Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Si me quisiera llamar Jordi mi nick seria Jordi,de mi boca o mis dedos tecleando no ha salido nada parecido a lo que estas diciendo.Yo o mejor dicho el abogado de la empresa ya lo tiene denunciado del otro dia... y una pregunta, vale, lo ves en la Plaza Massadas¿y que haces que no sea ilegal para reclamar algo que tienes adquirido,pagado y acordado en unas condiciones que son mentira?
Por experiencia profesional,en otros campos,lo mejor es tener paciencia y que lo arregle las Leyes pues uno no haria mas que extropear el tema.Eso si ,cuando llegue el momento esto no se arregla en un pasillo de Juzgado antes de Juicio con "toma lo tuyo,perdona y ya esta",porque si uno cuenta los minutos gastados de internet,la tocada de lo que no suena,las fibras tocadas y que ostia la gente se mete en unos follones sin necesidad si fuera con la verdad por delante estas cosas no pasarian.Lo que es triste es tener un mercado de clientes potenciales y colaboradores y fieles por el articulo que tocas y no saber valorarlo y "mearte"literalmente en ellos y no ponerse ni "colorao".
Me consejo que le doy a esta persona,no es que haga un curso de ESADE,sino que simplemente le ponga sentido comun a las cosas y escuche a la gente que tiene alrededor,que sin duda lo apreciaran.De esta manera si sale una edicion revisada de Enciclopedia Madelman,no quiero ni pensar cuando salga el fasciculo dedicado a los "resucitadores del heroe" de los 70,pues esta vez lo ponen  directamente delante de los toros no al pobre Festiman...

SALUD Y ALEGRIA PARA TODOS QUE ES SABADO y como dicen los gitanos que son muy sabios para estos temas QUE SE LO GASTE EN MEDICOS Y RECETAS(de momento).



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Sab 21 Jul, 2012 16:16 ]
 


Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Giovanni, sin intención de meterme donde no me llaman, ni molestar a nadie, me parece que has hecho lo que tenías que hacer, y que cada palo aguante su vela     .



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Sab 21 Jul, 2012 16:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Gracias tete, hasta un amigo de mi madre se esta picando con el tema,sabeis que pasa que el tiene una empresa de los que hacen protesis dentales y claro va de "sobrao" y me comenta que al final dejara los dientes y se metera en el tema de hacer "chismes"  de estos,que le resultaria mas facil y encima les cambiaria la sonrisa a todos...



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Sab 21 Jul, 2012 16:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Lo que digo....un jeroglífico....aunque creo que ya sé por dónde va el tema. Suerte a todos. La cosa ni me va ni me viene  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Sab 21 Jul, 2012 16:33 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Jmadelman,me parece que no.Es tan facil como que si yo compro una barra de pan porque la tengo en el expositor a la venta pues la cobro y la doy ... y ya esta,no existen ni dobleces ni misterios de nada.Piensa que compre a la vez en tres paginas diferentes y lo solicitado no era nada especial(creo),solo estoy esperando 2 figuras femeninas en pelotas y un jefe indio.Las otras dos paginas que me vendieron cumplieron todos los tramites,el tiempo y la entrega y era un material igual que este.Lo unico que hay que tener es mucho "cuajo"para encima ponerle musica y todo a la cueva porque parece que encima se te rian;por eso he dicho antes que esto no es que le pises a alguien sin querer en el metro



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Sab 21 Jul, 2012 16:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Totalmente de acuerdo EN TODO Giovanni. Te reitero: adelante  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Sab 21 Jul, 2012 16:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Perdona es que estoy como la princesa india buscando un Mercadona en "esos dias" por los Apalaches...se me estan poniendo ya los ovarios como los famosos moldes de marras...



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Sab 21 Jul, 2012 17:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
...lo de ni me va ni me viene es porque el tema ya me cansa y bastante me he peleao para al final hasta casi perder las ganas por los muñecos  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Sab 21 Jul, 2012 17:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Tete no las pierdas; y menos por persona y actos como estos, ya dije anteriormente que esto es un reflejo de lo que hay fuera de aqui,sigo pensando que esto se convertira al final en una especie de accidente de transicion y que al final sera un mal recuerdo.Al fin y al cabo estos muñecos se ve que tienen el gafe,por lo que costaba pedirlos a nuestros padres y ahora por las cirscunstancias;enfin que es sabado la ostia!!!



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Sab 21 Jul, 2012 17:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Bueeeno va...te diré que no la he perdido 100%. Ahora prefiero comprar originales y restaurarlos poco a poco, eso me tiene entretenido, pero sí te diré que hay mucha gente que se fué apagando poco a poco.....y eso a mí me jode mucho  



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Sab 21 Jul, 2012 17:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente