Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Qué Dedico El Tiempo Libre...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
Pues nada, que he puesto una guitarra a la venta en Ebay (las guitarras y la música son mipasión namber guán) y le hice un reportaje fotográfico y un clip musical para enseñarla y lo colgué en youtube.

Podéis darle a la ventanita de HQ para verlo en alta definición y ponerlo a pantalla grande, quelas fotos quedan muy chulas, y merece la pena ver el aspecto de la guitarra, porque seguro que os parece una "rareza"

Espero que os guste.

Guitarra National tricone
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
buena demostracion de como tocar sentado. de jovencito solia escuchar jeff haley.. y flipava  por que  tocava sentado ciego  y con laguitarra  plana. no conozco  muchos  guitarristas  que  lo hagan . me   a gustado mucho. .tambien me as recordado un poco el rollo de eric sardinas . claro que el es mas agresivo . felizidades  y suerte en la  venta.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
buena demostracion de como tocar sentado. de jovencito solia escuchar jeff haley.. y flipava  por que  tocava sentado ciego  y con laguitarra  plana. no conozco  muchos  guitarristas  que  lo hagan . me   a gustado mucho. .tambien me as recordado un poco el rollo de eric sardinas . claro que el es mas agresivo . felizidades  y suerte en la  venta.


Lo de Jeff Healey es unpoco distinto porque no toca con slide (con la barra metálica) sino que se le ocurrió tocar con los dedos pero con la guitarra en el regazo, utilizando todos los dedos de la mano izquierda para pulsar las cuerdas, incluido el pulgar, lo que hace que tenga una forma totalmente peculiar de tocar.... y lo acojonante es cuando se pone de pie y sigue el tío haciendo el solo con la guitarra en el regazo sin que se le caiga!!! Y sí, el Sardinas es bastante más agresivo!!! Muchas gracias por tu comentario.      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
Vas a vender una guitarra quepor lo que veo debe llevar contigo la tira de tiempo..., tus razones tendrás y que me imagino qu eya habrás contemplado la idea de colgarla en la pared de adorno antes de venderla...
Que tengas suerte, pero es una pena.
Te recomiedo que te metas en el foro www.rocker.es, que te presentes previamente, y en un apartado que hay de mercadillo entre músicos ( hay otro de cambios de partituras, etc  y consejos sobre como tocar determinadas piezas), pongas foto yprecio si ves queen ebay no te interesa.
Saludos
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
loscharlys escribió: [Ver mensaje]
Vas a vender una guitarra quepor lo que veo debe llevar contigo la tira de tiempo..., tus razones tendrás y que me imagino qu eya habrás contemplado la idea de colgarla en la pared de adorno antes de venderla...
Que tengas suerte, pero es una pena.
Te recomiedo que te metas en el foro www.rocker.es, que te presentes previamente, y en un apartado que hay de mercadillo entre músicos ( hay otro de cambios de partituras, etc  y consejos sobre como tocar determinadas piezas), pongas foto yprecio si ves queen ebay no te interesa.
Saludos


Oido cocina, muchas gracias, que ya veo que eres un rockero de pro.

La vendo porque he pillado otra de un nivel superior y necesito efectivo para apaciguar a mi señora, que la tengo harta con las guitarritas y menos con los Madelman!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
Vaya cochambre de guitarra y vaya cochambre de funda, macho.            
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
Razón tienes, lo de la funda se sale. La verdad es que el anterior propietario debía ser hippy total. Si os fijás en una cinta amarilla que trae la funda sale la dirección y creo que trae un sitio de Hawaii.

Y respecto a la guitarra, a ver qué pinta tienes tú cuando llegues a los 80       !!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Qué Dedico El Tiempo Libre... 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Razón tienes, lo de la funda se sale. La verdad es que el anterior propietario debía ser hippy total. Si os fijás en una cinta amarilla que trae la funda sale la dirección y creo que trae un sitio de Hawaii.

Y respecto a la guitarra, a ver qué pinta tienes tú cuando llegues a los 80       !!


Pues no se yo, si merece llegar así a los 80.

¿Tu crees que con esa edad va a querer alguién tocarme a mí el mástil?    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario