Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
Ya se que esto no tiene nada que ver con muñequitos pero es que ayer fue la HOSTIA , NUNCA  jamas he visto una tormenta de viento como la que arraso ayer Begues , se podria decir que fueron cientos o miles?? los arboles que ayer el aire arranco de raices o simplemente los partio .
Primero cayo un arbol que tengo en el jardin trasero , no muy grande , digamos mediano , entonces me dice mi mujer , "habria que ir a ver los coches , el suyo y el mio que estaban aparcados en la esquina , cojo las llaves y me acerco ...ya habian caido dos pinos de 15 o 20 metros , y los dos cortaban la calle , los coches en medio , miraba si pudiera sacar los coches cuando de repente unos crujidos acojonantes empiezan a resquebrajar los pinos que tenia delante ....salgo por patas y caen dos de ellos , uno encima de mi coche , tenia cortadas las dos calles que llevaban a mi casa , me quedaba la opcion de correr hasta el otro cruce mientras los pinos seguian crujiendo y cayendo ....llegue a casa echo polvo , taquicardia y un nerviosismo bestial , la tormenta paso y esta mañana he salido con el chaval y el panorama era increible ,
de veras esta ha sido la situacion en la que he visto el peligro encima mio , quiero compartir las fotos con vosotros.
Finalmente hemos sacado los coches y los daños son minimos , las ramas grandes hicieron de colchon.

pqlgylr

avodm4a

avoddxa

gxbiqti

avodnw9

pqlhvcs
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
Joder que susto, me alegro que todo quedase en eso, en un susto gordo.
El puto temporal ha hecho estragos...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
    :shocking:joder  tio..increible ..valla  susto  te diste...por suerte   no paso  nada mas ..me alegro por ello.un abrazo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
lo importante es que todo quede en un susto........
me alegro que no pasara nada malo....aunque me imagino
el mal rato........

aqui en barcelona tambien fue acojonante......

pero la señora naturaleza es asi de imprevisible.......

un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
menos mal que no paso nada ramon.a mi me ha llamado el dueño del camping diciendome que el viento a movido la caravana y el advance esta hundido,que le vamos hacer menos mal que no hemos ido
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
uff vaya susto pero como ya han dicho los compañeros lo importante es que se quede en eso, un susto
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
Joder que mal rato debisteis pasar, pero me alegro que todo haya quedado en un susto Ramón.

Un saludo.
 



 
madelfran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
esta tarde he salido a ver los destrozos en las casas de los vecinos y te acojonas per lo que mas me ha impresionado es una casa que todos los pinos del terreno han caido , muchos sobre el tejado rompiendolo , ironicamente la casa tiene un nombre en el portal , la llamaron "Els Pins" ...los pinos en catalan.......joder.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
:shocking:¡ Joder ! me alegro de que no te haya pasado nada y Que pronto se recupere la zona . Saludos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Dia De FURIA - El Ciclon Paso Por Begues. 
 
Joder Ramón que pasada. Tiene que ser impresionante verte en una situación así. Menos mal que no ocurrió nada.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario