Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sellos De Correos Antiguos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sellos De Correos Antiguos 
 
Os cuento:

Con el reciente fallecimiento de mi madre, estos meses estamos, por decirlo de alguna manera "vaciando" su casa. Como os podreis imaginar, estan saliendo todo tipo de cosas antiguas, unas con más valor y otras con menos.

Entre ellas, estos tres sellos de correos, que han aparecido en una vieja billetera de mi padre junto con un montón de fotos familiares.

Supongo que en el foro, habrá algún que otro aficionado a la filatelia, aunque sea un poco, y me gustaría que me echaseis un cable, para catalogarlos y en su caso valorarlos.

En principio no tengo intención de desprenderme de ellos, por cuestiones sentimentales, pero por curiosidad sí que me gustaría saber si valen algo, aparte del aspecto sentimental que para mí tienen.


1rsqfj

Gracias de antemano.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
HOLA

Los sellos posteriores a 1965 (este es tu caso) salvo honrrosas excepciones no valen casi nada
estos no creo que figuren en el catalogo por mas de 0,15 centimos si estan sin matasellar

el verde con el escudo, es un sello de polza, tampoco vale mas de 0,15 /0,20 centimos

lo siento, pero su valor sentimental seguro que es superor   
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió: [Ver mensaje]
HOLA

Los sellos posteriores a 1965 (este es tu caso) salvo honrrosas excepciones no valen casi nada
estos no creo que figuren en el catalogo por mas de 0,15 centimos si estan sin matasellar

el verde con el escudo, es un sello de polza, tampoco vale mas de 0,15 /0,20 centimos

lo siento, pero su valor sentimental seguro que es superor   


Gracias Pedro  

Y sí, la verdad es que su valor sentimental, sí que es superior, ya digo donde los he encontrado, junto a un montón de viejas fotos familiares. Y supongo que si mi padre los puso ahí, sería por algo... o a lo mejor no, igual se le quedaron ahí sin usar.

De cualquier forma ya no tengo forma de saberlo, pero... estaban entre las cosas de mi padre y... da igual que no valgan un duro.  

Ademas, el de 3 ptas, a mi me mola, igual es una chorrada mía pero... no le encontrais un ligero sabor madelman  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
Dejame que lo mire mañana por la mañana en casa y te digo la valoracion aproximada por el catalogo oficial. Saludos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
Gracias Jesús.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
Sello 3pts (ambulantes de correos) AÑO 1976, Nº en catalogo: 2330. Valor sello nuevo (con pegamento original sin marcas de matasellos y dentado perfecto): 30 cts.

Sello 1,5pts (VIcongreso...) Año 1969, Nº en catalogo: 1920. Valor sello nuevo: 10cts

Poliza 25pts. Desconozco como valorarlo, pero creo que tiene razo el amigo Pedro al decirte queel verdadero valor de estos sellos es el sentimental, conservalos con carillo y  agradable recuerdo hacia tu padre.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
Muchas gracias Jesús, así lo hare, desde luego. Valen más para mí.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sellos De Correos Antiguos 
 
Siento mucho lo de tu padre. A todos nos tocara. Me alegro que conserves buenos recuerdos de él como esa cartera, esas fotos y esos sellos. El de tres pesetas tienes razón que tiene gran "sabor" a catálogo de juguetes de principios de los 70 o incluso a las ilustraciones de álbumes de cromos.

Un abrazo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario