Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
La Cabrera 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Cabrera 2008 
 


Hoy estoy triste porque este pasado fin de semana se celebro la reunión anual 2008 de La Cabrera...

Pero fue de tapadillo, solo para una élite, sin más publicidad, sin posibilidad de acudir. ¿sin madelman?

No se pero no me ha gustado mucho. Porque en su momento me ofrecí para lo que fuese necesario para poder realizarla. Ofrecimiento y buena predisposición que imagino muchos de aquí también hubieran puesto.

Si esto pasa en el cuarenta aniversario de la primera fabricación de nuestro deseado fetiche infantil, es que algo malo ocurre. Oculto en las sombras, pero latente. O remediamos esto o a este mundillo se le escapa el gas por todos los poros y terminará por desinflarse bastante antes que nos demos cuenta.

Es triste....

Mas información en WWW:MADELMANHOUSE.COM
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
No Jesus, no fue una reunion, ni de tapadillo ni de madelman, sino de varios colegas, Miguel Angel lo anuncio en su blog en Diciembre que iba a reservar una habitacion en la cabrera para pasar un fin de semana, y Javier y Antonio DDT decidieron pasarlo con el, pero no como reunion anual.
Cesar me llamo la semana pasada para comentarme que se iba a pasar y al final decidio quedarse tb con los colegas, a mi me pillaba muy lejos y hacia dos años que no ibamos a la feria de mi ciudad pues coincidia con la cabrera, asi que eso es lo que ha pasado.

No le des importancia Jesus que ni ha sido de tapadillo, ni de una elite ni historias raras, han sido 4 buenos amigos que han ido a pasar un buen fin de semana en famila, eso si, en la Cabrera. Espero hayan disfrutado de la tranquilidad  y la comodidad que da la cabrera en tiempo de "paz".  

Jesus, estono es que se desinfle, sino que cada etapa en la vida tiene su ritmo, ahora ni hay novedades ni hay figuras de mercado, y lo que hay es complicado y lo que ha hecho es quitar las ganas que te quedan.
Creo que la aficion ha llegado a su "edad adulta" donde la gente se conoce, los foros son eso, foros, no el centro del hoby, y hay grupos establecidos gracias a el,  yo sigo igual de enganchado pero mi ritmo es otro, porque todo ha de ser custom o en ebay o gracias a los foros y los contactos mediante cambios, si hubiese mercado, esto seguiria igual.

Asi que no te preocupes ni alarmes, este foro esta para eso, en navidades pensamos que esto se iba al ...ajo y se hizo como salvavidas para no perder los contactos entre los colegas, el foro no es mas que un medio de cmunicacion del hoby y no el hoby en si mismo, hay foros de coleccionismo donde solo se postea 10 veces a la semana y lleban años, no uno ni dos, 10 años, y no hace falta que esta todo el dia rulando, solo hace falta que siga ahi, yo sigo en mis trece y los que conozco tb, la mayoria tomandose un respiro, que tb es bueno, pero espera a septiembre, que empieza otra vez la rutina y las editoriales y el mal tiempo.

Cuando empece en esto ni habia foros ni conocia a nadie, lo hacia porque me gustaba, y aqui sigo, solo que con un monton de colegas. Disfruta de tu hoby y olvida los malos rollos, y cuando consigas o hagas una de tus virguerias, ademas de disfrutar haciebdola, haznos disfrutar a nosotros enseñandola y aprendiendo juntos, eso es todo.
Y si mas adelante hay que hacer una reunio, que es lo suyo, pues se hace. La cabrera siempre fue un exito, por su espiritu y ese espiritu seguimos siendo los mismos, sea en valencia, barcelona o ferrol.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Las palabras en ciertos momentos reconfortan....

... Estas son las palabras y este es el momento.

Gracias amigo por despejar los fantasmas de la duda.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Lo que te dice Gude, es totalmente cierto, Jesús.

La Cabrera 2008 no ha sido una reunión de tapadillo, ya cuando Madelmanhouse cerró y se suspendió la reunión tal y como estaba proyectada, Miguel Angel anunció que él iba a reservar una habitación en este fin de semana para pasarlo allí con su familia. Y lo dijo precisamente por eso para que quién quisiera pasarse lo hiciese, si hubiera sido una reunión de tapadillo, no lo hubiera hecho así.

Desde entonces acá, muchos lo hemos sabido, quien ha querido ir ha ido y quién no, pues nos hemos quedado en casa, todos con nuestras razones personales, pero no, no ha sido una reunión de tapadillo. Otra cosa es que alguién no hayais podido ir por que no os hayais enterado. Te aseguro que no ha habido intencíón por parte de nadie de que fuera una reunión de tapadillo.

Y es cierto que esto va por épocas. La Cabrera fue lo que fue, pero lo fue gracias al espíritu de los que ibamos un año tras otro, y ese espíritu es evidente que aún sigue aquí y que vendrá con nosotros el día que decidamos volver a organizar algo similar, sea en La Cabrera o en la Conchinchina. Y no dudes que ese algo será igual de grande gracias al espíritu que llevamos con nosotros.

Estamos viviendo otra época distinta dentro del coleccionismo de nuestros muñecos, ni mejor, ni peor, simplemente distinta, pero esto no esta muerto, ni se esta muriendo, te aseguro que esto goza de una "mala salud de hierro".

           
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Pues ya de vuelta de esa reunión de amigos, que no reunión de tapadillo ni nada por el estilo, puedo decir que fué algo tranquilo y distinto, una Cabrera de relax en donde los Madelman sólo ocuparon un espacio ínfimo.

No se anunció porque sencillamnete no habia nada que enseñar: ni dioramas, ni reunión, ni intercambio de piezas ni nada de nada.

Todos los años he vuelto de la Cabrera contento, cansado y estresado; y este año solamente contento.
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
... una Cabrera de relax en donde los Madelman sólo ocuparon un espacio ínfimo.


Ocupó mucho más espacio la cena del viernes

GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
No Jesus, no fue una reunion, ni de tapadillo ni de madelman, sino de varios colegas, Miguel Angel lo anuncio en su blog en Diciembre que iba a reservar una habitacion en la cabrera para pasar un fin de semana, y Javier y Antonio DDT decidieron pasarlo con el,
....


Solo un pequeño matiz, si me permites:
DDT decidió ir a La Cabrera hace un año cuando sacaba las maletas del hotel y así lo ha hecho. Con Portal o sin Portal, con madelman o sin madelman.  
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
truman4


     
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]
truman4


     


No entiendo amigo.


Que quieres decir?
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]
truman4


     


No entiendo amigo.


Que quieres decir?


No te preocupes Jesus, yo tampoco, pero tampoco fui capaz de resolver el pasatiempo de los 4 puntos. Como dice el slogan de Disney " lo importante es disfrutar".
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
no le busqueis 3 pies al gato (aunque un par de gatos si que habia en el hotel dando por saco)

Al igual que en la peli "El Show de Truman", no habia manera de salir del Hotel a dar un garbeo, en cuanto se andaban unos metros aire frio y puta lluvia con mala saña, eso si, al llegar al Hotel sol de cagarse la perra.........
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario