PROPUEsTA CENA VALENCIANA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Menuda que habeis armado. Pediros disculpas por no ir pero he tenido problemas tecnicos de ultima hora con el coche. Espero poder para la proxima. Saludos.

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
vaderman escribió:  
Menuda que habeis armado. Pediros disculpas por no ir pero he tenido problemas tecnicos de ultima hora con el coche. Espero poder para la proxima. Saludos.


A ver si es verdad y montamos un cambalache de piezas Action Man-Geyperman...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Javier escribió:  
Eran las últimas compras que habíamos hecho por ebay Jesús y yo para luchar con las centurias romanas.
No pude llevar tercios, porque Julio me saco "a rastras" del trabajo dejamos mi coche en Gandía y corriendo para Valencia "como alma que lleva el diablo".



Joer que desde el Pilar + o - no habia estado en una cena, no te preocupes javi que la proxima paramos en sueca y nos llevamos el maletero lleno, eso si no me hago responsamble si acaba en gandia el coche

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
estuvo de collons... acordaos que el sabado 8 por la matina tenemos trabajo con los muñecos en el poalet...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
javivela escribió:  
estuvo de collons... acordaos que el sabado 8 por la matina tenemos trabajo con los muñecos en el poalet...


mamones dejar algo para los invalidos.

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Tenemos que repetir las cenas por lo menos una vez al mes

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
javivela escribió:  
estuvo de collons... acordaos que el sabado 8 por la matina tenemos trabajo con los muñecos en el poalet...


Os vais a juntar un sabado? si es asi me acerco con la burra...mantenerme informado

Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
vaderman escribió:  
javivela escribió:  
estuvo de collons... acordaos que el sabado 8 por la matina tenemos trabajo con los muñecos en el poalet...


Os vais a juntar un sabado? si es asi me acerco con la burra...mantenerme informado


Pues si. El sábado 8 de marzo si no pasa nada. El Koenig dijo..." venid y que cada cual se lleve lo que le quepa en los bolsillo". Yo ya voy preparado...

05359863pantalonairbornho0

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Yo en vista de nuestras inclinaciones... 8-) 8-)

avdwy_r

Perfil MP  
Objetivo: Re: PROPUEsTA CENA VALENCIANA
Empezare a organizar lo que tengo de geyperman para ver que me sobra y llevarlo. En las alforjas de la burra no veas lo que me cabe.jeje

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4057s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado