Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Vid...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Joer Ernesto que callado te lo tenias, suena muy bien y se ve muy profesional, me recuerda mi época  heavy de los ochenta.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
pues suena "mu requtebien" por cierto quien eres tu?
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Ernesto, cuanto más escucho la canción más me mola, ....   Ya me comentarás donde se puede adquirir los cd´s de EMBELLISH , ya que suelo comprar las rarezas e importaciones, en Discos Bruixo, en BCN, POR SU WEB....pero no hay nada vuestro y ¿a que nivel se distribuye?, ¿MEDIA MARKT? ¿FNAC?  .........   A ver si hablo con mi colega y os conoce        
Esta versión de TWIN Peaks, mr encanta.......

http://www.youtube.com/watch?v=QFmodZBl2SM&feature=related
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Noble Caballero Hoy este Video Sonara en Morticia junto a Moonspell. Lacrimosa.Goethes Erben.Tarja. X-Mal Deutschland. The Cult. Bahuhaus. 69 Eyes.Atrocity.In Extremo........
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
muy bueno Ernesto .


os veo muuucho futuro ,suerte   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
marc escribió:  
Osti,Ernesto...   alucinao me he quedado!!!
Me encanta.
Fijate que a mi me gusta korn...Prodigy...a parte de otros estilos... Mira tu que cosas...
Yo quiero un cd, cuando sale a la venta???

ostras  marc  no savia  que   te  gustasen  korn. pues  jhonatan  davis  tiene  mucha  culpa  de  que  algunas  de las canciones  nuevas tengan un aire a la  banda  sonora de la  reina  de los  condenados , banda  sonora que  compuso el .y  la  verda  que  nos marco mucho..el disco  sale   el dia  3  de septiembree . y se podar  comprar por nuestar  pagina  web . la  pagina  web de  cristal eyes  records que  es la  discografiaca . y  por  itunes e  spotify ademas de  en  nuestros  conciertos,. gracias  , me  alegro que  te  haya  gustado.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
A J Iglesias escribió:  
pues suena "mu requtebien" por cierto quien eres tu?

antonio  . yo soy  el  bajista. porcierto  ya  te  e  enviado  el paquetito  .salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
PEDRO escribió:  
Ernesto, cuanto más escucho la canción más me mola, ....   Ya me comentarás donde se puede adquirir los cd´s de EMBELLISH , ya que suelo comprar las rarezas e importaciones, en Discos Bruixo, en BCN, POR SU WEB....pero no hay nada vuestro y ¿a que nivel se distribuye?, ¿MEDIA MARKT? ¿FNAC?  .........   A ver si hablo con mi colega y os conoce        
Esta versión de TWIN Peaks, mr encanta.......

http://www.youtube.com/watch?v=QFmodZBl2SM&feature=related
pdro nuestro primer  disco  . se  puso ala venta  en  2006 y se  reedito en 2008 junto a un ep acustico . se distribuyo muy bien  estuvo en  fnac  y media market . es posible  que  les  quede algun ejemplar .pero segun la antigua discografica  se agoto. anosotros  nos  quedan  muy poquitas copias . si no la  encuentras  . dimelo  e  intentare  conseguirte una firmada porsupuesto..
 con la  nueva  discografica  hemos  optado por no distribuir  en  tiendas  fisicas  por  que  ya ni  los  grandes grupos  venden  discos fisicos. . para que  te  ags  una  idea. nosotros estavamos  en el  numero 13  de  ventas  con la  segunda  tirada  de nuestro  disco  . y en el numero 12  se  encontrava  whitesnike . y nosotros  haviamos  vendido unas 500 copias en ese momento imaginate .con lo cual lo podras  adquirir en nuestra  pagina  web o en la de  cristal eyes records .  en itunes y  spotify. apartir del 3 de  septiembre  pero se podran  reservar las copias  apartide agosto  para  que  en  septiembre  ya  las tengas en  casa.  me  alegro que te  hayamos  gustado.  es  muy  gratificante  .   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
Lord Triste escribió:  
Noble Caballero Hoy este Video Sonara en Morticia junto a Moonspell. Lacrimosa.Goethes Erben.Tarja. X-Mal Deutschland. The Cult. Bahuhaus. 69 Eyes.Atrocity.In Extremo........

 joder  valla  lujazo   estas  citando  a muchos  de mis  grupos favoritos. haver  si  hacemos  algun  concierto  por tu  tierra y  organizamos algo en el  morticia  .un acustico .por ejemplo. fijate  que  hemos sido teloneros  de  atrocity  y de the  69 eyes. . es un verdadero honor  sonar en el  morticia  y  en medio de los  maestros  del  genero  oscuro.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Los Que Les Guste La Misica Metalera Y Oscura ( Embellish Nuevo Video) 
 
gracias  vicentus jesus ,  sinderik, dizzy , juanma , francisco  ,etc... te podemos  recordar  a  evanencence .precisamente  porque  ellos copiaron a una  de nuestra  bandas  favoritas .  LACUNA COIL,  y  bueno  algo se  notan nuestros  gustos  mas  modernos . pero  tambien  somos  amantes  del  hard rock de corte  clasico. y delas  leyendas  del metal.en el disco  encontrareis  temas tambien  tranquilos  lentos  y  emotivos.,
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario