Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Yo ya he visto todos los programas de la primera temporada y hay una segunda temporada que dentro de poco caera.La verdad esta bastante interesante y sobre todo te sientes identificado con otros coleccionista viendo como tienen habitaciones enteras repletas de juguetes jejejeej.
 



 
jurale Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Me apetece verlo... además también pienso que incrementará el interés por recuperar objetos que pasaran a ser vistos como una posible fuente de ingresos y tal y como está el país todo ingreso extra es bien recibido...no?
Estaremos atentos.
Un Saludo a tod@as!!!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
El primer programa me ha dejado indiferente, pero habrá que darle un voto de confianza. El lunes por la noche tampoco tengo nada mejor que hacer
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Me a gustado. Ha sido curioso ver como una familia tenia 13 habitaciones repletas de juguetes...............luego soy yo el friki, jejejejeje.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
DIZZY   muchas gracias por el aviso, si no lo dices ni me entero...........yo lo vi y lo grabé en el disco duro de dvd...............me gustó y FLIPÉ  con la sra. que tenía tantos juguetes en casa, era una juguetería, a saber que tesoros habrían allí además de las figuras MARX

    El 2º capítulo se entiende qu es esta noche martes a la misma hora ¿no?......   MUCHAS GRACIAS
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
PEDRO escribió:  
DIZZY   muchas gracias por el aviso, si no lo dices ni me entero...........yo lo vi y lo grabé en el disco duro de dvd...............me gustó y FLIPÉ  con la sra. que tenía tantos juguetes en casa, era una juguetería, a saber que tesoros habrían allí además de las figuras MARX

    El 2º capítulo se entiende qu es esta noche martes a la misma hora ¿no?......   MUCHAS GRACIAS


No se merecen Pedro

A mi también me gusto bastante, cuanto menos es curioso conocer como viven el coleccionismo en otros lugares. Lo de la señora realmente para flipar   , pero que envidia... ya me gustaría a mi tener una casa tan grande para llenarla de muñequitos hasta la azotea  

Esta noche se supone que hacen la segunda entrega, de todas maneras en este canal van repitiendo los programas a lo largo de la semana en diferentes horarios, si se te pasa busca en su web la programación para ver cuando lo repiten  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Hombre, pues si que se merecen, dado que es 1 tema interesante, ya estaba enganchado al de la casa de empeños..., me mola dado que se ven cosas supercuriosas y algunas flipantes.....

    CONFIRMADO.........   según el GUIDE de mi dvd, empieza a la misma hora que la semana pasada............

ALE, a por el 2º episodio de TOY stories  

   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
es curioso el estilo que tienen este tipo de programas, visteis en el segundo capitulo al pavo desde la furgoneta llamando a la buenorra empleada para contarle lo que habia comprado?

clavao a los cazasubastas.....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Lo que más me gustó del segundo capítulo fue el palo de golf con muñequito en el extremo: yo quiero uno. Y me suscitó una duda respecto a los Mego: ¿se comercializaron en España? De ser así, ¿en qué años? En "Papel y Plástico" , de O. Lombana aparecen bastante, pero yo, que nací en los 70, no los recuerdo, (y tengo buena memoria para los muñecos)
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Toy Stories En El Canal Discovery Max 
 
Pues claro que si ,sobre 1075 enpezaron a aparecer en las jugueterias ,un alucine y en los comics de vertice en la contraportada salian con descuento ,no as leido nada de spiderman o los vengadores de esa epoca ?,ponian dibujos de los muñecos pero en otros tenian fotos con el spidercar o el americacar ,una pasada yo pregunte por todo lo que salio de mego y por un sitio de este foro hasta fotos de lo que saco mego ,no todo pero casi ,yo recuerdo en las jugueterias el planeta de los simios ,marvel ,dc y los caballeros ,una pasada ,otra cosa era que tus papas pudieran comprar todo claro ,yo tenia el capitan america ,la momia ,dracula y cochise ,de este ultimo solo tengo el rifle y el chaleco negro ,una pena ,y lo de toys esta perfecto por que salen muñecos que en españa se comercializaron ,todavia tengo masters del universo que compre en los 80s y el castillo ,un poco echo polvo por jugar con el ,saludos
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario