Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Nuestros Recuerdos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
muy buen hilo joyisa...............precisamente por lo de los momentos chungos entro menos por aqui...se me pasan las ganas de todo.....pero vamos al hilo.....

mi mejor recuerdo......tendria unos 6 años...ma o menos......mi padre siempre que podia.... y se lo permitia su sueldo..me traia sorpresas...a veces unos soldados de plastico...otras
un coche de plastico,una pistola de juguete,etc....y aun con el tiempo que ha pasado lo recuerdo como si fuese ayer....un dia vino con una bolsa y dentro habia una caja roja....tenia
dibujadas unas siluetas en diferentes posiciones(evidentemente lo estaba viendo por detras)la curiosidad me mataba.....la gire...y hay estaba el esquiador blanco(como lo llamaba
mi padre)la caja duro entera cinco minutos,,,,lo saque y me acuerdo que estuve jugando con el toda la tarde sin parar...en la cena lo sente encima de la mesa...y cuando me fui a
dormir me lo lleve a la cama conmigo(mi madre me lo saco cuando cai dormido porque decia que igual uno de esos brazos me quitaba un ojo...cosas de madres)
en fin....esa fue mi primera vez........despues hubieron muchisimos mas madelman........pero nunca remplazaron a aquel primero........
ahora desgraciadamente mi padre ya no me puede regalar otro madelman,ni mi madre quitarmelo si duermo con el para no perder un ojo....ley de vida.....
pero tengo la suerte que a mi hijo le gusten tambien las figuras de accion....que yo le regalo....y mi mujer le quite el centenar de muñecos que se lleva a la cama para jugar con ellos
hasta que se duerme............perdonar el ladrillo.........

lo dicho..........enhorabuena por el hilo joyisa..........

un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Pues aunque no os lo creais yo lo que más tuve fueron super equipos, todos los años en la empresa de mi padre nos lo regalaban a mi hermano y a mi. Por desgracia tuve 2 piratas y 2 hombres ranas que a mi no me gustaban (hoy fijaros lo que yo daría), pero a mi me gustaban las armas y nunca tuve el alto mando y mi hermano tampoco. Lo que mejor recuerdo, pues un año al entregarnos lo Reyes de la empresa las cajas vi que una era de HR, joder otro más. El otro era el safari de 1ª, joder ese lo cogí para mi a pesar de las quejas de mi hermano que el año anterior tambien le habia tocado el HR. Yo aluciné con el safari. Recuerdo perfectamente como fue mi madre quien lo montó porque yo no tenía ni idea, era pequeño, pero si recuerdo que contó los palitos de la base de la tienda y las argollitas de la tela y dió como se colocaba la dichosita tienda. Tengo que reconocer que era un poco racista. Todo lo bueno se lo coloqué al cazador y dejé al negrito de puro porteador, tal y como estaba diseñado.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Hablando de superequipos, me viene a la mente otro recuerdo entre nostálgico y, por qué no decirlo doloroso.
 
Nunca tuve el Superequipo Alto Mando, a pesar de que era mi preferido, sin embargo el que cayo, como dije antes fue el Kenya safari. Cuestión de disponibilidad en la tienda donde me lo compraron. Tienda que era la Papelería Tómas, en la calle Bravo Murillo, frente al famoso mercado de Maravillas y que a día de hoy sigue abierta también ¿Te suena Juan Miguel?.

Bueno, a lo que iba, nunca tuve ese SuperEquipo, pero un par de primos míos del pueblo sí. Recuerdo un día en su huerta, y mientras nuestros padres se dedicaban a sacar patatas, nosotros jugabamos con sus madelman, en el campo, en la alberca, etc. cuando de repente nos topamos con un pequeño ratón de campo, o mejor dicho, el pequeño ratón tuvo el infortunio de toparse con nosotros y con aquellos aguerridos soldados que erán aquellos mdm. Nosotros eramos tres y el ratón era pequeño, y calló, vaya si calló, se convirtio en la pieza cobrada por aquellos soldados.

¿Adivinais donde lo transportaron? Pues ni más ni menos que en la mesa del alto mando, a modo de transportín. Joder, nos pasamos toda la tarde jugando con los madelman y con el pequeño ratón muerto y colocado sobre la mesita.

Decía antes que era un recuerdo doloroso, porque uno de mis primos, Jose Antonio, murio hace cuatro años en un desafortunado accidente de moto?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Nunca tuve el Superequipo Alto Mando, a pesar de que era mi preferido, sin embargo el que cayo, como dije antes fue el Kenya safari. Cuestión de disponibilidad en la tienda donde me lo compraron. Tienda que era la Papelería Tómas, en la calle Bravo Murillo, frente al famoso mercado de Maravillas y que a día de hoy sigue abierta también ¿Te suena Juan Miguel?.


¿Que si me suena?.. le lunes pasado me compre allí un astronauta de los 4 fantásticos que estaba de oferta! Es que esa tienda siempre a tenido cada escaparate….

….Yo también tengo otro recuerdo del alto mando que raya la delincuencia, pero bueno.

El caso es que nunca me lo compraron pero convencí a mi primo pequeño para que se lo pidiera a los reyes (a el los madelman no le gustaban mucho, pero tragó) el caso es que el chaval se los pidió, se los echaron sus majestades, y como antes de una semana ya se había cansado de ellos, metí la mano en el tambor de Colon donde guardaba sus juguetes y le quite el super equipo enterito. Nunca los echo de menos y yo por fin tuve soldados….  

Me duro poco: yo ya tenia unos 15 años y me daba vergüenza admitir que aparte de las nenas y el fortuna mentolado, me encantaba seguir jugando con los kekos.  Como dije antes, mi madre tardo muy poco en tirarlos todos y quitarme la tontería de los jueguecitos.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Gracias Joyisa por este hilo tan especial..........Aquí se demuestra lo que realmente coleccionamos. Coleccionamos recuerdos, recuerdos de una infancia feliz sin más agobios que aprobar las mates, sin hipotecas ni problemas de trabajo, ni noches en vela. Recuerdos de personas que ya no están porque se fueron demasiado pronto ó que están pero la vida ha alejado de nosotros, recuerdos de mañanas de Reyes y de tardes de sábado jugando a según de qué
hubiera sido la peli de la tarde. Recuerdos de tiempos felices que la vida se ha encargado de dejar atrás, pero que nuestros madelman nos devuelven cuando los contemplamos. Cuando alguien me dice:"anda,coleccionas muñecos de plástico......" le contesto:"No,colecciono recuerdos felices............"
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
marcelo escribió: [Ver mensaje]
Gracias Joyisa por este hilo tan especial..........Aquí se demuestra lo que realmente coleccionamos. Coleccionamos recuerdos, recuerdos de una infancia feliz sin más agobios que aprobar las mates, sin hipotecas ni problemas de trabajo, ni noches en vela. Recuerdos de personas que ya no están porque se fueron demasiado pronto ó que están pero la vida ha alejado de nosotros, recuerdos de mañanas de Reyes y de tardes de sábado jugando a según de qué
hubiera sido la peli de la tarde. Recuerdos de tiempos felices que la vida se ha encargado de dejar atrás, pero que nuestros madelman nos devuelven cuando los contemplamos. Cuando alguien me dice:"anda,coleccionas muñecos de plástico......" le contesto:"No,colecciono recuerdos felices............"


ole!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Yo también tengo muchos recuerdos de los Madelman... Los primeros que tuve fueron el equipo básico del submarinista y el individual del espeleólogo, que me los regaló mi padre cuando, por motivos de trabajo, se fue durante casi un año a Plamplona, y desde allí me los trajo. Fueron un verdadero tesoro para mi, después vinieron muchos más, pero, de entre todos, el que más recuerdos me trae fue una Misión Safari que me regalaron en unos Reyes, quién la pillara ahora, únicamente conservo los kekos, bastante deteriorados y algún que otro accesorio...

También le tenia especial cariño al PM básico, menudo tute le daba...

En fín... Gracias Joyisa por este hilo, de verdad.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Mayordundee escribió: [Ver mensaje]

También le tenia especial cariño al PM básico, menudo tute le daba...



Querrás decir el PMC  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Off topic
 marcelo: [Ver mensaje]
Gracias Joyisa por este hilo tan especial..........Aquí se demuestra lo que realmente coleccionamos. Coleccionamos recuerdos, recuerdos de una infancia feliz sin más agobios que aprobar las mates, sin hipotecas ni problemas de trabajo, ni noches en vela. Recuerdos de personas que ya no están porque se fueron demasiado pronto ó que están pero la vida ha alejado de nosotros, recuerdos de mañanas de Reyes y de tardes de sábado jugando a según de qué
hubiera sido la peli de la tarde. Recuerdos de tiempos felices que la vida se ha encargado de dejar atrás, pero que nuestros madelman nos devuelven cuando los contemplamos. Cuando alguien me dice:"anda,coleccionas muñecos de plástico......" le contesto:"No,colecciono recuerdos felices............"

si señor y espero tener estos recuerdos,siempre.
aun recuerdo tambien como utilizaba las hogueras de los indos de madelman para cualquier otro muñeco...
y ese buzo que se bañaba conmigo en la bañera...
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Antes de nada decirte Joyisa que este es el hilo mas bonito que he leido pues en el se dicen cosas que salen del corazon, y muestra lo mejor de nosotros El primer muñeco que tuve fue el astronauta en reyes de 1968, y recuerdo el cabreo que pille por que yo queria el safari,ya veis el enfado de un niño tonto y mimado.Mi segundo fue el hombre rana en equipo basico, y anda que no llene la bañera de veces para jugar con el,para desesperacion de la familia. Luego vinieron muchos mas muñecos, pero recuerdo los trueques  con mi vecino Cristobal especialmente pues gracias a el me hice con muchos kekos, que por cierto todavia conservo.Acabo ya pues podria saturaros el foro entero, y es que los madelman dan para mucho por que lo pueden todo.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario