Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
¿alguien Sabe Algo ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
madelmanhouse escribió: [Ver mensaje]

El que venga a malmeter o engañar no sufrira nada de nada si todo se solucina en privado, es decir, que tu puedes publicitar para engañar pero el engañado se tiene que joder y aguantar.


Ahí le has dado: yo creo que si ha habido algún problema con alguien, se debe iniciar contactos privados, pero si no llegan a buen puerto se debe comunicar en "abierto" y que todos se expliquen.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Coincido con Nacho, una cosa son los problemas "personales", que como siempre, la mejor forma de resolverlos es hablando "inter partes", pero para los novatos como yo, sería de agradecer que nos advirtiesen los veteranos de aquellos sitios y/o vendedores que no son recomendables, o al menos de los problemas que pudo haber en el pasado (desde luego todo el mundo es susceptible de cambiar para bien) ... y luego que cada cuál tome sus decisiones.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
...Ahí le has dado: yo creo que si ha habido algún problema con alguien, se debe iniciar contactos privados, pero si no llegan a buen puerto se debe comunicar en "abierto" y que todos se expliquen.


El problema es que la respuesta por privado no es ni mucho menos la misma que se da en abierto....ahí no actúan moderadores ni se editan mensajes, y al final, siempre pasa lo mismo.....uno sale impune y otro se jode
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
A ver señores, una cosa es decir las cosas cuando sonm y otra como se dicen, y creo que yo soy el vivo ejemplo de esto, que aveces parezco el juez Dredd, porque aun siendo administrador me mojo y digo las cosuitas claritas, pero sin perder las formas.

Sobre ese hilo, lo que se ha EDITADO son los insultos, no el mensaje, el que sepa leer entre lineas que lo pille, el que no, que vaya a hacer un cursillo porque esta muy claro.

Sobre el "vendedor" NO se le ha dado permiso por los mismos motivos que se exponen, pero si que muestra sus productos como noticia, el usuario tiene el comunicado de que xisten y quien los vende y como conseguirlos, por otro lado tiene las valoraciones de antiguos compradores, a partir de aqui que cada uno obre en consecuencia, el foro, que somos todos, no podemos hacernos responsables de las acciones de nadie y menos cuando se ha dejado claro.
Aun asi, todos tienen derecho a rectificar, si bien el vendedor no parece haber pedido disculpas ni resarcido o solucionado viejas historias, cuando te expones en un foro, con intereses de pormedio, pueden ocurrir estas cosas, y estan ocurriendo.

Por otro lado estan las formas, siempre es agradable ver a viejos amigos por el foro, pero el haber sido lo que sea no le da mas permisos que al resto para expresarse en esos terminos, en otras epocas, en otros foros, lo hubiesen baneado o dado un aviso, de momento aqui seguimos en nuestra linea y de momento en 5 años solo ha habido uno, y por pesao, es una pena que la participacion de algunos se limiten a pasar por aqui para dictar sentencia o meter caña y no aportar la cantidad de informacion que enriquecerian esto y los nuevos podrian leer. Creo que en los años que llevamos con este foro, hemos tenido muuuy pocas historias, los moderadores son los mismos usuarios que pasan de seguirlos hilos que no les interesas, sencillamente, lees otros que le son interesantes y los malos hilos mueren solos, como este que en mes y medio nadie lo habia seguido hasta que se edito ayer, creo que es un claro ejemplo de madurez en esto de los foros por parte del personal.

Por otro lado, creo que todo ha quedado claro en lo que llevamos de hilo, si esto sigue en la linea negativa,se pega el cerrojazo, el que quiera saber, ya tiene lo que debe leer y chimpúm como diria marujita.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Con permiso ¿se puede?

Solo me gustaría dejar un comentario y es el siguiente:

¿Alquién se ha parado a pensar en la diferencia que hay entre que en un foro de  no se necesiten moderadores porque simplemente no hay nada que moderar ya que la gente no participa cansados de que se les "modere" arbitrariamente y lo diferente que es que en un foro como este en que hoy estamos no se necesiten moderadores, o estos aparezcan mes y medio despues, porque los malos hilos se moderan sólos?

Pensadlo friamente, sobre todo los que llevais aquí en el mundillo unos pocos años y ya estais de vuelta de dos o tres foros. Y plantearos ¿qué es mejor?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Gude, seguro que no me he explicado. A mi por lo menos no me tienes que dar explicaciones de qué hace aquí este tio o cómo lo hace, no me importa en absoluto.

Estoy contando una experiencia propia, personal y demostrada de como se comportó este individuo conmigo y con otros. Es como si te roban u tio la cartera y te lo encuentras a los meses en el metro, lo normal es que adviertas de su presencia a las autoridades, y las autoridades soys vosotros.

Lo de los insultos directos ya os habeis encargado de moderarlos con toda la razón. Pero entiendeme...es un tio que me robó. A ti no te importa nada y lo entiendo, solo quieres la paz de tu pagina, pero a mi me hiere mi amor propio volver a encontrarmelo de nuevo rodeado de gente que conocí hace mucho y que aunque no tengo trato directo con ellos me da pena que les pueda pasar lo mismo.

Tambien te equivocas si te crees que entro aqui amparandome en mi pasado, para dictar lo que sea o meter caña gratuitamente. Desde luego que si mañana veo otro ladrón por aquí no diré nada a nadie por el bien de esta pagina.

Y....por cierto, si hablamos de que lo mejor que podria hacer en mi caso es aportar para mejorar esto, yo de eso ya tengo sacos y sacos a mis espaldas y no son precisamente muñequitos en mis estanterias, no creo que sea justo que me recrimines nada en ese aspecto.

Espero no seguir en la linea negativa como comentas, solo estoy hablando normalmente de algo con alguien, que para eso está un foro ¿no?
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Es verdad Miguel Angel, tienes toda la razon
Esta tarde hemos recibido un mensaje de Gustolen diciendo que a lo mejor abre acciones legales contra ti, y tb me nombra a mi, como administrador del foro, entiende que te de la razon y que entres al foro cuando quieras a aportar con tus formas de administrar justicia.
Sobre la denuncia, sinceramente, creo que el personal pierde la perspectiva, y no me lo puedo tomar en serio, es mas, me preocupa mas tu respuesta , porque dices que solo me importa el bienestar del foro, creo que tu perspectiva de lo que son las relaciones entre personas y los medios que se utilizan para comunicarse solo pasa por tener un mejor o peor foro, pues te aclarare que aun siendo asdminsoitrador y dueño junto con otros amigos del moismo, no tengo conciencia de propiedad de nada, considero que esto lo hemos construido entre todos y que el que quiera tomar el relevo o participar del mismo puede hacerlo, que solo me interesa el bienestar del mismo? hombre lo que te puedo asegurar es que lo que no me interesa es que en el sitio que vengo a disfrutar y a distanciarme del estres o la vida laboral, me lo jodan con tonterias, cada uno tenemos problemas o no, pero hay formas de solucionarlas y no creo que sea un foro publico el mejor sitio para expresarse en esos terminos, y te repito, por mucho menos han baneado a mas de uno en un foro "controlado".
Al señor Gustolen, decirle que ejerza usted las medidas que estime oportuna, que ni me achanto ni me sorprendo, que lo que he expresado lo he hecho siendo consciente de cada palabra que he escrito y que cada uno es dueño de sus palabras y esclado de sus hechos, lo que puede tener claro es que lo que no voy a permitir es hacer de puta y encima poner la cama, asi que lo que tenga que hacer, hagalo, pero no lo diga, que ya vere yo lo que hago en mi caso.
Saludos a ambos, con esto el foro, se ve afectado y a mi me habeis tocado bien los cojones, y la verdad, es viernes y espero mañana despertarme irme a cojer unas olitas y que se me pase el cabreo con tanta gilipollez.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Siento haberte tocado tus partes nobles, créeme que no era mi intención joderte con mis tonterías y gilipolleces.

Te reitero que admití mi error con las descalificaciones como ya he dicho antes. Aunque me parece que no lo tienes en cuenta.

Me pasa también lo mismo a mi. El tema original, como ya he dicho, no me importa en absoluto. Me preocupa mas el trastorno que con ello te he ocasionado. No se volverá a repetir.

Yo entro a lo mismo que tu aquí. Tendré que reciclarme y aceptar que puedo leer o enterarme de cosas personales pero lo mejor es callarse y no escribir nada al respecto. Se positivo hombre. Yo ya sé lo que hacer en el futuro ante un caso similar, y los que hayan leído estos mensajes también.

No tengo claro si me has advertido de echarme de aquí o no. Si es así no hace falta que busques el botón de eyección, dímelo de palabra y con eso bastará.

Buenas olitas.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe Algo ? 
 
Lo que no puede ser es que entre al foro un individuo con dudosa reputación, se monte un pollo cada vez que postea y encima amenace con denunciar a quien dice lo que piensa de él, pero lo peor de todo es que tengan que discutir personas que hace años que son amigos, este tío nos está vacilando de mala manera, venga dejaros de tonterías y echar un ojo a estos enlaces a ver si hay algo que os guste, pero recordar que está prohibido hacer copias de cualquiera de estos artículos.
http://www.ebay.es/itm/Young-Miniat...=item4165ce7da7
http://www.ebay.es/itm/Young-Miniat...=item4165506609
Si estáis interesados os puedo enviar alguno más, aunque yo sigo pensando que la escala más apropiada para los madelman es 1/11.

Un saludo

Juanma
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario