Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Que va,es grande y macizo lo unico que se puede hacer es destornillarlo de la peana y si si aficionado de hace años por familia etc (Circuitos de Pedralbes,Montjuich,Sitges,Montmelo cerca ayudan porla zona)
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Giovanni, gracias, ya se entonces que no tengo que comprarlo, lo tenía en mente y tal pero, como tenía el 1:2, ufffff   demasiados trastos ya...  se que estaba este 1:8 que tienes, pero al verlo junto al Madel ,   lo veo muy bien a escala pero sí es macizo y NO practicable pues naaaaa....      oye sí te gusta la F-1 sacaron la peli de Senna este año, la tienes en fnac     
       Y luego hay otra de SENNA, anterior de 2 discos que tambien la tengo, esa sí es imposible ahora , nÍ EN LA ""FUNDACIÓN SENNA EN BRASIL la tienen"", sí te interesa tenerla o algo, me dices algo.... y ya pido permisos a la sgae
 ESTE ES EL 1:2 DE MINICHAMPS, totalmente practicable, pero peque....,
     lo único que hice fue COLOCARLE  la pegata de las letras del tabaco, que por ...ya sabes que anda prohibido, pero es que así: era más real      salu2
10eqzyd

35a6drt
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Muy guapa le replica del casco(del para mi el penultimo gran piloto)la peli/repot que me dices la tengo hace tiempo "bajada" y subtitulada,pero es que te obligan pues cuando buscas algo un poco especifico no te queda mas remedio que hacer de Barba Roja.
No obstante aqui en BCN hay una tienda especializada en slot y merchandising deportivo y este sabado pasare para mirar que hay;ya te comentare algo.

nota:¿que te parece el clasico GRAN PRIX
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
FÍJATE que yo soy del 71, pero me enganché por culpa de mí padre. aficionado hasta la médula, de hecho mi padre corría en motos carreras hasta que tuvo 1 gran leche y se le acabó la historia y la pasta, ya que no era de 1 familia potentada y todo (en el taller) se lo hacían con las horas extras, así pagaba los retoques al mecánico, tenía 1 derbi DIABLO pero más trucada y tocada que el pirata barba negra.....  yo he ido de peque a ver correr a A. Nieto a CULLERA, en circuitos que eran carreteras con balas de paja.....
      y respecto a la F-1, pienso que antes era más el piloto el que dominaba a la máquina y tenía que soltar el brazo derecho para cambiar la marcha , ahora todo con botoncitos en los volantes..........para mí los mejores años fueron del 80 hacia adelante, aunque he de reconocer que lo anterior tambien me atrae, por los repor que he visto y todo lo que tengo..........   GILLES   , ESE TAMBIEN ERA LUCHADOR, PERO TUVO 1 MUERTE DRAMÁTICA Y COLGADA EN YOUTUBE....  no fue campeón nunca, pero luchador hasta la muerte, menos mal que su hijo le honró con 1 campeonato en WILLIAMS
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Hecha un vistazo por www.driverphoto.com,esta muy bien.
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Bueno 1 regalillo paaaaa mí SENNA     , cuando en el 85 ganó su 1ª carrera EN Portugal, con el LOTUS, son todas las fotos mías...
261gncg

2j0cw45

14m9krs

o9obhy

1dysz

Que las disfrutes  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Aunque a veces tambien fallaba el coche y se quedaba tiraoooooooooo...

waoz9k


podvq


GRACIAS POR el enlace Giovanni, no lo conocía....  

http://www.driverphoto.com/
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
Gracias a ti ya tengo mas material par mi dossier de GRAN OCTANAJE

NOTA:MI opinion desde BCN un año cada circuito, pues al final no tendremos en ninguno...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EXPOSICIÓN DE FERRARI EN VALENCIA- No Perdamos La Esperanza Con ALONSO 
 
GIOVANNI escribió: [Ver mensaje]
Gracias a ti ya tengo mas material par mi dossier de GRAN OCTANAJE

NOTA:MI opinion desde BCN un año cada circuito, pues al final no tendremos en ninguno...


Te doy toda la razón, aqui el trajes (vuelto a imputar por el SUPREMO POR EL TEMITA) firmó en 2011 antes de dimitir, 6 años + con BERNIE ECLESTONE a 18 millones de euros por temporada y 1 CLÁUSULA: QUE SÍ no hace Valencia la carrera, multa de 18 millones, por lo que toca hacerla, sabiendo el deficit que había y nos enchufa 6 años de más endeudamiento, yo veo bien que se compartan estos 6 años entre Vcia y BCN....TE DOY TOAAAAAA la razón.... y MONTMELÓ HA sido y será 1 mítico circuito y bueno, a mí me gusta mucho, más que el puñetero urbano de Valencia...lo siento pero es lo que pienso.....
 -Me gusta 1000 VECES más el RICARDO TORMO de Cheste que el urbano de Vcia....      Y ya habiendo 1 para que otro ???????????????
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario