Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Neil Armstrong, RIP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neil Armstrong, RIP 
 
gragerman escribió: [Ver mensaje]
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Mira que sois , no entiendo como podéis justificar con un "yo no me lo creo" que no se llegara a a la Luna , gragerman dices que en la década de los 60 no se tenia la tecnología ...pero bueno ¿de donde sacas tu esa afirmacion?

Muy sencillo Guillermo, mira; la aeronáutica y la astronaútica siempre han ido de la mano, los inventos de la primera se aplican para la segunda y viceversa...pues bien, ¿habéis tenido la oportunidad de ver un caza de esa época? pues no cabe duda de que son maravillas de la técnica y la ingeniería pero tenían un montón de limitaciones: problemas de autonomía, techos muy "limitados" ,el HIELO y sondas que siguen fallando incluso en la actualidad con modelos modernos , no hace falta hacer mención al accidente del Spanair, por poner un ejemplo.
La electrónica de la época estaba en desarrollo, pero no creo que estuviera tan avanzada como para que los "protoordenadores" pudieran hacer cálculos tan precisos para controlar los mandos del módulo, con precisión,por ejemplo.Los aviones de la época no llevaban ordenador de abordo, ni mucho menos, ni siquiera un calculador de datos de aire más o menos avanzado
Sí, la tecnología podía estar desarrollándose muy rapidamente pero tanto como para llegar a la luna, en mi opinión, no.

iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
..... y perdonarme que estan en la puerta unos señores vestidos de negro y con gafas obscuras, son rubios y muy altos, creo que deben ser testigos de jehova o mormones, quieren invitarme a no se donde.... bueno como no tengo nada mejor que hacer...... jejejejejejeje

Iesus, cuidado o son los hombres de negro o son del planeta agostini
Me parece que subestimas el nivel tecnologico de la epoca , cazas a reaccion hay desde la decada de los 40 , los misiles intercontinentales polaris tenian sistema de guiado , pero la Nasa decidio crear uno ...tenia 36KB de ROM y 2KB de RAM algo irrisorio para nuestros dias , pero que consiguio que se llegara a la Luna con un ordenador de abordo totalmete autonomo , os quedariais de piedra si supierais que ademas no tenia microchips , no esistian entonces , estaba compuesto por unidades de hilos de cobre cosidos al rededor de bobinas , de hecho los confeccionaron costureras , es increible que se pudiera crear la tecnologia necesaria pero asi fue .
Por supuesto todo falla , un accicente costo la vida a tres astronautas del proyecto Apolo , y tres mas pudieron perderla , fue arduamente dificil , pero no imposible que se llegara a la Luna .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario