Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El "MOLÓMETRO" De Trilogías
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
Como con los gustos y colores  a cada uno los suyos, para mí la triologia de LOTR es bestial.... haber de que iba a tener yo dos estanterias casi completas de figuras traidas de todo el orbe mundial.
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=1954&start=0

Y a maese koenig le tenía conmigo una sesión continua de las tres pelis con versión ampliada y los making off y luego que me vuelva ha decir lo que le parece.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Y a maese koenig le tenía conmigo una sesión continua de las tres pelis con versión ampliada y los making off y luego que me vuelva ha decir lo que le parece.


Joer si la trilogía del anillo es de lo que más me gut-ta en cine! yo lo que le decía a Julio es que, de las tres, para mí la segunda es la más floja (o menos fuerte, que no es lo mismo)

Y me apunto YA a ese sesión contínua de las versiones extendidas (que poseo y disfruto a menudo), que llevo años intentando montar con los colegas y no hay manera  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
No sera en sesion continua     ?????
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
No sera en sesion continua     ?????


Hombre, por supuesto, eso ni se pregunta!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
lo siento Ozelui............perooooooooooo...........la amistad no me llega a tanto         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
     Que cachondo el Carlos       .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
Yo también estoy en que Las Dos Torres es la más floja, estando aún así a un gran nivel (por algo tenemos a Gollum y el abismo de Helm y ese apabullante principio con el Balrog y los ents). Pero las salidas de libro es lo que la hacen flojear. Y los wargos no me gustan: son más hienas que lobos.


Sobre El Padrino no coincido. Me gusta también la tercera y la han puntuado muy bajo. Los que no entienden el intento de redención de Michael Corleone al verse en la cuesta abajo de su vida con su verdadera familia destrozada debe ser que aún no son lo suficientemente mayores. Y como dicen en Los Soprano: "Estaba fuera y me queden meter otra vez dentro".

Mad Max: la tercera sólo aguanta muy bien hasta mitad de peli, cuando salen los ewoks/goonies que parece poli de guardería. La segunda es un clásico del western.

Alien 3 me parece muy infravalorada: recupera la oscuridad y el aislamiento de la primera y se aleja del festival Rambo de la segunda (ojo, también me mola). Es la primera peli de David Fincher que conocemos (Seven, El club de la lucha, La red social y ahora "La chica con el dragón tatuado") y salvo el lío de los túneles del final, me parece muy buena: no tiene concesiones a ningún sentimentalismo, nos enseña un poco más de la fisiología Alien y el final es impagable. Alien Resurrección o 4 no la considero ni de la saga. Para mí es una basurilla (lo siento, Pedro), aunque parte de una idea interesante fue un soberbio error dejarlo en manos de un franchute (el de Delicatessen) que le dio una estética chunguísima y aunque tiene algún buen detalle, está plagado de otros muy malos, incluidos los alien submarinistas, con el colofón de un engendro esquizofrénico con un diseño de 4º de EGB (parece al cuñao y gime igual     ). En fin, creo que ella sola mata todo el espíritu de la trilogía previa.

Son mis opiniones y, como culos, todos tenemos una.      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
Y la dos y la tres de Regreso al futuro para mí es como si no existieran.

Y parque jurásico es muy buena a pesar de los niños. Y la tercera me parece mucho mejor que la segunda. Y eso que no está Spielberg. La vi por enésima vez con mi hijo mayor el otro día y tiene muy buen ritmo. Son pelis de sustos y tensión y la mantienen muy bien.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Alien 3 me parece muy infravalorada: recupera la oscuridad y el aislamiento de la primera y se aleja del festival Rambo de la segunda (ojo, también me mola). Es la primera peli de David Fincher que conocemos (Seven, El club de la lucha, La red social y ahora "La chica con el dragón tatuado") y salvo el lío de los túneles del final, me parece muy buena: no tiene concesiones a ningún sentimentalismo, nos enseña un poco más de la fisiología Alien y el final es impagable. Alien Resurrección o 4 no la considero ni de la saga. Para mí es una basurilla (lo siento, Pedro), aunque parte de una idea interesante fue un soberbio error dejarlo en manos de un franchute (el de Delicatessen) que le dio una estética chunguísima y aunque tiene algún buen detalle, está plagado de otros muy malos, incluidos los alien submarinistas, con el colofón de un engendro esquizofrénico con un diseño de 4º de EGB (parece al cuñao y gime igual     ). En fin, creo que ella sola mata todo el espíritu de la trilogía previa.


Si fueses crítico de cine leería todo lo que escribieses. Totalmente de acuerdo con cada cosa que has puntualizado sobre Alien y sobre todo con lo de poner a Jeunet a dirigir la 4. Si ya perdí interés con aquel despliegue militar de la segunda, la cuarta me decepcionó tanto que renegué de la saga y me centre solo en la primera.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El "MOLÓMETRO" De Trilogías 
 
Alien 4 gana con el tiempo... os sugiero una revisión y ya me contaréis. Aún así, siendo todas buenas, ninguna se acerca ni a un parsec de la primera.
Jurassic Park 2 es, en mi opinión, una de las mejores películas de AVENTURAS de la historia. La primera era puro ci-fi, y la segunda aventura clásica de altísima calidad, con personajes imborrables como el cazador-safari. Revisitaaadla...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario