Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CUIDADÍN Con El Coche En Valencia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
A que pueblo vas VARÓN DE ALICANTE???
Hola Pedro!!!
                  Voy a Alicante Capital y sinceramente, creo que el precio que voy a pagar por el vuelo, nom llega para pagar la autopista Silla-Alicante.

    Bueno me voy al hospital a operarme, a las 13:30 ingreso, de una put. EPICONDILITIS BILATERAL, es decir del codo de tenista en los 2 brazos..y ya veremos que me operan  
AHORA SI QUE ESTOY NERVIOSO....


                     Animo Pedro, hay que tomarselo con tranquilidad y calma, poco a poco, seguro que todo sale bien. Espero leerte en breve y que nos digas que todo va para adelante. Con mis mejores deseos.
                     Un saludo:


Puedo adelantar que PEDRO ha salido bien de la operación, anoche hable un ratoo con el, y le escuché muy animado, algo molesto, eso sí, pero con la moral alta. Solmente dice tener "sindrome C3PO" con los brazos rigidos . Bueno espero que te recuperes pronto amigo, porque llevas una rachita que no la quisiera ni para mi peor enemigo.

un abrazo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
animo Pedro que eso no es na .........un abrazote (jejeje )         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
[quote user="iesutemplar"
Puedo adelantar que PEDRO ha salido bien de la operación, anoche hable un ratoo con el, y le escuché muy animado, algo molesto, eso sí, pero con la moral alta. Solmente dice tener "sindrome C3PO" con los brazos rigidos . Bueno espero que te recuperes pronto amigo, porque llevas una rachita que no la quisiera ni para mi peor enemigo.

un abrazo.[/quote]

Hola !!!
          Me alegro enormemente el leer, que ha salido bien. Ahora todo es cuestión de paciencia y hacer bien el post-operatorio. Dentro de poco le volveremos a leer por aquí dando guerra.
         Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Que lastima no tener el coche de 007 con misiles...BOOOMMMMM
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
sergio escribió: [Ver mensaje]
Pedro como veo que eres de Valencia quería preguntarte si merece la pena el viaje desde los madriles para ver la ciudad de las artes y la ciencia...gracias.


PERDONA que no te haya contestado, pero no podía..si que merece la pena, además tienes un montón de cosas por ver.  saludos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
BUENO ..grácias por los ánimos CACHI Y DE VERDAD GRACIASSSSS JESÚS Y VARÓN COOK y ......, por haberos preocupado, por haberme llamado....y bueno de momento como le dije a JESÚS....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Hola Pedro !!!
                   Me alegro de leerte, y mas con las buenas noticias que nos comentas. Se me ocurrio una pregunta indecente, pero no te la voy a hacer por grosera y soez, te doy una pista:
- Probablemente te la haría " Torrente ", al verte con los brazos inmoviles, ya sabes ¿ como ...................................pajillas ?                   ( no te lo tomes a mal, simplemente es una bromilla....       ).
                  Ahora en serio, me alegro de que te sientas bien y de que todo vaya sobre desarrollandose perfectamente.
                 Un afectuoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
Pedro, espero que tengas una rápida y buena mejoria.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Pedro, espero que tengas una rápida y buena mejoria.


MUCHAS GRACIAS AMPA, Me dan muchos más ánimos vuestras palabras    Y PARECE QUE DE MOMENTO el resultado de la operación es bueno.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN Con El Coche En Valencia 
 
ES UNA BROMA y como tal la tomo...... que cabronceteee...LA VERDAD QUE CON EL DOLOR y los puntos y los brazos vendaoooooos,   

   -ahora que LO DICES, ... Y TENIENDO EL SÍNDROME "C3PO"  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario