Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
hay hijo mio si tuviera tiempo de ver peliculas tendria que dejar de hacer armas y eso no os gustaria a mas de uno
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
koenig escribió:  
"Código Fuente" es una mielda de película... como mucho del cine americano de hoy dia es previsible, tontorrón y con final feliz metío con calzador. Además tiene otra de la características típicas de dicho cine: Destrozan una idea original y con muchas posibilidades. Que ni hecho adrede, vamos...  


Hum, a eso me olía    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
Hoy he visto "CÓDIGO FUENTE"  y a mí me ha gustado un montón...., es una mezcla entre NEXT Y ORIGEN..ESA FUE MI SENSACIÓN, PERO LA PELI TIENE SU PERSONALIDAD PRÓPIA Y ME HA ENCANTADO... HE PASADO 1 MUY BUEN RATO, así como en MOON, te llevas 1 sorpresa al final, aquí ya lo prevees, por el antecedente de MOON, pero a mitad de peli se desvela y se hace superinteresante.......
he mirado un poquillo por la red sobre DUNCAN JONES Y TIENE 2 PELIS EN PROYECTO:

-Mute (en desarrollo): ciencia ficción llamada Mute, que tiene lugar en el futuro Berlín y que está inspirada en Blade Runner

-Escape from the Deep (En desarrollo)

-sobre MOON:
       Se está planeando una secuela de "Moon" que sirva de epílogo." dijo DUNCAN Jones (hijo de DAVID BOWIE), que espera hacer tres películas que sigan la serie de Moon.
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
La que tengo ganas de ver es la de INVASIÓN A LA TIERRA, ya se que es de muchos bichos y tiros       perooooo la visioné un poco y está calcada al juego de la PLAY STATION 3 "RESISTANCE 1 Y 2ª PARTE     , que a ambos ya en su tiempo llegué al final de ambos juegos y ahora acaban de sacar el RESISTANCE 3, pero taaaaaaa carete...hata que no pase un poquilloooo, a la espera estoy....
    y el hecho de haberme metido en el personaje tras el juego....uf tengo ganas...
Yo diría que se han guiado por este juego en esta peli.....
34j9i81 2lj2lg8
8wxhj4 2eow3ft
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
Caray, Pedro, cómo le pegas.

Retomando el tema de Soy leyenda....Koenig, me pillé el libro en Ebay por tres cincuenta incluido envío y lo leí (bastante rápido, son 180 páginas).

Me gustó. Tiene algún momento un poco bajo, pero otros de gran fuerza y en general buen tono. Me gustó sobre todo que intenta encontrar (y dentro de lo fantástico de la propuesta, lo encuentra bastante dignamente) una explicación "plausible" para el fenómeno del vampirismo. Me gustaron mucho los flashbacks, que están presentados de forma muy "moderna", es decir, como muy frecuentemente se hacen hoy en día: pequeños retazos, pequeñas pinceladas sutiles que descubren su peso a lo largo de la historia. Hoy en día hay guionistas expertos en ello y Matheson creo que lo hace muy bien.

En fin, me gustó y me ilusionó leerlo. El libro me "llamaba" para acabarlo, que es lo mejor que se puede decir de un relato.

No me extraña que no te gusten ninguna de las dos pelis. No obstante, a mí la de Charlton me sigue gustando.    

Por cierto, intenté ver la italiana con Vincent Price en la página de Sci-Fi clásica pero los enlaces unos estaban borrados y otros no me funcionaron. No los miré todos, pero... De todas formas la crítica que hace el bloguero está muy bien hecha y si bien te indica y compruebas que el relato es bastante fiel al libro (incluso en los nombres de los secundarios, aunque curiosamente no en el apellido del protagonista ????), y de hecho al parecer uno de los guionistas es el propio autor con un pseudónimo, parece que la cosa es un poco aburrida y floja, por la falta de presupuesto pero sobre todo por la impericia del director.

Y os puedo decir que encontré una cuarta versión, de una productora que se llama The Asylum y que al parecer se dedica a sacar versiones de serie B o C o D de pelis que van a ser blockbusters, al mismo tiempo o antes del estreno de éstos y para el mercado DVD. Acabo de ver el trailer y los 5 primeros minutos y es absolutamente de traca. "I am Omega". Aquí van los enlaces, dedicados a Maese Koenig. Te van a encantar       :

http://www.youtube.com/watch?v=IzeFQjRzmvU

http://www.youtube.com/watch?v=RapfRzMPz3c
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
¡Anda,vaya morro! Eso es como esos dibujos animados en los supermercados que imitan las películas de Disney, o aquella versión turca de Star trek...
http://www.youtube.com/watch?v=B7iXNLUaaSk   Pa haberse matao...
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
Qué maravilla de películas
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y Por último De Cine, Unas Buenas Pelis.... 
 
Como de este hilo, ya no se dijo más.......al final,  ya hace  que ví "Invasión a la tierra" y es una peli calcada del juego PS3 "RESISTANCE",   está bien, es entretenida y sobretodo los uniformes modernos  molan...  creo que os gustará.....

  NACHO, ya que te gustó  MOON, con SAM ROCKWELL de protagonista, hace poco vi otra anterior de este actor y esta muyyyyy guapa.

       "EL HIJO DEL MAL, JOSHUA"---actor: SAM ROCKWELL

y luego de terror, tipo exorcista, pero nunca habrá, para mí, algo inigüalable:

        "INSIDIOUS".....Taaaa chula y te pega a la pantalla todo el rato.....

y la de "SICARIO DE DIOS"   de vampiros pero en 1 futuro...no está mal

SALU2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario