Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mi Blog
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Blog 
 
Este es mi  modesto blog, por si quereis echarle un vistazo, no es de madelman, es algo mas friki.....    aunque seguro que caeran mis  custom y alguna que otra cosilla.

El problema es que google no lo encuentra, pero si podeis acceder a el a traves de la barra de herramientas en la ventanita superior izquierda ( la que tiene la g de google) que es la que rastrea las direcciones.

Consejos , crìticas  colaboraciones y cualquier otra cosa serà bienvenida, ya que estoy un poco pegado de estos temas.

saludos!!








http://www.mondouncut.blogspot.com/
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
visto.ya veras cuando lo vea nuestro siniestro lord.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
      
Joer paisano, que fuerte.

fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
visto.ya veras cuando lo vea nuestro siniestro lord.


Me lo has quitado Paco, me lo has quitado.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
Tio me ha dado miedo, nada mas entrar eso se avisa
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
La verdad es que siniestro y oscuro es, pon mas cosas.Por cierto que la pelicula la semilla del diablo sin ser gore daba miedo de veras.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
mondolirondo
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
Venga, que no es para tanto,  anda que si vierais lo que hay por ahì.... mi idea es mostrar los aspectos mas desconocidos de este gènero pero sin caer en lo gore ni el mal gusto.....

tan solo tiene unos pocos  dias de vida y me queda mucho por aprender y enseñar ......proximamente  comentarè  libros como "los atormentados" de John Connoly  que me parece buenísimo , tambien  estoy preparando algo sobre el circo de freaks de Jim Rose, Mondo movie vintage , algo de cachondeo sano , en fin , mostrar mi aficiòn por estos temas que a mas de uno le chocaràn .
Hala , a seguir el blog que es gratis  y aunque "trash" no ocupa lugar.
saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
a mi lo del mondo tits me ha gustao  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
Que buenoooooooooooo !!!!! me has traido a la memoria algo ........... joder que recuerdos. Gracias amigo, me acuerdo perfectamente, y muchos pastelitos cropan y panrico que me he tragao......jejeje la mayoría para los regalos que traian: el megaton, chapela, tronkito, tronco moka, ..... felicidades por tu blog, le echaré un vistazo de vez en cuando........ au nque el resto ............ un poquillo crudo no???            
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Blog 
 
alberto escribió: [Ver mensaje]
Que buenoooooooooooo !!!!! me has traido a la memoria algo ........... joder que recuerdos. Gracias amigo, me acuerdo perfectamente, y muchos pastelitos cropan y panrico que me he tragao......jejeje la mayoría para los regalos que traian: el megaton, chapela, tronkito, tronco moka, ..... felicidades por tu blog, le echaré un vistazo de vez en cuando........ au nque el resto ............ un poquillo crudo no???            


Gracias Alberto, si te haces seguidor ... te llegaràn las actualizaciones autumaticamente, bueno... lo de crudooooo,tengo bastantes aspctos y temas de los que hablar y no se como voy a enfocar.
a los que no conoceis el género decir que hay mucho material interesante que no tienen que ser por fueza de contenido explicito ni violento, no pretendo hacer un blog de "death films" ni  de "snuff" aunque estos terminos siempre estaràn desgraciadamente relacionados con la tematica del mondo movie.
saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario