Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
¿alguien Sabe Algo ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
javier amador losa escribió: [Ver mensaje]
ostias que follon se na montao yo que pensaba que esto de pertenecer ha un foro servia para entablar amistad con gente que comparte tus aficiones compartir tus descubrimientos para que otra gente pudiera desarrollarlos y disfrutarlos y el tema de vendedores pues mejor que mejor cuantos mas mas articulos para nuestros kekos pero visto lo visto ostias da que pensar,un saludo

por fortuna es en ocasiones puntuales.como bien ha dicho cachibache lo que pasa es que la gente esta un poco quemada ya de encontrar listos que por el echo de  tener algo de madelman
piensa que puede hacer y deshacer
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Conste que estoy deseando decir un par de cosas, al respecto.

Conste que me hierve la horchata en las venas, por pegarle un soplamocos verbal a más de uno, a cuento de sus palabras y digo a más de uno... po' lo menos a tres o cuatro.

Pero os vais a de joder todos que esta vez no me voy a meter en el follón, os jodeis y os quedais con las ganas ale.

          



Al final vas a ir tu al PILON     .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Conste que estoy deseando decir un par de cosas, al respecto.

Conste que me hierve la horchata en las venas, por pegarle un soplamocos verbal a más de uno, a cuento de sus palabras y digo a más de uno... po' lo menos a tres o cuatro.

Pero os vais a de joder todos que esta vez no me voy a meter en el follón, os jodeis y os quedais con las ganas ale.

          



Al final vas a ir tu al PILON     .

eso eso que vuelva el pilon   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Yo hecho de menos lo del pilón....

Por cierto el vendedor ese de Ebay tenía 1199 todos positivos. ¿Pa qué andar haciendo ahora cosas tontas y jugarse la reputación?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Yo también echo de menos el pilón, con lo agustito que estuve en él tantas veces en mis primeros passo ene este mundillo....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Yo hecho de menos lo del pilón....

Por cierto el vendedor ese de Ebay tenía 1199 todos positivos. ¿Pa qué andar haciendo ahora cosas tontas y jugarse la reputación?


El del anuncio del principio de este hilo y esta persona que ha estado posteando, son distintas personas. No dudo de que sea buen vendedor y esté bien considerado entre sus clientes, ni pretendo ni he pretendido boicotearlo. Si estamos aquí es para compartir ideas,   compartirlas y desarrollarlas, como ha dicho otro forero recienemente, no para hacer negocios e intentar vendernos la burra.

Y perdón porque dije que no posteaba más en este hilo y lo estoy incumpliendo   Ahora sí, es el último post  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Eso, eso, que vuelva el pilón, que alguno muy subidito dentro del foro se merece un remojón para que se le pasen los aires y los humos..... Huy!!! que seguro que me mandais el primero a mi´... aver si teneis redaños....     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
El gutstolen ceuti este EDITADO POR LA ADMINISTRACION: NO SE PERMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES EN ESTE FORO
Fue el primer trato de cambio que hice yo en este mundillo y mis piezas volaron a Ceuta y las suyas nunca a Madrid.

Ya en su dia tuvieron que ir dos foreros antiguos a su tienda a ponerle las pilas y cantarles las cuarenta y creo que se cago en los pantalones.

Es así de claro y por muchas metralletas que haga es y sera un XXXXXX, y como yo a los XXXXXX ni me acerco por mucho que me guste lo que hace pues se va a meter sus brownin esas XXXXXXXXX por lo que a mi respecta.

Me gustaria no haber herido la sensibilidad de nadie y perturbar ningun aspecto de este foro, pero si un chorizo tiene la virtud de abrir hilos y hacer publicidad se expone a que alguien le llame directamente lo que es.  EDITADO POR LA ADMINISTRACION: NO SE PERMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES EN ESTE FORO
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
de esos XXXXXX por aqui sobran, me acuerdo de uno que hizo sus changas y desde febrero no postea, como decia la bombi "por que seraaaaa?"
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
de esos XXXXXXX por aqui sobran, me acuerdo de uno que hizo sus changas y desde febrero no postea, como decia la bombi "por que seraaaaa?"


 EDITADO POR LA ADMINISTRACION: NO SE PERMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES EN ESTE FORO
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario