Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Estoy Muy Deprimido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Madre mía, lo de las piscinas es de morirse de miedo. Parecen talmente ráfagas de ametralladora.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Hola Francisco, joder compi, vaya toalla, lo vuestro ayer lo vi por television y fue la hostia espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y alivien un poco vuestra desgracia de igual manera espero que esteis bien pues aunque la tele dijo que no habia daños personales siempre cuentan lo que les interesa, lamento de corazon la perdida de esos trabajadores del campo que han perdido todo y espero que los politicos se hagan cargo de sus perdidas, que para estas cosas les pagamos todos los trabajadores.
un abrazo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Saludos Francisco

Espero que pronto te recuperes anímicamente del embite que te ha mandado la naturaleza y que el seguro pueda cubrirte los daños de la casa.
Mis mejores deseos para toda la familia.
Un abrazo, amigo.
 



 
baloo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
baloo escribió: [Ver mensaje]
Saludos Francisco

Espero que pronto te recuperes anímicamente del embite que te ha mandado la naturaleza y que el seguro pueda cubrirte los daños de la casa.
Mis mejores deseos para toda la familia.
Un abrazo, amigo.

hombre julio,me alegra saber de ti

gracias a todos de nuevo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
un saludo francisco
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Ánimo compañero... tu puedes con eso, de eso estoy seguro...

A recuperarse, y a intentar ser positivo... supongo que eso siempre ayuda.

Un abrazo amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Lo ví por TV y me quedé flipaooooo, fuego aquí y granizada allá.....que incongruencia  
De todas maneras sí te sirve de consuelo FRANCISCO TIENES VARIAS OPCIONES.....:

1º- EL SEGURO DE HOGAR TE CUBRE , LAS PERSIANAS , CASETAS DE RESINA Y DEMAS APARATOS DE LA TERRAZA Y CRISTALES...... AHÍ no tendrás problem........

2º- -Respecto al coche, como dices que lo tienes a 3ºs....  espero que tengas aunque sea LUNAS, eso te lo cubre el seguro de lunas, pero aunque esté a TODO-RIESGO, los bollos no, así que sí las lunas las tienes en póliza ya sabes y lo del tema de los bollos, TIENES  que aperturar  1 parte en el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS de tu zona, ya que espero y deseo, que hayan declarado tu zona , como zona catastrófica, por lo que se hace cargo el CONSORCIO.....EL PROBLEMA: que el coche tiene 13 años y se basan en la guía GANVAM, para ver el valor venal de tú vehículo y sí cuesta más la reparación que su valor venal, lo declaran siniestro total (aunque lo puedes seguir utilizando) y te pagarían el valor venal, pero siempre se puede negociar con el périto, para que te de más valor, intentando estar presene el día de la peritación en el taller.....   Espero que te sirva....  y ánimo.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Joder! En la peli del club de la lucha decían que éramos la generación que no había sufrido una gran crisis o una gran guerra... Pues creo que la crisis ya la estamos experimentado a base de bien y el cambio climático estamos coqueteando con el. Solo espero que los que dirigen esto no nos quieran obsequiar también con una gran guerra! A mi con la experiencias vividas ya tengo bastante para contarle a los nietos! Ya tengo la experiencia de que por una granizada mi coche apareceise con un bello acabado pelota de golf (suerte del todo riesgo) y la experiencia de ver como mis arboles han acabado quemados hasta las raíces, así que animo y a seguir luchando no queda otra. Si salimos de esta seremos una generación admirable
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estoy Muy Deprimido 
 
Lo siento, las imágenes dan verdadero miedo. Lo que me estraña que con la que cayó sigan los árboles en pié. Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario