Estoy Muy Deprimido


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Estoy Muy Deprimido
estoy deprimido y bastante jodido.esta tarde ha caido una granizada bestial en el pueblo que vivo.a roto lunas de coches,persianas,cristales de casas y lo peor a sido la fruta que ahora esta en plena campaña y habia bastante gente trabajando en la recogido y ahora........
a mi me ha roto varias mesas de jardin,las persianad y una caseta que tenia en la terrraza.y mi coche que el pobre esta a tereceros y ha quedao lleeeno de bollos
mañana ire hablar con el seguro haber que pasas.os pongo una foto con lo que ha caido

25g9wg2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
Lo siento...Ánimos Fco... Ya lo he visto en el Telenotícies de TV3 y el granizo era de los gordos...

En cuanto al coche...Muy pocas compañía cubren estragos metereológicos...incluso con seguros a todo riesgo (que aunque su nombre lo indique...no lo cubren todo) aAs lunas si que acostumbran a estar cubiertas....

Em todo caso, lo dicho ánimos amigo...

Un fuerte abrazo,

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
jooder lo siento tiooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
joer, menudos pedruscos, vaya hombre, ya lo siento...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
Joer Vaya putadón!!!, parece mentira que en esta época del año pueda pasar algo así, pero nunca se sabe con las inclemencias del tiempo. Aqui la llamada gota fria tambien hizo estragos algún año como bien sabeis, pero afortunadamente hace años que no cae de manera tan brutal.
Ánimo Francisco. espero que podais restaurar o recuperar la mayor parte de las cosas y que no vuelva a caer de esa manera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
Joder, lo siento Francisco, esta visto que llevamos un añito de cojón de mico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
francisco lo siento tio . mirate en la poliza haver si esta asegurado contra inclemencias meteorologicas . mi cmpi lo tenia a terceros pero precisamente incluyo ese punto y se lo arreglaron.
el tiempo es asi de caprichoso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
gracias por vuestras palabras.el coche se que no entra,pero tampoco me preocupa,tiene ya 14 años y miestras ande ya me esta bien,total ese es pa ir a currar
ahora lo otro si me jode,que hay cosas como una de las mesas y la caseta de resina que costaron en su dia(hace 6 años)un dinero
en fin es lo que hay.haber que dice el seguro del piso
y lo peor es los amigos que tengo currando en el campo que se la fruta esta destrozada ellos no seguiran trabajando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
Ànimo Francisco, menuda putada, pero no hay otra que mirar hacia delante y currar duro
Un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Estoy Muy Deprimido
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
gracias por vuestras palabras.el coche se que no entra,pero tampoco me preocupa,tiene ya 14 años y miestras ande ya me esta bien,total ese es pa ir a currar
ahora lo otro si me jode,que hay cosas como una de las mesas y la caseta de resina que costaron en su dia(hace 6 años)un dinero
en fin es lo que hay.haber que dice el seguro del piso
y lo peor es los amigos que tengo currando en el campo que se la fruta esta destrozada ellos no seguiran trabajando.
eso es lo peor ellos no trabajaran y por lo tanto mas paro .y ayudas agricolas por cataluña dudo mucho que tengamos .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1782s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado