Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
La Cabrera 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Maleko escribió: [Ver Mensaje]
no le busqueis 3 pies al gato (aunque un par de gatos si que habia en el hotel dando por saco)

Al igual que en la peli "El Show de Truman", no habia manera de salir del Hotel a dar un garbeo, en cuanto se andaban unos metros aire frio y puta lluvia con mala saña, eso si, al llegar al Hotel sol de cagarse la perra.........


Joder es verdad Cesar, tan claro como un libro abierto    
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Maleko escribió: [Ver Mensaje]
no le busqueis 3 pies al gato (aunque un par de gatos si que habia en el hotel dando por saco)


Si me hubieras dejado cargarme a esos gatos hace dos años, ahogandolos en el pozo, no te habrían dado por saco este año.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Maleko escribió: [Ver Mensaje]
no le busqueis 3 pies al gato (aunque un par de gatos si que habia en el hotel dando por saco)


Si me hubieras dejado cargarme a esos gatos hace dos años, ahogandolos en el pozo, no te habrían dado por saco este año.  


Cierto es, los gatos fueron de los pocos que escaparon de la maldición del Pilón,
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cabrera 2008 
 
Pues yo he pasado el fin de semana con un ataque de morriña agudo , pensando que este fin de semana " habría tocado " Cabrera . No sabía que algunos ibais a ir . Este año estoy demasiado desconectado , prácticamente no posteo nada , y no he tocado los moñacos ni las resinas desde la última cabrera . Pero me habría gustado veros .

Saludos

Carlos
 



 
STROMPTROPPER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario