Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Vid...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Uf, he visto el video de Falling. Se nota la mano de Tinieblas. Me acuerdo cuando sacó su corto de The Raven y flipé por su gran calidad. Ahora por lo que decís, y asé porqué no se supo nada más de él (no supe yo, quiero decir). Tengo que ver con calma la rueda de prensa, que se oye mu mal.

¿Qué pasa en este foro? ¿Hay sólo bajistas? ¿Ya nadie quiere ser el guitarra de la banda o qué?    

Curiosa mezcla la del techno con el metal y el ambiente arábigo. Muy bien hecho el video (la chica da verdaderamente mal rollo).

en fin, a mí me va más el blues y actualmente me da por tocar blues rural de los años treinta, ragtime y charleston. Hay gente pa tó.

Buena suerte en vuestra dura singladura, aunque a mi entender el mercado, digamos, de metal es un mercado muy agradecido con seguidores fieles que puede hacer la cosa más "fácil" que en muchos otros campos.

Por cierto, ¿conoces a la gente de Avalanch de Asturias? Yo conozco al guitarra y toqué con el batera.
gracias  nacho. yo no  conozco personalmente  a  rionda . pero  nuestro  bateria  es intimo amigo  de  ellos  .ya que  con su  anterior  banda AMADEUS, rionda fue  el  productor. y  despues  hocieron con ellos  la  gira,encuanto al mundo del metal  me da  ami de que no  estamos en el pais  adecuado . pero  si lo comparas  con otros  estilos quizas  aparente  tener  mas vida. pero en mi ciudad  por  ejemplo tenemos el  festival de jazz y un auditorio  construido expresamente  para  el  jazz  se  llama  la  jazz cava y  biene de lo  mejorcito  del  jazz y algun  blusman se cuela.,despues  ecerdañola  tenemos  el festival  de blues . donde  an tocado  desde gary moor   eric sardinas a jonhy whinter, osea  que  creo  que  tiene  mas  salud  el  jazz y el  blus  que  el  rock and  roll y el metal.  te mando  un privado con el  video  de un  blusman  de mi  ciudad  haver que te parece .  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Gracias por el video. Pero no te engañes, aunque en jazz en las grandes ciudades (y por suerte en Orense también) hay una muy buena oferta, es habitualmente de producto de fuera, al igual que en blues. Ni en sueños podría existir una variedad (y digo variedad, no uno o dos) de grupos de blues o de jazz estable en España como lo hay de bandas de metal o de hard, muchas de ellas de largo recorrido ya (como Avalanch sin ir más lejos) y que haya festivales que se nutran de grupos patrios exclusivamente (por ejemplo la semana pasada tuvimos aquí el Derrame Rock).

Ya quisiera yo hacer metal, pero es que no lo llevo en la sangre   . Pero bueno, discos de Malmsteen tengo. A Satriani no lo considero propiamente metal.  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el video. Pero no te engañes, aunque en jazz en las grandes ciudades (y por suerte en Orense también) hay una muy buena oferta, es habitualmente de producto de fuera, al igual que en blues. Ni en sueños podría existir una variedad (y digo variedad, no uno o dos) de grupos de blues o de jazz estable en España como lo hay de bandas de metal o de hard, muchas de ellas de largo recorrido ya (como Avalanch sin ir más lejos) y que haya festivales que se nutran de grupos patrios exclusivamente (por ejemplo la semana pasada tuvimos aquí el Derrame Rock).

Ya quisiera yo hacer metal, pero es que no lo llevo en la sangre   . Pero bueno, discos de Malmsteen tengo. A Satriani no lo considero propiamente metal.  
lo bueno de la  musica  es  cuanto mas  musica te  guste  mas  rico  eres . desde  metal  al  blues ,desde el  flamenco  al  jazz .a m me  gusta  escuchar  de  todo.  y  opino como tu  . satriani esta  por encima  del metal  y  de la mayoria  de  los  guitarras  que  me  gustan. es unico.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Ahí le has dao a tó.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario