Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
2 De Agosto, Ponferrada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Estimado Oscar, para el "CLÚ MADELXE" es un honor que nuestro presidente le visite, de todas formas le aconsejo que guarde a buen recaudo la cartera y siga los sabios consejos de maese cachibache.

Viva el nostre President y el Clú Madelxé



Vivá
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
el susodicho presidente de nuestro amado clú MADELXÉ. ayer sin ir mas lejos me pidio si tenia alguna cabeza original...
yo, confiado cual tierno mozalbete, le enseñe una bolsa de mas o menos kilo y medio de trozos de originales, cabezas, brazos, atomiums etc, para que eligiera una....

tristemente tras unos segundos,solo consegui recuperar de sus garras un par de brazos rotos y algun atomium...

mientras, él corria calle arriba, calle abajo, alzando los brazos como un loco, y gritando despropositos, cual poseso, con los bolsillos de su ridiculo pantalon pirata rebosante de magnificas y originales piezas....

asique cuidadin......
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
el susodicho presidente de nuestro amado clú MADELXÉ. ayer sin ir mas lejos me pidio si tenia alguna cabeza original...
yo, confiado cual tierno mozalbete, le enseñe una bolsa de mas o menos kilo y medio de trozos de originales, cabezas, brazos, atomiums etc, para que eligiera una....

tristemente tras unos segundos,solo consegui recuperar de sus garras un par de brazos rotos y algun atomium...

mientras, él corria calle arriba, calle abajo, alzando los brazos como un loco, y gritando despropositos, cual poseso, con los bolsillos de su ridiculo pantalon pirata rebosante de magnificas y originales piezas....

asique cuidadin......


Doy fe que así ocurrió... encima el cabroncete decía "vosotros me habéis hecho así"
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
el susodicho presidente de nuestro amado clú MADELXÉ. ayer sin ir mas lejos me pidio si tenia alguna cabeza original...
yo, confiado cual tierno mozalbete, le enseñe una bolsa de mas o menos kilo y medio de trozos de originales, cabezas, brazos, atomiums etc, para que eligiera una....

tristemente tras unos segundos,solo consegui recuperar de sus garras un par de brazos rotos y algun atomium...

mientras, él corria calle arriba, calle abajo, alzando los brazos como un loco, y gritando despropositos, cual poseso, con los bolsillos de su ridiculo pantalon pirata rebosante de magnificas y originales piezas....

asique cuidadin......


Doy fe que así ocurrió... encima el cabroncete decía "vosotros me habéis hecho así"

          joder con los valecianos,que descojone     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
[quote user="fco y sus madelman" post="13742"]
koenig escribió: [Ver mensaje]
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
"

          joder con los valecianos,que descojone     



Y eso que sólo ponemos las partes Laigggggg de lo que nos pasa que si contamos las fuertesssssssssssssssssss
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Caballeros del Silencio

Creo que para esas Fechas Cogere Vacaciones por Islandia
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Caballeros del Silencio

Creo que para esas Fechas Cogere Vacaciones por Islandia


Ahi te alcanza vete a Australia lo mas cerca que el Javi no sabes que numero gasta.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Milord,con todos mis respetos y sin animo de traumatizarle ya puede y usted ir a Finlandia o groenlandia o la 5ª china que si el elemento en cuestion dice que le jode,dese usted por jodido , por cierto fui testigo de ese espectaculo dantesco que narra maese Pedro ,como corria el joio pa no soltar esos originales de sus garras y gritando "que me viola, que me violaaaaaa" lo cual maese Pedro desistio en la persecucion pero maldijo a la ss  y hacienda y al ministerio de fomento tambien              
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Esto es increible...
Os corroe la envidia....
Como dije en el primer estatuto del clú...
Indispensable ser un hijodelagranputa REDOMAO!!!
Los socios del clú... hacen notar al respetable que cumplen con sobras el primer estatuto...
Ya os pillaré cabrones...
La proxima en tu casa PEDRO... ya verás...
Koñing!!! esperate a Agosto que vaya a tu casa....
CACHI... ya te veré en el concierto de valencia... ...y a tu amiguita la rubia... y a tu hija....

Mi LOrd, no haga usted caso de estos infames sujetos que tras la mascara de la envidia esconden mares de deseos, que por no cumplidos son mostrados en inversa armonia con vuestro, nuestro proximo encuentro el la mas alta esfera de la cordialidad y amistad. No crea esas palabras de lenguas viperinas y de mentes difusas, tan solo son pequeños seres que viven el la oscuridad, que seguro estoy ... usted conoce...
Un abrazo Oscar... ya te llamo el dia 1...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]

CACHI... ya te veré en el concierto de valencia... ...y a tu amiguita la rubia... y a tu hija....


      A MI HIJA NI ACERCARSE JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario