Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Cachi, no se que diferencia marcas entre que en otros sitios no hay moderadores y se moderan solos, dime que moderadores ves por aqui



Gude, yo en ningun momento he marcado ninguna diferencia, puesto que para marcarla tendra que hacer una comparacion con otro foro y no la he hecho,la has hecho tú ahora no yo......
en ningun momento me he referido a MFA en absoluto para nada...ahora si lo hago y opino que es un sitio donde me encuentro entre amigos y en mi casa y si no es asi me doleria en el alma
vereis yo en todo este tema en ningun momento he defendido a nadie , ni le he dado la razón a nadie......y ahora si lo voy a hacer......en mi opinion, pensais que se defiende a alguien solo por no daros  la razon.......pues bueno .........y no soy santo de la devocion del topo pues su forma de actuar se aleja mucho de ser de mi agrado......mientras a mi me parezcan vuestros argumentos (es mi opinion personal) el intento desproporcionado de un linchamiento.......lo siento no os la voy a dar
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Quiza ese sea el problema, que alguno os empeñeis en calificar o ver como un linchamiento lo que es simple y llanamente un aviso a navegantes y un no dejar que nos hagan comulgar con ruedas de molino. Pues es fácil si no quereis participar en el linchamiento, no participeis en él, pero no os sorprenda que vuestros mensajes sean interpretados como una especie de defensa de esta persona.

Que me podreis decir que nadie nos ha pedido nuestra opinión al respecto y que los navegantes se saben cuidar sólos, no os digo que no, llevais razón, pero en el momento en que este personaje se toma como algo personal, como ha hecho conmigo siempre,  e intenta utilizar contra mí o contra cualquier compañero sus marrulleras artes para echar mierda, me siento en el completo derecho de lincharle o lo que haga falta, os guste a vosotros o no os guste.

Y sino, ya que nos ponemos refrescad algun hilo y echad un ojo a ver qué motivo mi anterior trifulca en este foro MFA con este sujeto y la que motivo su baneo definitivo. Porque esto no viene de ahora, señores.

Aquí esta el enlace.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=41&t=5528

Os lo voy a decir, un simple cambio de un muñeco por otro con un usuario por entonces novato. Un cambio al que él llego tarde, se quedo sin muñeco y cogió la pataleta de niño chico.  Y su reacción no sólo fue , primero intentar cambiarme el muñeco por detrás ofreciendome sus mierdas, luego desmentir que su mensaje era para mí diciendo que era para otro usuario (casualmente estaba en mi bandeja de entrada) y por último echarme mierda a mí encima y tergiversar mis palabras como si yo me estuviese metiendo con ese otro usuario. Echadle un vistazo que es fácil de comprobar por aquí estará escrito.

¿Aquí la culpa también era nuestra, o mejor dicho mía? Porque doy por sentado que todos sabemos leer ¿no? ¿Aquí también le teníamos manía?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Bueno yo creo que ya ha quedado claro quién es este individuo, solo espero que no engañe a nadie más, con eso ya me vale.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Personalmente no me molesta si este señor diseña sus piezas con CAD, las copia de terceros o se las hacen los enanitos.
Lo que si me molesta es su comportamiento y sobre todo que se le consienta, pero yo no soy quién para decir a nadie como debe administrar su casa, por mi parte con dejar de visitarla asusto arreglado.


 solo voy a hacer una puntualizacion en todo este tema y es para tí Javi....personalmente entiendo tú enfado puesto que comparto contigo que este señor no es llamemosle "delicado" a la hora de responder a sus "clientes" poco satisfechos,tampoco estoy deacuerdo en editar los post y donde digo diga, digo diego, me parece patetico ese acto........sabes que te aprecio y por eso me he permitido el lujo de poner este post, creo que no estas siendo justo con la critica a la administracion de metralleta puesto que sabes perfectamente que la filosofia de ese foro es que las reglas al igual que las disputas las regulan los propios usuarios sin ningun tipo de mordaza y ó censura....por otro lado aqui se esta juzgando y comparando el trabajo realizado(hablo de las piezas de ANMODEL) con la falta de ética y educacion y sres eso tambien es patetico......Javi ,personalmente creo que eres un excelente compañero , aparte de amigo y te considero un tio justo y con ideas muy claras por lo que sé que aceptaras mi pña critica ....creo que en esta situacion y despues de dicho lo dicho por todos  ...en este tema sobramos los demas y lo unico que conseguimos es que los malos rollos predominen......y francamente yo ya no estoy pa estos trotes coñe....sois todos grandes amigos...y no puedo evitar leer.....lo paso mal y eso si que a mi nadie me lo va a pagar       



En primer lugar te diré que en ningún momento he criticado las piezas de este señor, al contrario las que le he comprado, que son un traje de hombre rana hace cosa de un año y estas caras están muy bien. Además he podido ver algunas armas en “persona” y están muy bien paridas y mejor pintadas, aunque te tengo que confesar que entre la tecnología y la artesanía me quedo con la segunda.

En cuanto a lo de la utopía libertaria llevada a internet estaría de puta madre si todos los miembros se comportaran con respeto y de forma honesta, pero si hay uno que juega a un juego diferente del de los demás ya la hemos cagao, y en ese caso debería haber alguien que diera un golpe en la mesa, ojo esa es mi opinión y por supuesto la comparto, en el caso que nos ocupa a la persona que tiene potestad para impedir esas “tropelías“ da la impresión de que le suda la polla hablando mal y claro, y si no mira sobre que versan los comentarios que ha dejado en este hilo. Por lo tanto si esas son las normas de ese club como no estoy de acuerdo con ellas, pues mejor me doy de baja ¿no? Además parece que en ese club lo que importan son los “colaboradores” diseñadores, ingenieros y grandes modelistas, y yo pertenezco al colectivo de aficionado mindundi, así que mi ausencia no creo que sea demasiado importante.

En otro orden de cosas me ha enviado esta mañana un mensaje un compañero informándome de que este señor pedía una foto del sobre y las orejas rotas por no sé que de una encuesta o algo así. Ya he leído el mensaje y la foto se la pongo aquí porque en METRALLETA.NET paso de volver a postear nada, ya verá el interesado la foto de una u otra manera y podrá juzgar por el mismo si miento, o inventarse otra histerieta para intentar desacreditarme de nuevo.
Una imagen vale más que mil palabras, en ese tipo de sobre dice que las caras caben con holgura y que los han utilizado para enviar hasta 50 cabezas, creo que la persona que hace los envíos le ha debido informar mal o no se han entendido. Como dije es demasiado pequeño, las caras venían encajadas, y una pieza de resina con salientes delicados es fácil que se rompa, por el simple hecho de hacer presión al colocar la etiqueta con la dirección, la del remitente, la pegatina de correos, el matasellos, la cinta adhesiva o el sobre con la declaración de aduanas.

2q99yps
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
La foto a salido muy grande, la pongo otra vez más pequeña.

15q691h
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Pues hombre, si ese es el sobre y esa es la manera de enviarlas, tiene todas las papeletas para que en cualquier toque se vayan las orejas a tomar por.....
Yo eso lo enviaría en caja de cartón rigido, envuelto en plastico de burbuja
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
Javi en ningun momento yo he dicho que tú critiques las piezas de este sr.....pero tampoco lo he dejado claro descartandote.......lo hago ahora y te pido disculpas por ello.....desde el primer momento nunca he puesto tu honrradez en duda..... y me ha molestado que el vendedor lo hiciera con su ultimo post ,asi se lo he hecho saber a ANMODEL en privado....tal vez es un fallo mio porque estas cosas no suelo hacerlas publicas cuando las hago.......en cuanto a la aptitud de Jose Luis.....sigo pensando que el cabreo te impide ver las cosas de una forma objetiva como creo que lo intenta  hacer él.......con esto no quiero defender a nadie puesto que Jose luis sabe hacerlo solo perfectamente ......de todas formas creo que sois lo suficientemente adultos los dos para hablarlo.... no?

un abrazote Javi y disculpas si te ha molestado algo de lo que he puesto en el hilo

PD: con tu permiso , copio y pego tu foto en metralleta
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
Javi en ningun momento yo he dicho que tú critiques las piezas de este sr.....pero tampoco lo he dejado claro descartandote.......lo hago ahora y te pido disculpas por ello.....desde el primer momento nunca he puesto tu honrradez en duda..... y me ha molestado que el vendedor lo hiciera con su ultimo post ,asi se lo he hecho saber a ANMODEL en privado....tal vez es un fallo mio porque estas cosas no suelo hacerlas publicas cuando las hago.......en cuanto a la aptitud de Jose Luis.....sigo pensando que el cabreo te impide ver las cosas de una forma objetiva como creo que lo intenta  hacer él.......con esto no quiero defender a nadie puesto que Jose luis sabe hacerlo solo perfectamente ......de todas formas creo que sois lo suficientemente adultos los dos para hablarlo.... no?

un abrazote Javi y disculpas si te ha molestado algo de lo que he puesto en el hilo

PD: con tu permiso , copio y pego tu foto en metralleta



Coño Carlos, que ni me has molestado ni estoy cabreado.

Ya se que no has dicho que yo criticara las piezas, pero dada la vorágine en que ha derivado el hilo me ha parecido bien puntualizarlo.

Un abrazo y no te preocupes por estas chorradas jodío
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
No se tio pero yo lo tengo muy claro, en mi escala de valores PRIMERO estan las personas, y luego todo lo demas, foros, plastiquitos y muchas cosas entran en eso "todo lo demas"


Hombre! Yo pensaba que esto era en el común de los mortales!

Citar:
SIN INTERES ninguno


A ver si me equivoco... estás sugiriendo que yo "defiendo" a AMMODEL por INTERÉS?     desde luego, es lo que se deduce de tu texto...


Hombre Jose Luis, aqui por lo que veo cada uno interpreta lo que lee como le interesa o como su percepcion del interlocutor le deja.
Sobre lo primero, entiendo que si, pero en ocasiones veo muertos, por aquello de los mortales y veo que se defienden algunos argumentos por encima de las personas, y repito, en este camino han caido muuuuchos muertos que han dejado de postear, han perdido la ilusion, han acabado asqueados de esto o sencillamente se le han hinflado los huevos y nos han mandado a todos a tomar por el puto culo.

Sobre lo segundo, no es lo que he querido transmitir pero si lo que has querido entender, tu mismo, cuando digo sin interes lo digo porque jamas he tenido interes ninguno en nada que no sea disfrutar y si por caracter, no puedo evitar decir lo que veo porque soy asi y porque me desagrada de sobremanera la gente que engaña, miente y falta el respeto a los demas, sea aqui, en madelmanhouse, metralleta, el congreso, como moderador, sheriff, cabo primero de la policia militar o cabron de barrio, soy asi de intransigente y no puedo evitarlo.

Y por otro lado que conste que hablo como usuario del foro, ni moderador, administrador ni leches, a sabiendas que esto no hace ningun bien ni a la convivencia, ni al foro ni es de interes de la mayoria de los compañeros que comparten este ciberespacio, pero lo mismo que no hay moderadores para unos, no me voy a moderar con lo que no estoy de acuerdo, con esto dejo claro que seguramente el resto de administradores no piense como yo, pero como ves ni somos "piña" ni cerramos filas, ni gilipolleces sociales, ca un ca un y el que escribe soy yo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTE VENDEDOR (AMMODEL) 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Cachi, no se que diferencia marcas entre que en otros sitios no hay moderadores y se moderan solos, dime que moderadores ves por aqui



Gude, yo en ningun momento he marcado ninguna diferencia, puesto que para marcarla tendra que hacer una comparacion con otro foro y no la he hecho,la has hecho tú ahora no yo......
en ningun momento me he referido a MFA en absoluto para nada...ahora si lo hago y opino que es un sitio donde me encuentro entre amigos y en mi casa y si no es asi me doleria en el alma
vereis yo en todo este tema en ningun momento he defendido a nadie , ni le he dado la razón a nadie......y ahora si lo voy a hacer......en mi opinion, pensais que se defiende a alguien solo por no daros  la razon.......pues bueno .........y no soy santo de la devocion del topo pues su forma de actuar se aleja mucho de ser de mi agrado......mientras a mi me parezcan vuestros argumentos (es mi opinion personal) el intento desproporcionado de un linchamiento.......lo siento no os la voy a dar


Venga ya Carlos, "solo por no darnos la razon" a quienes? si el unico que ladra soy yo, sigo pensando que a veces las expresiones dicen las percepciones que se callan,
Linchamiento? joder, por decir verdades como puños? tio creo que en mas de una ocasion te has desahogado y cuando has tenido razon nadie te ha dicho nada, pero ahora son otros los que se quejan y no esperes que me quede callado desde la barrera habiendo avisado, baneado y a sabiendas de lo que hay, que son muuuuuchos años ya de foritos, subastas, ventas y maldiciones de madelman, un cachoplastico que a veces parece el anillo de frodo.
Podemos estar o no de acuerdo, y exponer nuestros argumentos pero no terjiversar historias, los foros no dejan de ser un canal de comunicacion, no son clubes ni vacas sagradas, no voy a pelear por este u otro, voy a pelear por conceptos y personas, a veces creo que jamas he terminado de entrar del todo en esta aficion pues tengo un apercepcion distinta a muchos y hay cosa que no me encajan, pero son conceptos universales que bien podrian darse aqui o en el santo telar de la nancy o barbie vintage, pero que jamas justificaran las relaciones entre personas.
Por otro lado, te envio un fuerte abrazo de antorchaman jajaja ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario