Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
QUE LAMENTABLE..........
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
NO será UD. el que se lo ha tomado a título personal???? edito cuando quiero, hago lo que quiero con educación, pego lo que me apetece, expreso lo que me da la gana.........sin ofender...me voy cuando me da la gana.....Y UD. no es nadie para decirme lo que he de hacer ni cuando


Pero si has acabado echandole la culpa al foro de lo que yo te he dicho, hombre, venga ya.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
jopu-riquita


jopuricón, si no es molestia.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
cachibache escribió: [Ver mensaje]
jopu-riquita


jopuricón, si no es molestia.    


con propiedad----------joputa-gay       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
NO será UD. el que se lo ha tomado a título personal???? edito cuando quiero, hago lo que quiero con educación, pego lo que me apetece, expreso lo que me da la gana.........sin ofender...me voy cuando me da la gana.....Y UD. no es nadie para decirme lo que he de hacer ni cuando


venga Pedro.............que estoy seguro que no es agradable para ti escribir esto .......................ni para mi leerlo.............¿de verdad vale la pena un calenton sin sentido como este?¿la libertad de espresion solo sirve para esto?.....................no me contesteis (a ti ni se te ocurra joyisa joputa que te veo venir).........teneis que aprender a compartir y ha respetar todo trabajos y ideas............y sobre todo ser tolerantes...........que sois un par de cenutrios..........esta noche toca pajillas con tebeos de pacopito que asin se os despejaran las ideas           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
al foro?   nooooooo     a los 4 amiguetes del foro....., pero es un decir lo de 4, puede que sean menos, pero creo que si revisa el hilo, he sido PRUDENTE Y he puesto paz, aunque UD. se ha cebado con MUA y cuando eso sucede, no me callo y que yo sepa no lo ha intentado UD, SINO QUE ha seguido revisando con lupa cualquier comentario mío. UD mismo......ale , haciéndo amiguetes.. está feliz en su vida???? porque me busca??? soy blanco fácil??? que quiere conseguir que diga tonterías para que me tiren del foro????? por que conoce a tal y pascual???     creo que se equivoca...

TIENES razón cachi

Por mi parte corto y cierro y hay que reencontrarse con la humildad y la tolerancia, creo que en varias ocasiones hasta le pedí disculpas por si hubo mala interpretación o equívocos...he puesto paz...ha hecho algo UD. PARECIDO O HA SEGUIDO CALENTANDO el tema con queroseno, revisando todo con  microscopio???? ahhh y lo de chaval (QUE ME SUENA A PIPIOLO)....eso a mis amigos (Y de cachondeo) ud. NO, NI yo me he pronunciado al respecto de catalogarlo a UD. EN 1 CRONOLOGÍA.....creo que el respeto en eso, lo pierde desmereciéndome con esa palabra..dicha de esa forma y este contexto...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
llego tarde... pero,he estado en plaza catalunya y....esta  mierda de policia que tenemos aqui,solo sirve para irse a los restaurantes de puta madre,que,claro,como son mosos,pues hala,a pagar los demas!  ellos no!!menus de 30 euros,para ellos a 5...si,si...5 euros!!!
 
 y encima estos cabrones cobran un paston y no les llegan ni a la suela del zapato a la policia que teniamos antes guardia civil y nacionales.

solo sirven para repartir palos y cobardemente,pillas a uno solo y se caga!!!son como las hienas habian familias con niños!!!!la madre que los pario!!!!!!   

la excusa del barcelona,claro....que hijos de p.


estoy cabreadisimo,disculpad!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, el pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forrais, ellos se van al paro           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
    

Venga vale ya me cayo.

Tenía que haber sido torero, porque hay que ver como manejo el trapo, ¿a qué si?,
pero es verdad que las gracias tienen un límite y dejan de serlo cuando lo sobrepasan.

           

PD.: Cachi si me vuelves a llamar cenutrio, te hago la caidita de Roma a traición, u sea por la espalda.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]

 Cachi si me vuelves a llamar cenutrio, te hago la caidita de Roma a traición, u sea por la espalda.
                


PD: lo de los tebeos de pacopito no tas quejao joputaaaa           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: QUE LAMENTABLE.......... 
 
Lo mío no era 1 gracieta y no me sobrepaso, y ALE jactándose de sus corridas toreras   , eso en mi pueblo se llama prepotencia......creo que le tengo yo más respeto, que UD.  a mi...revise su ego.... y escala de valores x favor
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario