Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Me Quede A Cuadros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Yo no me lo pensaba y pondría de nuevo el articulo a la venta. Los criterios de administración son muy dispares en incontrolables en ese tipo de paginas: simplemente te ha tocado.

En una ocasión les avise de que se estaba vendiendo una pieza del patrimonio geológico de España (algo prohibidisimo y muy penado),les documenté el caso, y me contestaron con un correo automático mientras miraban a otro lado. El articulo se vendió, ellos no se enteraron y la denuncia paso de largo por el juzgado. Hipócritas!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Mirad yo no es la primera vez que les pongo una queja y me contestan con mensajes automáticos, mensajes automáticos que curiosamente firma algun empleado de ebay con nombre y apellidos.

En algún caso la respuesta no tenía nada que ver con lo que yo les plasmaba en la queja y en algún caso educadamente les he llegado a preguntar si no sabían leer o simplemente no leían las quejas. El resultado siempre es el mismo, cuando llegas a ese punto simplemente no te contestan.

Eso sí luego cuando usas el apartado de ayuda en Atención al Cliente cagando leches te mandan por mail la encuestita de satisfacción. Mi respuesta, les pongo a caer de un burro, siempre educadamente, bueno o lo más educadamente que puedo.  

Y sigo vendiendo allí y comprando, toreandoles el precio de las segundas fotos, las cuales inserto en el cuerpo de mensaje, encima con mejor tamaño y calidad, contactando con compradores y vendiendo fuera de allí para eludir sus comisiones y en cualquier forma que se pueda y que les den por donde amargan los pepinos...

Como vendedor también te digo que no le vas a llegar ni a la mitad de público a traves de TC que a traves de Ebay, todo hay que decirlo y esa es la razón por la que yo sigo usandolo al ser vendedor ocasional.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Son unos cínicos.. Ni puro caso símbolos que ofenden... Hipócritas!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
La verdad es que para mear y no echar gota   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Sacaté varios anuncios mas ofensivos que lo que tu has puesto y te vas a la oficina del consumidor denuciando tu veto y como documentación aportas esos anuncios en que aparezca simbologia nazi o se hable de hitler.
No se si conseguiras algo pero se trata de dar un rato por culo, que no se queden tan anchos
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
El viernes en una reunion alguien comentó algo parecido y el problema era poner el artículo "conflictivo" a la venta en todo el mundo ya que hay paises que lo tienen prohibido (Alemania)  asi que Ebay se cura en salud. Si en el anuncio excluyes esos paises seguramente no habrá ningún problema  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
Qué bueno. son unos cracks. Pues no hay copias de fotos de soldados alemanes a patadas, más maquetas más etc. etc.

Yo haría lo que dice Balmer y lo volvería a publicar. Con poner "gorra custom para madelman de la WWII" o algo así, va que chuta.  Y puedes hacer lo de la oficina del consumidor si te aburres.

Por cierto, no me enteré de esa gorra. ¿Es de camuflaje o de tela gris? Lo mismo te la compro yo para ese custom que haré en algún momento y que tú ya sabes....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Quede A Cuadros 
 
nachete, son gorras 1:1

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...6017&highlight=

al final me escribio un tipo diciendome "que tal y que cual" que tendrian en cuenta los links que les envie, pero nada, estos siguen activos.
nada, a pasar que son dos dias  
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron