Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
V6
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
       milord esto que vos enseña son palabras mayores xd.....dificil de superar esta claro.........ya lo conocía pero crei era 1/6 y es 1/9 no?


Si, Cachibache, 1/9, casi,casi como los Madelman
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
No conocía era esa nueva figura de Zica Toys, de hecho pensaba que esa casa había cerrado, el año pasado saldaron las figuras de Buck Rogers y se encontraban en ebay super baratas. En cualquier caso es una buena noticia tengo las dos figuras de la serie y son de lo mejorcito que he visto en su escala y si decís que la nueva es mejor  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
César está diseñando desde cero y con ordenador en programa 3D el muñeco V6 a 1/11. Va paso a paso y va mostrando ese proceso de diseño. Posteriormente hará las copias del prototipo (que van a ser un egg de ellas a juzgar al número que estamos en la lista) con un aparato que convierte ese diseño 3D de ordenador en algo palpable en tres dimensiones. En primer lugar hará las piezas (cabeza, torso, piezas de los brazos, etc.) en resina (por eso de avaratar costes en el prototipo) y las articulacioens en plástico más rígido.

Nos enviará un prototipo numerado y con nuestro nombre a cada uno de los apuntados en la lista. Jugaremos, lo manosearemos, veremos las posibilidades en cuanto a posturas y jugabilidad y nos hemos comprometido a dar cada uno nuestra opinión.

A partir de ahí se corregirá/mejorará lo que haga falta si es necesario. Y se producirá el keko definitivo en materiales ya todo ello plástico adecuado. En principio será sólo el muñeco. Si la cosa va bien se irá a ropitas, accesorios, una compañera de juegos..... Ojalá todo vaya bien y se llegue a esa fase. Cuantas más posibilidades haya en la 1/11, mejor para todos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Yo, iluso de mi, creía que este proyecto llevaría años en concluirse, pero el propio Maleco me informo en el hilo de MDMH que no, que la cosa eataba muy avanzada. Yo como sabéis no soy coleccionista y tampoco soy muy delicao con los mdm (aunque tengo mis preferencias) pero lo que si me hace mucha ilusión de este proyecto es las múltiples articulaciones que tendrá la figura, me da que pensar la cantidad de posibles posturas que podrán adotar nuestro kekos. Las dichas articulaciones las mantiene en riguroso secreto por posibles copieteos (medida muy entendible) y el modelado de la figura está requiriendo de un gran esfuerzo debido al alto grado de realismo que está adquiriendo las partes ya modeladas.
Vamos un pasote el curro que se está dando el amigo Maleko. Os invito que paséis por MDMH y disfrutéis de tan loable proyecto.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Suerte a todo el que haga algo por nuestra aficion.. suerte a TODOS...AMUNT Cesar Maleko!!!! Amunt Santiman...Amunt Koening y sus 2001.. sois todos cojonudos!!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
Y lo mejor de lo mejor,habran dos muñecos uno con un haba y otro con un Rey Mago dentro,al que le salga el haba paga la produccion de todos y al que le salga la figura se le premia con un viaje por Brasil,Suecia,Thailandia y Ceuta para buscar la modelo femenina para hacer la compañera del V6...

Palabrita del niño Jesus!!!!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 
 
  
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Y lo mejor de lo mejor,habran dos muñecos uno con un haba y otro con un Rey Mago dentro,al que le salga el haba paga la produccion de todos y al que le salga la figura se le premia con un viaje por Brasil,Suecia,Thailandia y Ceuta para buscar la modelo femenina para hacer la compañera del V6...

Palabrita del niño Jesus!!!!


Que ocurrencias tienes Giovanni!!! Lo que ya te diga un tio cachondo de verdad,      
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario