Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
LLAMADA DE ALTAYA.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LLAMADA DE ALTAYA. 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
nachoga escribió: [Ver mensaje]
[quote user="ampa" post="39784"]inscribirse es muy sencillo a traves de internet y totalmente gratuito, tarda normalmente un mes en ser totalmente efectivo, que es el tiempo que tardan en actualizar la lista, y os puedo asegurar que ahora mismo vivo la mar de tranquilo sin ninguna llamada molesta queriendome publicitar operadores telefonicos ni nada por el estilo, las llamadas fueron callendo poco a poco, hasta hoy que ya no recibo ninguna[/quote]

Yo hice lo mismo y lo mismo sucedió con las llamadas plastas, que fueron decayendo. Antes de ello recurría a cosas como a decir que mi hijo estaba sólo en la bañera, o cosas por el estilo imaginativas, para tocarles un poco las narices. Se me había ocurrido decirle a uno de los teleoperadores que me pillaba justo en el momento de suicidarme y que si me hacía compañía y lograba mantener mi atención con una conversación amena y agradable no lo haría.... Sé que es un poco de mal gusto (quizá tengáis algún familiar o amigo que se haya suicidado, lo siento). No lo puse en práctica porque antes se hizo efectiva lo de la lista Robinson.

Lo de Altaya...no caerá esa breva...


Joder nacho tenia que decirtelo: Me acaban de llamar ahora mismo de vodafone para venderme no se que y les he soltado tu truco…. La que se ha liado!!! Hemos terminado rezando juntos el salmo 24, porque la mayoría de los teleoperadores que contratan son evangelistas latinos, incluso ella me ha cantado!!!! Menudo chute me he han dado, y yo que quería hacerme el listillo!!! He tenido que colgar a las bravas uf!!


Je , pues esta gente te graban la llamada y sales en el telediario como noticion ¡¡¡¡una teleoperadora salva la vida a suicida por telefono¡¡¡¡ vamos , hasta en el zaping sales......   

Dado el nivel de las televisiones en este país no me extrañaria nada, y lo que nos vamos a reir cuando lo traten como una llamada seria...veras tú...
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LLAMADA DE ALTAYA. 
 
bueno pues me han vuelto a llamar de ALTAYA, Y TACHAN TACHAN...
QUE FUERTE
JEJEJEJEJE
todo para venderme un seguro
ALTAYA SE DEDICA AHORA A LOS SEGUROS, que guay,,, si señor....
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LLAMADA DE ALTAYA. 
 
madeluis71 escribió: [Ver mensaje]
bueno pues me han vuelto a llamar de ALTAYA, Y TACHAN TACHAN...
QUE FUERTE
JEJEJEJEJE
todo para venderme un seguro
ALTAYA SE DEDICA AHORA A LOS SEGUROS, que guay,,, si señor....
Joder esta si que es buena,ya no saben que hacer para vender,¿que sera lo proximo, congelados a domicilio?
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LLAMADA DE ALTAYA. 
 
madeluis71 escribió: [Ver mensaje]
bueno pues me han vuelto a llamar de ALTAYA, Y TACHAN TACHAN...
QUE FUERTE
JEJEJEJEJE
todo para venderme un seguro
ALTAYA SE DEDICA AHORA A LOS SEGUROS, que guay,,, si señor....


No creo, lo normal es que hayan cedido tus datos a un tercero que vende seguros. Y si llegan a un acuerdo con los de los congelados, pues también te llamaran, porque aceptaste lo de recibir ofertas el día que les diste tus datos. Si les notificas que no deseas recibir nada te quitan de la lista en el acto.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LLAMADA DE ALTAYA. 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
madeluis71 escribió: [Ver mensaje]
bueno pues me han vuelto a llamar de ALTAYA, Y TACHAN TACHAN...
QUE FUERTE
JEJEJEJEJE
todo para venderme un seguro
ALTAYA SE DEDICA AHORA A LOS SEGUROS, que guay,,, si señor....


No creo, lo normal es que hayan cedido tus datos a un tercero que vende seguros. Y si llegan a un acuerdo con los de los congelados, pues también te llamaran, porque aceptaste lo de recibir ofertas el día que les diste tus datos. Si les notificas que no deseas recibir nada te quitan de la lista en el acto.

Juan MIguel no no, era altaya planeta de agostini, que me lo dijeron ellos y es la primera vez que me llaman, no me han dado el coñazo antes...Ya te digo ahora se dedican a los seguros, que lo de las colecciones es otra cosa me dijeron,jejejejejejeje.ya sabeis la proxima coleccion sera....SEGUROS Y REASEGUROS DE ESPAÑA....1500 fasciculos semanales y en cada uno una poliza diferente...hasta te aseguran las uñas... jejejejejejejjeje
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario