Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Devilidad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Devilidad 
 
... El otro día, por tv. Comentaban unos expertos en internet que la red se habia convertído en un lugar social en que había unas normas muy concretas. Aunque cabía casi toda clase de cosas, el modo de desembolverse socialmente con ellas venía a ser muy delimitado.  En el sentído de que hay actitudes tabú, que la sociedad internáutica no digiere. El tíc de la cuestión definió con la siuiente frase:  "  TU HAZ DE TODO MENOS CIERTAS COSAS QUE EL MEDIO IMPONE. "
Esta normalidad en declarlo como valentía por hacerlo, me hízo esbozar una sonrrísa por la declaración tan aplausíble.
Me recordó al coronel del pentágono en la película de  " Mars Attak" en que cuando va con su mujer  a la primera entrevista con los marcianos en pleno desierto, le díce....: ya me ha llegado la hora en que tantos años calladíto y aténto a la opurtunidad que ahora me lléga.  ( Sin saver que íba a ser de los primeros en caer fríto, al mosquéo de los marcianos. )

... Y esque... a todo cerdo, le llega su San Martín.  
Es un mundo con una sociedad dévil. Que se cree libre y tiene perjuícios.  Una sociedad que se ha dejado manipular.  Y lo peor de todo, es que le hace  el juego a un sistema desdeznable.  Así, el hombre no piensa ,  sólo compra y pasa por el aro.  ...  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Devilidad 
 
Totalmente de acuerdo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Devilidad 
 
es lo que hay.lo que dices es una verdad como un templo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Devilidad 
 
Joder lalo estas de un filosofo  :shocking:, aunque tienes mas razon que un santo.  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Devilidad 
 
....   Pues, muchísimas gracias por dar la razón , ( no a mí. .... Sino que a lo que decían éstos expertos en sociología  internáutica; y a la razón.  )  Demostáis por vuestra declaración, tener los cojones necesarios para ser normales.  
Yo a todo ésto, le llamaba  : " Pensamiento único ni pollaaaa. ..."  Y mientras viva, no me callaré ni bajo agua, para alcanzar la libertad.  No hace falta con dos cojones.  ......................   Basta con una mente:  ............    INCONQUISTABLE.   .....
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Devilidad 
 
Para meditar y que mediten en otros lugares. siseñor.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario