Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Una Historia De Guerra En Afghanistan.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Guillerm   tranquilo todos podemos discrepar en nuestras ideas y opiniones sin que eso suponga  trauma alguno, al menos para mí. No pretendo adhesiones.
 
Sobre tus dos alusiones, respecto a la primera:
Me leíste mal, creo, no  hablo de Historia de España.

Puedes releer lo esencial si te apetece, me reafirmo:
”La grandeza  de La Guardia Civil y el Ejército de España es incuestionable y eterna para todos los españoles de bien. Pese a la precariedad en medios, actuación y manipulación política son garantes de nuestra entidad nacional y libertades comunes. Ofreciendo su vida por todos los españoles.
Sólo los Traidores y  mal nacidos pueden desconsiderar la Historia
de Grandeza y heroicidad de los sacrificios del Ejército español y de La Guardia Civil
Gracias a Dios, estas honorables Instituciones están por encima de simpatías personales o aprobaciones individuales condicionadas al reparto de piruletas o al preferir morir que matar…  incluso de sus ministros de defensa independentistas.
Y su financiación, escasa y no suficiente, es un deber y obligación ineludible para todos
 los españoles”


Y sobre lo segundo: no nos equivocamos ninguno,no veo que se contradigan.
 Sólo en que para mí, su financiación es precaria, escasa e insuficiente.

Viva el Ejército y La Guardia Civil que lo dan Todo por su Patria, España. A la que sirven con su sangre y Honor.
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
No me he molestado en leer los comentarios politicos, aparte de mi oposición en estas guerras que de nada estan sirviendo, quiero mostrar mi pequeño sentido del orgullo como españolito, con el reconocimiento de las tropas extranjeras hacia nuestros caidos y nuestros simbolos que nos representan en el extranjero.

Habremos dejado de ser un imperio hace siglos, pero el sentido del orgullo por un sentimiento nacional nunca se pierde, y este acto lo demuestra.


¡¡¡QUE VIVA LOS ESPAÑOLES!!!

No nos hacen falta fronteras para demostrar nuestro orgullo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
No esperaba menos de ti Toño , te tengo por una persona grata y sensata , en cuanto a la interpretación de tus palabra es cierto ..tu citas a las Fuerzas Armadas y yo a la Historia(con H mayúscula) pero es que para mi van de la mano desde que España es España y desde que hay un ejercito permanente en este reino , las grandezas y miserias  de una han sido y serán las grandezas y miserias del otro .
Lo cierto es que España nunca a nadado en la opulencia (bueno algunos españoles si ...pero eso es otra historia)..que las Fuerzas Armadas podrían estar mejor equipadas ...pues si , pero hay otras cosas mas importantes , la verdad sea dicha , tener un ejercito mas pequeño y tenerlo en mejores condiciones es a mi entender la mejor opción , que eso supone de facto un recorte ..pues si pero tal y como están los tiempos no queda otra .
El sacrificio de los miembros de las Fuerzas Armadas a lo largo de su historia no siempre fue de sangre si no también de espíritu ,el espíritu que te lleva a cumplir la misión encomendada con los medios de que se disponen sin quejarte de ello ya que para eso están y en ello va mi reconocimiento.
Tu y yo ya tenemos una edad como la mayoría que pulula por estos foros ..muchos sabemos lo que es jurar lealtad a la bandera ...pero las banderas ya sean del color que sean no representan al ejercito ..si no a algo mucho mas importante ;  la Nación ,  y la Nación la componemos todos pensemos lo que pensemos .
Es mi opinión y me gusta compartirla.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
la Nación la componemos todos pensemos lo que pensemos


AMEN!!!!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Hola

 Guillermo totalmente de acuerdo con lo que escribes.

    Saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Incluso en estos momentos, sí que se podría dotar al Ejército, La Guardia Civil y a La Policía Nacional  con los medios necesarios para el desempeño adecuado de su deber. Sólo recortando el despilfarro autonómico y  las subvenciones de todos los agradecidos apesebrados. Esto sí que es una historia de miserias… y otr   cantar

Guillermo, en esto, salvo en el concepto de formato de Ejército no observo discrepancia  alguna. El fondo es el mismo. Pero su Historia, sólo es una parte de la Historia de España.



Aprovecho para recordar que ayer 20 de Septiembre se conmemoró El 90 aniversario de la creación de la Legión  
Y aunque el ministro de Defensa no se personó, cuenta con el respeto y admiración de otros muchos españoles de bien.

http://www.youtube.com/watch?v=UHNiqL65BQ0&feature=related

¡¡¡Viva La Legión y Viva España!!!
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Po si, mu bonito to.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
.....   
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
Sres. moderadores: Creía yo (espero su corrección si estoy equivocado) que los temas políticos estaban vetados en el foro y éste hilo ha ido derivando a tales temas:"despilfarro autonómico"....."ministros independentistas"..........con lo cual creo que estamos entrando en terreno delicado y poco conveniente para la armonía y buen rollo que nos debe caracterizar
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Historia De Guerra En Afghanistan. 
 
No te preocupes marcelo. Seguro que los moderadores no le quitan ojo a este hilo, dada su "potencialidad" para convertirse en lo que no se desea.

Sin embargo hasta ahora, en mi opinión, no se ha dicho por parte de nadie nada que no sea cierto y creo que hasta ahora todos hemos sabido dar nuestra opinión con la máxima corrección.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario