CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI


Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Bueno pues por fin he podido leer todo el hilo ......no se que deciros.......pues todo lo que diga pareceria los clasicos tópicos.............he visto post que no esperaba ....y tambien he echado en falta otros que si esperaba y no lo han echo........pero lo importante es que despues de leer este hilo uno se siente orgulloso de todos vosotros , de ser vuestro amigo y pertenecer a esta gran familia que tenemos gracias a estos maravillosos muñequitos.......se que no puedo hacer esfuerzos pero con las poquitas fuerzas que tengo quiero mandaros a todos un abrazote.....pero no un abrazote normal, uno de esos que se siente ese calambrazo de buen rollo cuando te lo dan........jamas podre devolveros lo que me habeis hecho sentir



Me alegro que este mejor, cuidate mucho compañero.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Buenos días Cachibache:
Me alegro de que te encuentres mejor.

Cuídate.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Pues espero que no hayas visto el partido, porque sino habrás reingresado.

Yo por lo menos he sentido el calambracito del abrazo. Desde el corazón, reposo y tranquilidad para recuperar como Mdm manda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
hombre cachi....he estado unos dias desconectado pero veo que ya has vuelto.....
en el fondo.....¿no sera que te quieres escaquear de venir a barcelona?????

en serio....me alegro de que estes de vuelta....como dije antes....GENIO Y FIGURA......

Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Hola Carlos, aunque no nos conocemos, me alegra que estes ya recuperandote.

Alguien tan emblematico como tu en este foro no puede ni debe faltar, cuidate y haz caso a los medicos y a la familia...

Un fuerte abrazo.

VICTOR BONO

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Ha estado desconectado de internet unos días por el tema de unas obligaciones con las fiestas de mi ciudad Las Hogueras, trabajo... y no he tenido ni pizca de ganas de visitar FOROS, FACEBOOK Y COMPAÑÍA. Me alegra de que estés en casa, pero te pido que no nos acostumbres a estas cosas, que ya está bien! Animo! Carlos, y disculpa si no me he enterado antes pero últimamente ya soy una isla y me encanta ser su naufrago. Abrazos!

Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Hola Carlos !!!
Una verdadera satisfacción volver a leerte, ahora, ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos y poco a poco ir cogiendo fuerzas. Me alegro un monton
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Vamos Cachi animo , recuperate y tomate la vida con calma y paciencia no seas mariquita .

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Me alegro que estés mejooooooooo........., además, has estado en 1 de los mejores Hospitales de Valencia "LA FE"........ y en esa situación: era el mejor sitio donde podían cuidarte................. Cuídate mucho que sólo tenemos 1, NO 7 como los gatos..

* En valencià : forÇa al canut i a la pataca........


Ánimos

Perfil MP  
Objetivo: Re: CACHIBACHE, De Nuevo En La UCI
Hola Cachi me alegro de poderte leer y que todo vaya bien, aunque sea poquito a poquito.

Un abrazo y más adelante hablamos.

Perfil MP  

Página 17 de 19


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.2682s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado