hacíamos ningún mal y dábamos vida a los bares de alrededor allí nos juntábamos para hablar de nuestras adquisiciones, nuestros proyectos en fin de lo que nos gustas y que seguro por unos instantes nos hace volver aquel momento de pequeños que mientras estábamos con nuestros Madelmans en plena acción a nuestra manera eramos felices  (Sin complejo de Peter Pan) En fin no me alargo mas, ahora pasa a una plaza de al lado, mas grande, mas ajardinada, en fin ni mejor ni peor solo diferente, espero que en este nuevo emplazamiento, nos volvamos a reencontrar todos. (Disculpad por un texto tan largo, pero creo que la ocasión lo merece)

 20qr80

Cuando me entere del cambio hice unas fotos con el móvil, mas que nada pera que quede el recuerdo, aquí pongo una con la que tengo el placer de estar  al lado del amigo Vicentus, un gran costumizador, un buen profesional pero ante todo una gran persona.

Un Saludo
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Hola !!!

              Pues mira que no he ido nunca, siempre ha sido un proyecto por cumplir y lo he intentado, pero por una u otra cosa, no ha sido posible. Pues aun y todo, solo de oíros hablar, las fotos y las reuniones que allí teníais, me da pena que se desplace    Bueno, a ver si en el nuevo emplazamiento seguís todos y con las buenas costumbres       

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
mira que es bonita esa plaza.en fin habra que reciclarse(y eso que yo hace que no voy............)
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Con este cambio de ubicación han hecho un pan con unas ostias, la nueva ubicación que será un par de calles mas arriba es una plaza que esta a los 4 vientos, compadezco a los vendedores los días de aire o de lluvia, la ubicación antigua al estar en una plaza porticada  quedaba mas resguardada y tenia un encanto especial además ya no podrá llamarse Massadas, que por cierto no tengo ni pajolera idea de como se llama esta plaza nueva,nos han mandado al parque fijo que los domingos primeros de mes los niños no lo van a catar.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Si,,es una pena.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Pues bienvenidos al club ,aquí en Madrid han cambiado la feria del juguete veinte veces y encima ahora hay dos el mismo dia....... En fin.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
pues a mi el centro de inteligencia me a informado que resulta que hay un personajillo de poco pelo que resulta que le molesta el ruido y le molesta que le aparquen no en el vado si no cerca y como el susodicho individuo tiene algo que ver en el ajuntamiento pues suma y sigue esta claro blanco y en botella pues ya esta si esta gente que esta en las administraciones se cree que no nos enteramos me parece que llegan tarde a misa   y lo vamos a dejar aqui por que me caliento y no dejo titere con cabeza que mierda tengo pa atascar un trolebus   hay si yo contara todo lo que se mas de uno bailaria el baile de san vito  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Sergio, la plaza se llama plaça de l'Assamblea de Catalunya, pero es popularmente conocida como Plaza de las Ratas porque alla por los años 70 era un solar abandonado que se utilizaba como vertedaro y abundaban esos simpaticos animalitos.
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
Por cierto, propongo no cambiar el nombre y seguir llamandola Massadas......
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adiós A Massadas... Hola Nuevo Emplazamiento... 
 
marcelo escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, propongo no cambiar el nombre y seguir llamandola Massadas......


Pozi
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario