Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
No problem Juanma....este tema saca lo peor de nosotros



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Dom 22 Jul, 2012 16:47 ]
 


Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Bien amigos, siguiendo todos los comentarios, he de decir que como en los toros, soy nuevo en esta plaza, mi recobrada aficion por este hooby lo retome hace unos cuatro años un  dia que me deje caer por Massadas y vi el panorama y recobre aquella maleta a la que todos hacemos referencia llena de mis Madelmans de cuando era pequeño, asi que por desgracia no conozco a todo el "personal" solo habia comprado a Hobby Crash y pense que todo el mundo era igual serio y profesional (Sin hacer publicidad todos sabeis que es asi) y al ver un catalogo el de Santiman tan bueno sobre todo con figuras que no tuve o con vehiculos (Buggys) tan buenos, te atreves a comprar, y pasa lo que pasa, y francamente lo siento porque solo enviando lo que te compran creo que ya no hay mas misterio, y si no se puede hacer una entrega se explica o se dice que ya no esta en catalogo, vaya en fin al grano, yo si puedo hablar con él en septiembre solo decirle eso que si tiene todo el material del catalogo que lo entregue que ademas si lo  sirviese creo que seria el rey del "Mambo" si dispone de los moldes originales, vaya, no voy a discutir ni pelear, para eso ya esta la vida real el dia a dia, y creo que todos los que estamos aqui es para pasarlo bien disfrutar y compartir, Gracias a todos y disculpad la extension de mi texto un saludo a todos/das    



 
   
Jordi [ Dom 22 Jul, 2012 18:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
¿moldes originales? esto si que son moldes originales....

16j205h



 
Juan Miguel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Juan Miguel [ Dom 22 Jul, 2012 18:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
       ¿Y tú me llamabas crack esta mañana en el feisbú?



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Dom 22 Jul, 2012 18:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Pensaba que estos moldes eran una leyenda urbana!!!



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Dom 22 Jul, 2012 18:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Vaya quizas estoy confundido pero varios de los que ponen paradas en Massada me lo habian dicho que tenia los moldes y por eso podia fabricar, pero si no es asi disculpad mi ignorancia, ya he dicho que soy "nuevo en esta plaza", solo se que los que jugamos con ellos en los 70 si que eran en moldes originales y no habia ni trampa ni carton. Un saludo



 
   
Jordi [ Dom 22 Jul, 2012 18:40 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
...Vuelta a empezar?............ PASO



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Dom 22 Jul, 2012 18:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Pues yo creo que lo mejor es que cada uno compre a quien quiera y venda a quien le de la gana, ya somos todos mayorcitos y este es un tema que se ha tratado en innumerables ocasiones y si echamos una ojeada al foro sabremos quién es de fiar y quien no, yo paso de avisar a nadie más por que encima parece que tengas algún interés oculto y de eso nada. Pos venga que to er mundo e gueno.

Un saludo

Juanma


...esa va a tener que ser la actitud   abstenerse de dar consejos a nadie  


Pues si yo creo que en 10 o 12 años ya he dado bastantes consejos ¿Cuándo me acusen de tener intereses ocultos por avisar de alguna estafa me vas a defender tu?

Un saludo

Juanma


Pues aunque te hayas equivocado yo SI te voy a defender dado el caso, que para eso tenemos un foro de contacto entre nosotros y mientras nos dejen hacerlo. Tampoco creo que se trate de dar consejos, mas bien se trata de experiencias, yo por lo menos no he dicho que nadie le compre. He querido constatar que comprarle algo es algo similiar a jugar a la primitiva.

Y también esta el tema de que todo el mundo tiene amigos que le son mas afines que otros, y claro, Santi los tiene y le defendereran hasta la muerte de una manera o de otra.

Por eso ya en su dia pense que esos moldes servian perfectamente para hacer unos bonitos llaveros.

Yo por lo menos digo bien alto y bien claro que esta aficion es mitad preciosa y mitad una puta mierda llena de indeseables. Incluso sabiendo perfectamente que yo para muchos puedo estar en el lado de los indeseables, pero no sabes de que manera me la pela y de que manera se perfectamente lo que he hecho yo por ella, cuantos muñecos tengo en mis estanterias, y lo que han hecho ellos.

Tambien pienso que rememorar estos temas no tiene que ser volver a lo peor del pasado y nada parecido, porque ese pasado ha sido lo que para mi ha jodido mas esta aficion. Y eso a mi no se me va a olvidar.



 
   
madelmanhouse [ Dom 22 Jul, 2012 21:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
señores estoy hasta los cojones de malos rollos



 
kekoleccion - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
kekoleccion [ Dom 22 Jul, 2012 21:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
  


PD:   



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 22 Jul, 2012 22:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente