Mirad yo no es la primera vez que les pongo una queja y me contestan con mensajes automáticos, mensajes automáticos que curiosamente firma algun empleado de ebay con nombre y apellidos.
En algún caso la respuesta no tenía nada que ver con lo que yo les plasmaba en la queja y en algún caso educadamente les he llegado a preguntar si no sabían leer o simplemente no leían las quejas. El resultado siempre es el mismo, cuando llegas a ese punto simplemente no te contestan.
Eso sí luego cuando usas el apartado de ayuda en Atención al Cliente cagando leches te mandan por mail la encuestita de satisfacción. Mi respuesta, les pongo a caer de un burro, siempre educadamente, bueno o lo más educadamente que puedo.
Y sigo vendiendo allí y comprando, toreandoles el precio de las segundas fotos, las cuales inserto en el cuerpo de mensaje, encima con mejor tamaño y calidad, contactando con compradores y vendiendo fuera de allí para eludir sus comisiones y en cualquier forma que se pueda y que les den por donde amargan los pepinos...
Como vendedor también te digo que no le vas a llegar ni a la mitad de público a traves de TC que a traves de Ebay, todo hay que decirlo y esa es la razón por la que yo sigo usandolo al ser vendedor ocasional.