Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Mi Colección
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
voy a intertar seguir poniendo fotos por que aun quedan muchos palos, super heroes star wars unos 1000 playmobils mas 1/6  mucho soldado 1/24 maquetas  cascos gorras  comics,libros fotos antiguas
como podeis comprobar hemos tenido problemas con las fotos mi hiija dice que ya lo tiene superado las ultimas  ya parecen fotos  
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
Peaso colección, cuantos palos. Muy chulos los explradores indios de los clicks y la coronación, y el Conan Rey aburrido. Y el Bobba Fett, y los 1/6, y ..y...y... todo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
aquí más fotos de la coronación
2cr85l1
112bl83
346nml1
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
lego
jtrwau
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
Converso....flipante....los clicks templarios ahora si son fotos mucho más guapas....y encima en plan diorama.....están guapisimos y el resto de lujo, pero es que tengo debilidad por ese diorama de tus templarios....Me encanta      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
playmobil
mb38sz
5qhqc
10fajis
tar2if
1ouiyu
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
gorras
34zybvc
n49yqh
34e9em1
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
Converso...toy flipando.......tengo 1 amigo de Galicia (A Coruña)  que tiene 2 cascos de pilotos de jett uno japo y otro americano y los he visto en directo.......son 1 pasada y lo que veo que tienes alucino...........oye...¿¿como consigues tener tanto????   ¿¿no te han tirao de casa???...    ufffffff  madre de dios cuanto coleccionismo junto..........A mí con la mitad de eso me tiran
Me encanta verlo      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
1/6
ftgi0z
j8mjpf
jafc7o
16h0sjn
 



 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Colección 
 
PEDRO escribió:  
Converso...toy flipando.......tengo 1 amigo de Galicia (A Coruña)  que tiene 2 cascos de pilotos de jett uno japo y otro americano y los he visto en directo.......son 1 pasada y lo que veo que tienes alucino...........oye...¿¿como consigues tener tanto????   ¿¿no te han tirao de casa???...    ufffffff  madre de dios cuanto coleccionismo junto..........A mí con la mitad de eso me tiran
Me encanta verlo      




Gracias por los comentarios tengo mas de 150 cascos y gorras todas originales desde trafalgar hasta hoy
me hice la buardilla para mi ,pero de eso hace  mas de 15 años y ya la  han copado mis hijos y a ninguno le gusta nada de todo esto ,el pequeño a veces me ayuda pero poco, dice que soy un friki aun tengo mucho mas ,casas de playmobil castillos  ,naves y  unos 10 barcos hoy si vuelvo a convencer a mi hija volvere a colgar algo  ,mas
y mi mujer la pobre resignada ........

el salon del trono me lo hizo un amigo, me lo dio en mi cumple delante de otros veinte amigos como lo pusieron todavia se estan riendo que si la chimenea no tiene salida de humos que si las ventanas son pequeñas.....  ( mi hjo sorprendentemente lo monto,) mi amigo tiene una de las mejores colecciones de España de STARS WARS estoy convenciendole para que ponga fotos todo con escenas que son una autentica pasada de lo mejor que he visto en mi vida  
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario