Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Compr Conjunta , Necesito Ayuda .
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
No me refiero a quedarnos en casa como borreguitos, me refiero precisamente a hacer cosas distintas. Distintas y quiza más contundentes.

Me explico: Cuando en cualquier empresa, un empleado, sea de la categoría que sea no cumple con su deber ¿qué se hace con él?, se le prepara el finiquito y "encantado de haberle conocido caballero".

Si por un casual ese empleado queda en entredicho por deslealtad hacia la empresa y se sospecha que se apropia de bienes de la empresa o que los utiliza en beneficio propio, se le aparta de su cargo hasta que se demuestran los hechos, ¿verdad?

Pero si ya  además se demuestra que ese empleado es desleal para con la empresa porque utiliza la empresa y sus fondos para enriquecimiento propio, y peor aún roba descaradamente, entonces ya ni finiquito ni hostias, despido fulminante y a la puta calle sin un puto duro.

Pues ahora imaginemos que Españistan es esa empresa y el empleado es esos señores que nosotros hemos puesto ahí democráticamente. ¿Me cogeis por dónde voy?

Y aunque duela y nos de miedo decirlo, por las consecuencias que nos traería,  a mí el primero, esto no se arregla por las buenas ya, no se arregla pegando gritos en la calle, porque esta demostrado que no les afecta para nada y mucho menos les atemoriza.

¿Qué más da lo que gritemos si les dejamos 3 años más para que sigan cometiendo sus desmanes en beneficio propio? Dentro de tres años les echamos democráticamente y ellos ya tendrán solucionada la vida y que les quiten lo bailao.

Esto sólo se arregla de forma contundente, lo más quirúrgica posible. pero contundente. Y no quiero extenderme más, que me conoceis y se me calienta el teclado


JOYISA, no puedo por menos, coincido como otras veces contigo, este pais necesita una revolucion a la francesa, con guillotina...en lugar de fisica, judicial, es decir, cogido por la mañana y por la tarde ó lo más tardar al día siguiente en la carcel, cautelarmente, digamos...hasta que haya sentencia y SUS BIENES, a disposición del pueblo..

Así quizás, los siguientes en querer gobernar, lo tengan ya claro de otra manera...no??
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
¿Entonces, disolución de las cortes y elecciones anticipadas?...la historia se repite

Los jueces deberían actuar de oficio, porque pueden, y enchironar a mansalva, pero no lo hacen, la política que tan bien han montado durante treinta años extiende eficiente sus largos tentáculos. Muerto el dictador aquí se reparten el pastel entre dos bandos, los de siempre, como buenos colegas de toda la vida...y se han zampado literalmente el país, delante de nuestras narices, blindados por las normas del juego democrático que ellos mismos diseñaron y que nos han traido hasta aquí ...¡pero si esto ya no es un país!, es un conglomerado de empresas bajo la denominación "marca españa"

Desde la más alta instancia, Casa Real-Urdangarín, hasta el Ayuntamiento más modesto, Julían Muñoz-infinitos clones, se lo llevan calentito, y en cierta medida todos hemos asimilado que eso es lo que hay. Como sociedad nos han atomizado, disgregándonos con todo tipo de diferencias, suspicacias, deslealtades, envidias, temores y amenazas. La corrupción es como la humedad al saco de yeso, vas a hacer mezcla y ya no pega, no agarra, no tira...A ver quién es el guapo que reforma el país, que lo primero es disponer de un buen "mortero social"
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
El gobierno tiene mayoría absoluta, y no la tiene por haberla robado, se la han dado los que les votaron en las pasadas elecciones y los que se quedaron en su casa porque "todos son iguales" y pasan de política.

Pues eso, que como tienen el apoyo de la mayoría de españoles, trabajan por las cosas que preocupan a los españoles, para muestra un botón.

El Congreso de los Diputados debatirá el próximo martes, 12 de febrero, dos iniciativas legislativas populares (ILP) muy diferentes: una que pide la dación en pago retroactiva y la moratoria para los desahucios, y otra que defiende la regulación de la fiesta de los toros como bien de interés cultural. Esta coincidencia temporal puede derivar en una cierta polémica si se cumple el pronóstico de las votaciones. Y es que existe una alta probabilidad que la propuesta de los toros prospere y, en cambio, la de la dación en pago se quede en nada.

Todo está manos del PP, que tiene mayoría, y que ya ha anunciado que votará en contra de la segunda propuesta, mientras que es absolutamente partidario de la primera. En caso de que se cumpla el resultado, sería inversamente proporcional al apoyo popular recibo: mientras la ILP sobre la dación ha recogido 1.402.854 firmas a favor –una cifra que casi triplica el mínimo exigido por las ILP, que requieren 500.000 firmas–, el apoyo a los toros se queda en menos de la mitad: 550.000.


Además de PP y PsoE hay otras opciones, entre ellas algunas que hace muuuucho tiempo que llevan en sus programas la dación en pago, pero bueno... es igual "todos son iguales"...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Les da igual huelgas manifestaciones etc . Con las huelgas dicen que no se siguen porque claro la gente esta acojonada por perder su empleo y con las manifestaciones hacen valer el seguimiento de las huelgas diciendo que la mayoria estan en sus casas y no apoyan las mismas aunque la gente acuda , valientes cinicos hijos de perra , lo siento pero estoy que trino . Con la recompensa a los jueces , pues me pareceria bien si fuese viable , es decir , como servidores publicos no podrian aceptar un dinero ya que incurririan en un cohecho y podria derivare en una prevaricacion . Como si no supiesemos que tambien ponen el cazo y no nos enteramos , pero eso se alude luego a fallos de forma o error judicial en los plazos etc que se traduce en libertad para el mafioso , chorizo , o corrupto de turno . Sin ir mas lejos , acabo de ver que , esto no sale en los telediarios , al menos yo no lo he visto , que al dignisimo expresidente de la patronal de 30 millones de Euros le han rebajado la fianza a 10 milloncejos de nada , no hay derecho y segun mi opinion , se desperdician balas   Ahora ya sabemos a trabajar y ganar menos para que le den la fianza a este gentuzo chorizo . Dios si pudiera , como iba a ir dando para el pelo a unos cuantos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
El gobierno tiene mayoría absoluta, y no la tiene por haberla robado, se la han dado los que les votaron en las pasadas elecciones y los que se quedaron en su casa porque "todos son iguales" y pasan de política.



Creo que eso no es exactamente así, Javí, aunque que alguien me corrija si me equivoco, pues no soy un experto en la ley electoral, ni mucho menos.

Este tema ya se comento en los foros cuando las pasadas elecciones, y por lo que yo entendí los votos que van a parar a la mayoría o que se reparten proporcionalmente al número de escaños conseguidos son los votos nulos.

Las abstenciones, es decir los votos de los que nos quedamos en casa porque pasamos de seguirle el juego a esta panda de dictadores con refrendo legal y popular, no contabilizan porque simplemente no existen como tal.

Aún así, repito que alguien me corrija si me equivoco.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
El gobierno tiene mayoría absoluta, y no la tiene por haberla robado, se la han dado los que les votaron en las pasadas elecciones y los que se quedaron en su casa porque "todos son iguales" y pasan de política.



Creo que eso no es exactamente así, Javí, aunque que alguien me corrija si me equivoco, pues no soy un experto en la ley electoral, ni mucho menos.

Este tema ya se comento en los foros cuando las pasadas elecciones, y por lo que yo entendí los votos que van a parar a la mayoría o que se reparten proporcionalmente al número de escaños conseguidos son los votos nulos.

Las abstenciones, es decir los votos de los que nos quedamos en casa porque pasamos de seguirle el juego a esta panda de dictadores con refrendo legal y popular, no contabilizan porque simplemente no existen como tal.

Aún así, repito que alguien me corrija si me equivoco.


No me refería al reparto de votos, si no más bien a que el actual bipartidismo de los que parten y se reparten el bacalao, solo se puede combatir votando a otros. Me niego a pensar que todos son iguales, hay quienes dejan su escaño y pasan a la empresa privada, Telefónica, Gas Natural, Iberdrola... en algún consejo de administración como pago a sus servicios, otros vuelven a su antiguo empleo de cartero o médico, no señalo ejemplos para que no me digan que hago proselitismo, pero hay gente honrada haciendo política. Si se puede cambiar el sistema es en las urnas.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
El gobierno tiene mayoría absoluta, y no la tiene por haberla robado, se la han dado los que les votaron en las pasadas elecciones y los que se quedaron en su casa porque "todos son iguales" y pasan de política.



Creo que eso no es exactamente así, Javí, aunque que alguien me corrija si me equivoco, pues no soy un experto en la ley electoral, ni mucho menos.

Este tema ya se comento en los foros cuando las pasadas elecciones, y por lo que yo entendí los votos que van a parar a la mayoría o que se reparten proporcionalmente al número de escaños conseguidos son los votos nulos.

Las abstenciones, es decir los votos de los que nos quedamos en casa porque pasamos de seguirle el juego a esta panda de dictadores con refrendo legal y popular, no contabilizan porque simplemente no existen como tal.

Aún así, repito que alguien me corrija si me equivoco.


No me refería al reparto de votos, si no más bien a que el actual bipartidismo de los que parten y se reparten el bacalao, solo se puede combatir votando a otros. Me niego a pensar que todos son iguales, hay quienes dejan su escaño y pasan a la empresa privada, Telefónica, Gas Natural, Iberdrola... en algún consejo de administración como pago a sus servicios, otros vuelven a su antiguo empleo de cartero o médico, no señalo ejemplos para que no me digan que hago proselitismo, pero hay gente honrada haciendo política. Si se puede cambiar el sistema es en las urnas.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO          
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
La honradez en los políticos es como el valor en la cartilla militar de los que hicimos la mili hace 20 ó 30 años, "se le supone" mientras no se demuestra lo contrario.

Que se puede cambiar el sistema en las urnas, personalmente lo dudo, estamos hartos de comprobarlo una y otra vez cada cuatro años. Será, supongo, porque los que estan conformes con este sistema son más que los que no los estamos, no se, digo yo.

¿Que os jugais a que dentro de tres años vuelven a salir los unos o los otros, y los demás partidos, con suerte,  celebran que han subido su número de escaños, pero siguen sin mandar nada?

Que debería ser así, que el sistema debería ser cambiado por los ciudadanos democráticametne desde las urnas, lo afirmo, lo deseo y lo comparto, al igual que vosotros, pero... permitidme que sea escéptico al menos.

Os aseguro que nadie más que yo desea estar equivocado, pero esto sólo se arregla convenciendo a los políticos de que estan al servicio del pueblo, no el pueblo a su servicio y eso desde las urnas no se va a hacer.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
REVOLUCION A LO GANDHI..........no contra el gobierno, si no contra el poder.....solo se estara en contra del gobierno si defiende al poder  (JULIO ANGUITA)           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compr Conjunta , Necesito Ayuda . 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
REVOLUCION A LO GANDHI..........no contra el gobierno, si no contra el poder.....solo se estara en contra del gobierno si defiende al poder  (JULIO ANGUITA)           


un poco rojillo tu no?       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario