Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Compr Conjunta , Necesito Ayuda .
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Sigo sin entender (me refiero a como se puede gastar alguien ese dinero en confetti, ¿o no lo hizo?. ah que es una forma de justificar un pago!!, sigo sin entenderlo, porque la verdad, HAY QUE SER TORRRRRPE)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Alguien guarda alguna guillotina en buen estado para la plaza mayor...?

Hola !!!
          Guillotina no tengo, pero una buena cuerda que nos puede dar un gran servicio a la sociedad, si tengo y algun árbol tambien...Solo se les puede definir como, la verdadera secreción social      Hijos de p...
          Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Alguien guarda alguna guillotina en buen estado para la plaza mayor...?

Y si no se tiene se construye     que con los customizadores que tenemos aquí se podría hacer una para cortar 5 cabezas de golpe y hacer apuestas de cuál rodará más y cuál sangrará más....     
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Panduru escribió: [Ver mensaje]
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Alguien guarda alguna guillotina en buen estado para la plaza mayor...?

Y si no se tiene se construye     que con los customizadores que tenemos aquí se podría hacer una para cortar 5 cabezas de golpe y hacer apuestas de cuál rodará más y cuál sangrará más....     


me cago en todas sus muelas cien mil millones de veces , guillotina no se , pero andanadas de ostias vamos a ver al final por las calles , y lo peor de todo es que estas nos las repartiremos la clase obrera mientras esos hijos de puta se parten la caja viendo el espectaculo ......veo a mis hijos y me duele imaginar el futuro  ...por la tanto  GUILLOTINA  SI , DE REPETICION Y FRANCOTIRADORA SI HACE FALTA...       
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Sigo sin entender (me refiero a como se puede gastar alguien ese dinero en confetti, ¿o no lo hizo?. ah que es una forma de justificar un pago!!, sigo sin entenderlo, porque la verdad, HAY QUE SER TORRRRRPE)


No son torpes Gude lo que pasa es que se creen impunes y cuando no les vemos seguro que se rien de nosotros  
Hay que empezar a coleccionar adoquines  
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Mato Mato aqui hay tomato   . Vaya sarta de ladrones y de vividores caraduras hijos de......San Luis (Barcenas) , aunque no se libra nadie porque los otros estan tambien dandole vueltas a las Ideas y seguimos Ere que Ere .
Puta verguenza de pais y rision para todo el mundo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Me duele en el alma pensarlo, porque tengo dos hijos y se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme que tengan que vivir lo que vivieron nuestros padres o nuestros abuelos.

Pero cada vez me hago más veces esta pregunta ¿hasta dónde vamos a aguantar?. Porque todos estamos indignados, pero no hacemos nada al respecto, ¿hasta dónde llegan nuestras tragaderas?, porque tragaderas estamos teniendo un rato.

Sí esto pasa en tiempos de nuestros abuelos, a estas alturas tenemos liada ya una "pajarraca" que se caga la virgen. Pero nosotros no, nosotros aquí tragando y volviendo a tragar. Es asombroso la capacidad de tragar que hemos desarrollado en este país.

Y como ha dicho un compañero por ahí, luego habrá elecciones y volverán a ganar los mismos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Son todos unos hijos de la gran pu.. Cagüen los put.. sobres.

Yo solo digo que el fuego purifica... A una pira y a arder en el infierno    

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Hola !!!
            Un buen hilo, me ha servido para desahogarme un poco.

            Solo os voy a hacer un apunte, la unica solución que yo veo, es demasiado drástica para el pueblo, o se covoca una huelga general indefinida ( que no trabaje ni Cristo ), se saca la pasta de los bancos y aqui no paga impuestos ni Dios o estos van a seguir el Genocidio de la Familias, robando, mintiendo, estafando, insultandonos,  y endiosandose impunemente. Importandoles una mierda a quien bajo su Honorabilidad ( tendrían que buscar el significado de esta palabra en el diccionario ) a jurado y prometido salvaguardar. O la siguiente alernativa sería una " Guerra Civil "  y esto son palabras muy mayores.
            Ellos ( los Hijos de P....) solo tienen un catecismo:
            " Sobreseimiento " ( analizamos la frase ):
            - Sobre( lo que me llevo por que me da la gana )
            - Se     ( Se que estoy jodiendo a todos, pero me importa una mierda )
            - Miento ( Quien?, yo ?, no se nada de nada, tengo total trasparencia y si no miren mi declaracion de la renta a ver si aparecen cuentas B, estos son bobos ).

             Ala !!!, ya me desahogado un poquito y he expresado mi pensar.
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
El 23F se está organizando una buena, manifestaciones masivas en toda España contra toda esta panda de sinverguenzas. Es le momento de que salgamos TODOS a la calle, que vean que estamos hasta los cojones.

Por cierto, para aquellos votantes del PP y del PSOE acerrimos,  cambiarles no se les va a cambiar, por muchas golfadas que hagan unos y otros, pero para aquellos que votan a uno o a otro para que no salga el contario, sin estar convencidos....SEÑORES, QUE HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES! Dejemos de votar a estos dos elementos, ya han tenido el poder una y otra vez y no hacen mas que reirse de nosotros. Consigamos que entren otras fuerzas politicas en el parlamento y dejemos a ambos en minoria... veras la risa que les va a dar que se les acabe el chollo.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario