Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!

Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Con mucho sacrificio me he lanzado ha solicitar unos pedidos  a los santos griales de Santiman,MDKM y Hobbycrahs;veremos si somos capaces de "bajar la prima de riesgo" o "soy un primo con riesgo",todo a fecha de hoy...nose si es el euro,el calor,o la Merkel que esta pidiendo un custom de Vicentus a gritos pero entre los precios,las ganas,lo buen niños que heramos y seguimos siendo,nos estamos echando una fama de "San Paganinis"en los mercadillos,jugueterias antiguas,las glorias,anticuarios y Massadas que por lo visto tenemos estomago y bolsillo igual que nuestros padres en Reyes cuando llegaba Navidad y les informabamos de que le habian salido pies a nuestros Madelman y los necesitabamos mas que el jarabe de la tos...Si me lo permitis informare de esta prueba de fuego en estos dias de crisis y de falta de clientes y negocios



 
GIOVANNI - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
GIOVANNI [ Lun 09 Jul, 2012 15:35 ]
 


Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Pues ya os dirás los resultados, pero esto es la ley de la oferta y la demanda. E principio creo que los precios en ebay de material original ha bajado como un 25% según qué casos



 
loscharlys - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
loscharlys [ Lun 09 Jul, 2012 15:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
DEFINITIVAMENTE: ME HE PERDIDO



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Lun 09 Jul, 2012 15:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Yo tampoco me he enterado muy bien, la verdad  



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Lun 09 Jul, 2012 16:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
esperemos noticias nuevas



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Lun 09 Jul, 2012 16:31 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Pues nada, que el mozo tiene pasta fesca y va ha comprobar si es verdad las leyendas urbanas que pululan por el mundillo. Esperemos que no pase de eso, de pura anecdota. Que no sea otra cosa.



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Lun 09 Jul, 2012 16:37 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
esperemos!! esperemos pues....



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Lun 09 Jul, 2012 18:00 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 




 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Lun 09 Jul, 2012 18:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
Espero que tengas mas suerte que yo, estoy pendiente de dos pedidos, uno del dia de mi santo 23 abril y otro de 12 de junio a dos webs diferentes y aqui estoy esperando... Con la ilusion cuando pasa el cartero y nada solo facturas ya nos contaras  



 
   
Jordi [ Lun 09 Jul, 2012 18:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Prueba Comercial De Nuestro Vicio/aficion/hobby/retrovivencia Etc...HA MOVER EL MERCADO!!! 
 
...a algunos por mi parte no hay segundas oportunidades....



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Lun 09 Jul, 2012 18:23 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente