Nachete En Vigo


Objetivo: Nachete En Vigo
Pues nada, ayer tuve el honor de charlar con nachoga en mi ciudad, aprovechando que tenía que hacer unas cosillas por Vigo quedamos para charlar y tomar algo.
Fue una visitilla relámpago, como siempre da gusto estar con gente que habla tú mismo idioma.
Me presento dos trabajos que tiene en el zurrón y me se cayeron los huitos al suelo, es un puto crack
También comentamos la necesidad de hacer una quedada por Galicia, si alguien se quiere apuntar que hable ahora o calle para siempre.

Por cierto, al volver a casa por la tarde tenía una sorpresa, el libro de Jon , una verdadera pasada, lo tendré como vademécum madelmanero.

saludotes

Objetivo: Re: Nachete En Vigo
¿no hay fotos?














¿

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nachete En Vigo
Hola Sito !!!

Siempre es muy agradecido y satisfactorio, coincidir con los acompañeros, no se por que, pero en las contadas ocasiones que yo he coincidido con alguno, se me pasa el tiempo en un suspiro, hay como cierta conexión y aunque sin conocer personalmente, enseguida se forma el vinculo y parece que los conoces de toda la vida

Bueno y como dice Francisco ¿ Donde están las fotos ? y ¿ que tal se encuentra Natxo ? y ¿ cuando nos presentará esos proyectos ? y ¿....? .

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nachete En Vigo
fotos? ya sabeis que somos poco fotohigienicos
con la que esta cayendo, si le doy el movil a alguien para que nos saque una foto igual me quedo sin el

si os digo la verdad, yo no lleve ningun bicho a la quedada
y los de nacho hasta que los cuelgue el en el foro, como que no
solo deciros que llevo dos y son una verdadera maravilla.
paciencia, nacho es muy metodico y hasta dentro de 5-6 años no los termina

Objetivo: Re: Nachete En Vigo
Hola !!!

Vale, esperaremos a ver que nos presenta

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nachete En Vigo

Un abrazo a los dos!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.0615s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado