Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
2 De Agosto, Ponferrada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]

La proxima en tu casa PEDRO... ya verás...
...


ni atao de pies y manos y con una mordaza en la boca te dejo yo entrar en mi casa      

yo quiero seguir coleccionando madelmans, tras tu visita seguro que solo coleccionaria estanterias y vitrinas vacias   

que por cierto amigo Lord, tenga a buen recaudo sus posesiones(ya sean muñecos ya sean señoritas) que el presidente del Clú Madelxé no respeta ná, y es de los de agujero que veo agujero que tapo......    por cierto tambien le aconsejo que no le de la espalda en ningun momento si aprecia su integridad sexual.......       
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Hombreeeeeeeeee que vais a acojonar al pobre Lord antes de tiempo que no es para tanto (bueno si pero  eso que lo descubra por si mismo Oscar..................             
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Ostia, si el Javi habla ya como Mi lord. Impresionante y todavia no se han visto. Javi, tu oidos sordos que estos son unos prendas y quieren arruinarte este gran encuentro.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Caballero en la Penumbra

No se Preocupe Vos Lord Javivela,ya Habra Tiempo de Envidias Enfundadas y Sostenidas en Hechos por esta Partida de Desalmados una Vez demos por Finiquitado el Encuentro.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Mi Lord, tan solo serán magníficos momentos de conversación acerca de madelman y star wars, mis dos grandes debilidades, por defecto tengo que aguantar con el lastre que supone conocer a tan fétida pandilla de desalmados y vulgares elementos que forman el llamado clú madelxé...aun asi contré con sus respetos para usted. Salu2 de nuevo... y para los que ya sabeis....

 
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Milord,si despues de escuchar nuestros avisos es usted estacado, los miembros del clu madelxe iremos uno a uno o en manada
a comprobar que nuestro president ha dejado el camino preparado para mas estacas pues como vos decis la envidia solo se puede controlar equiparando los actos con ese ser tan sumamente envidiado.
Solo deciros que por lo menos el disco lo deje en vuestros aposentos porque con la euforia del momento el señor de los bastos es capaz de dejaros solo la estaca, suerte y que el dolor pase pronto mi buen amigo triste.                      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
La verdad es que me descojono¡¡  
Había sopesado la posibilidad de acercarme y conocer tan ilustres compañeros, pero viendo como está el percal.....    me parece que se va a acercar Rita la Cantaora¡¡¡  

 
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Oscar, bromas a parte...
Mira en Google map, y po Paraqmo de Sil, esta muy cerca de Ponferrada... mira a ver
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2 De Agosto, Ponferrada 
 
Estamos a una semana vista de que Mi Lord pierda toda sensibilidad en sus posaderas.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario