Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Qué Hacía Yo En El 2000?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Nick Platino escribió: [Ver mensaje]
Akela escribió: [Ver mensaje]
   ..... y tu Pedro tambien le das a las cuerdas....   


 Bueno... errr... pero a este nivel...


YouTube Link


      Las comparaciones son odiosas, pero yo estoy seguro que tu serás mucho mejor que esta esplendida Señora…     

Un saludote Pedro.
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Y esta señora también customiza Madelman????? No fue la campeona delprimer concurso MdmHPleistoceno????     
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Nick Platino escribió: [Ver mensaje]
ampa escribió: [Ver mensaje]
no logro ver el video, pero bueno pa mi como la rikenbeker no hay ná, todavia conservo un bajoy un cabezal Trace Elliot, aunque las pocas veces que ya lo enchufo lo hago en un Berigher de estudio que tambien conservo aún


 ¿Tienes un bajo Ricky, casho peasomariquita?

Lo tuve pero hace algunos años me dio una picá y me fui a estudiar a San Javier y la vendí, cuando volvi a esto de la musica ya lo hice con un Jazz bass
por cierto esta semana mismo una compañera de la orquesta me mando unas fotos que me han hecho recordar aquellos tiempos

la sombre de la derecha soy yo
avaxcls


aqui que coincidimos con Paco Gandia en un bolo
avayjbs

un par de fotos de las cantantes con las Hijas del Sol, tocamos como telonero y con Merche, que empezo en la otra orquesta del pueblo, en mi pueblo habia dos orquesta y ella era la cantante de la otra, coincidimos varias veces aunque como teniamos el mismo representante los que haciamos era repartirnos los bolos y cubriamos casi todos los eventos de la provincia entre las dos orquestas



avaazn0



avabu9i

que tiempos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Dinerillo, dinerillo con el monopolio de las orquestas, eh, Ampa?

Y con el Paco Gandía!!! No me acuerdo exactamente como era su chiste del niño, el potaje de garbanzos a la comida y los toros a las cinco de la tarde en tendido de sol, pero era apoteósico!!!!! ¿Lo habrá en youtube?

Así que un bajo Ricky y luego un Jazz Bass. Sí, señor. Como un paisano (que quiere decir, como Dios manda, bien puestos, etc.).

Espero que en tu orquesta no fueras vestido como el guitarrista de la primera foto, que parece de ABBA; o como las cantantes, que sería peor       !!!


Ey, sí que hay lo del Gandía en youtube.
http://youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E

A ver si me salió el link esta vez. Si no, es Paco Gandía - La tragedia de los garbanzos. Son nueve minutos pero son de cagarse!!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
   eso eran unos carnavales de Cádiz, si no va disfrazada la orquesta quien va a ir, te apedrean  
el look normal y mas soso era este

pq1qyp8i

por cierto ya me queda menos para ver el video, con mi conexion telefonica a 57k me cuesta un egg
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Joer, todo un hombre del renacimiento. Artista del madelman y músico profesional. Cómo mola.

(Vaya par de jaquetonas de cantantes   )
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
por fin puede ver el video Nachoga, me encantan los blues, les pone uno a cien ,soliamos hacer lo mismo cuando nos cansabamos de tanta pachanga, una magnifica interpretación, Pedro pero jaquetonas jaquetonas     , y mira quien fue a hablar de hombre del renacimiento Pedro Davinci, que tu no te quedas atras,  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Yo también creo que somos renacentistas (el que me grabó el blues dice que soy un humanista). Siempre digo que lo único que me falta es tener un buen mecenas que me retire de ganar las lentejas y me dé to el tiempo pa mi arte. ¿Voluntarios?    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Señores, dejemos ya de chup...

mr-wolf
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Qué Hacía Yo En El 2000? 
 
Nick Platino escribió: [Ver mensaje]
Señores, dejemos ya de chup...

mr-wolf


           
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario